Independencia de Cataluña (III parte)
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Tranquilo, que el "rearme" es para protejer a todos los españoles y los catalanes como españoles que son tambien estan protegidos por el, luego para el tema de la delincuencia si fuera necesario sobra con la Gc, PN y los inspectores de hacienda, no hace falta destruir nada con los torpedos de fotones
Nunc minerva, postea palas
-
- General
Uff menos mal que los derivas hacía las Castillas y no los quieres traer a nuestros lares...jandres escribió:En primer lugar, solidarizarme con tu sentimiento de miedo. Un chico como tú no debería vivir con miedo y asustado. Creo que ese miedo lo deberias tratar en alguna consulta psicológica. Mi consejo es que lo hagas en algún gabinete de los miles que hay colegiados en la Comunidad Autonoma de Madrid o en su defecto, tambien hay muchos buenos colegiados en las Castillas.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
Para qué emplear el armamento anticuado, habiendo existencias de Haloperidol.curioso124 escribió:...
Es verdad que tenéis armamento suficiente para destruir Cataluña?, contando bombas , misiles de crucero y armamento anticuado, pendiente de renovación, como tanques y aviones?
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Si los comentarios de Curioso 124 os parecen una auténtica tontería , imaginar lo que padecemos muchos catalanes al tener que aguantar tonterías así en cada tienda o parque.
Desde luego, quién aquí escribe prefiere coger a la familia e irse a pasear a Perpignan antes que a Figueras con tal de no tener que soportar a tanto listillo suelto.
Si los comentarios de Curioso 124 os parecen una auténtica tontería , imaginar lo que padecemos muchos catalanes al tener que aguantar tonterías así en cada tienda o parque.
Desde luego, quién aquí escribe prefiere coger a la familia e irse a pasear a Perpignan antes que a Figueras con tal de no tener que soportar a tanto listillo suelto.
-
- Teniente Coronel
Domper escribió:Para qué emplear el armamento anticuado, habiendo existencias de Haloperidol.curioso124 escribió:...
Es verdad que tenéis armamento suficiente para destruir Cataluña?, contando bombas , misiles de crucero y armamento anticuado, pendiente de renovación, como tanques y aviones?
Saludos
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Recluta
- Luis M. García
- Almirante General
Qué pasa, esperabas que te insultáramos o te dedicáramos epítetos indecorosos?curioso124 escribió:Menudo foro.....
No pensarías que íbamos a tomar en serio tus "peticiones"
Pues es verdad, no me acordaba... Pero se compraron unos 50 nada más y estaban por actualizar, no?Kraken escribió:Los Taurus 350 del EA.
Bueno, si acaso no me contestes, no le vayamos a dar pistas al enemigo...
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
menudo forista y menudo ser humano...curioso124 escribió:Menudo foro.....
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Coronel
El foro lo hacen los foristas. Parece que la mayoría de los que han decidido contestar tu primer mensaje han decidido tomárselo "con guasa", y así te han contestado. Hay que tener cierto sentido del humor (también en un foro "militar"), y demostrar cierta empatía con los que piensan diferente (probablemente de eso vayamos algo escasos en este foro).curioso124 escribió:Menudo foro.....
Eso no me parece relevante: También se puede comprar armamento fuera.Primero aparte de submarinos y fragatas que otro tipo de armamento desarrolla y fabrica vuestro país?
De todas formas eso se puede buscar por Internet. Por ejemplo, la cantidad de Taurus "españoles" (que surgió en uno de los últimos mensajes): Son 39 https://www.infodefensa.com/es/2018/07/ ... lones.html
Misma respuesta de antes. Me parece que tiene más interés de cara a "buscar trabajo" que para temas militares.Segundo Cuando y donde el principal consorcio europeo de misiles, instalará su primer centro de desarrollo y producción completa de misiles,en España?
Esto ya tiene que ver con tus miedos, de un conflicto militar en Cataluña.Tercero Es verdad que tenéis armamento suficiente para destruir Cataluña?
Yo, como independentista, no quiero tal conflicto (la menos importante de las razones es que "somos más débiles"), así que prefiero pensar que hay pocas posibilidades de que se dé... en parte también porque no creo que beneficie ni a Cataluña ni a España.
¿Ves muy probable tal conflicto? ¿Qué indicios ves para ello?
Lo bueno, si breve...mejor
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Again...tercioidiaquez escribió:menudo forista y menudo ser humano...curioso124 escribió:Menudo foro.....
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Luis M. García
- Almirante General
No creo que vayamos escasos de esa "empatía" con los que piensan diferente, más que nada porque la "empatía" nos remite a las emociones y aquí simplemente debatimos ideas y/o puntos de vista sin mayor interacción personal, por tanto poca empatía se puede dar.Bomber@ escribió:El foro lo hacen los foristas. Parece que la mayoría de los que han decidido contestar tu primer mensaje han decidido tomárselo "con guasa", y así te han contestado. Hay que tener cierto sentido del humor (también en un foro "militar"), y demostrar cierta empatía con los que piensan diferente (probablemente de eso vayamos algo escasos en este foro).curioso124 escribió:Menudo foro.....
Otra cosa es el respeto a las opiniones ajenas y la tolerancia, lo que no se opone a la contradicción de dichas opiniones que normalmente se hace.
Eso no me parece relevante: También se puede comprar armamento fuera.Primero aparte de submarinos y fragatas que otro tipo de armamento desarrolla y fabrica vuestro país?
Efectivamente, y también se pueden adquirir los derechos de fabricación de armas desarrolladas en otro país.
Y esos miedos tienen que ver con la ignorancia y la desinformación que producen ciertos sistemas de adoctrinamiento. Es como decirle a alguien que va armado que lleva armas suficientes para amputarse un brazo, o sea, un absoluto absurdo.Esto ya tiene que ver con tus miedos, de un conflicto militar en Cataluña.Tercero Es verdad que tenéis armamento suficiente para destruir Cataluña?
A Cataluña ya la destruyen otros y no necesitan armas de guerra para ello.
No hay ninguna posibilidad, salvo que alguien se volviera más loco aún y comenzara a adquirir armas de guerra en el mercado negro, armas que no pudieran enfrentar los cuerpos policiales.Yo, como independentista, no quiero tal conflicto (la menos importante de las razones es que "somos más débiles"), así que prefiero pensar que hay pocas posibilidades de que se dé... en parte también porque no creo que beneficie ni a Cataluña ni a España.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Recluta
Gracias a los 2
Primero lo del medio adoctrinador, pues basicamente webs como la de defensa el foro tambien con un post que Afirma que la bomba termobarica española Es un arma qui mica, vamos los medics que hay cuando alguien te dice que estas adoctrinado, a y lo de Cataluña la destruyeron otro sin necesidad de armas: cierto el 155 fue la destruccion de Cataluña y no es un arma militar, por último decirte también que si lo que tú llamas otra cosa aparte, respeto está muy vinculado a la empatía y si a mí ver hay quienes la desconocen...
Luego lo del no querer una Guerrera como independentista, si queries me abro a hablar con los 2 mas de politica, no Es mi intention meterme, x que informarme mas de armamento Es por lo que Estoy, peeeero, como dijo A.Mas hay una pequeña ventana para el diálogo, aprovechémosla
Primero no es que seamos más débiles, que también, es por qué no tenemos nada con lo que ir, como mucho podría hacerse una milicia con los partidarios a la independencia, pero de ahí a poder hacer algo, por qué no tendríamos ni armas, por eso estoy preocupado, x q España lanza los taurus, que según alguien es una tontería pensar que España tiene armamento suficiente para atacar y destruir Cataluña y ya me dirás tú con que los detienes.....
Luego y con esto creo que te respondo, primero la violencia policial del 1-O tampoco tendría lugar y la tuvo, segundo hay 3 artículos que avalan el uso de una intervención militar y ya hemos visto la diplomacia española como sabe conseguir las cosas, por eso no me sorprendería que afuera hagan la vista gorda, incluso en caso de pasar lo peor...
Primero lo del medio adoctrinador, pues basicamente webs como la de defensa el foro tambien con un post que Afirma que la bomba termobarica española Es un arma qui mica, vamos los medics que hay cuando alguien te dice que estas adoctrinado, a y lo de Cataluña la destruyeron otro sin necesidad de armas: cierto el 155 fue la destruccion de Cataluña y no es un arma militar, por último decirte también que si lo que tú llamas otra cosa aparte, respeto está muy vinculado a la empatía y si a mí ver hay quienes la desconocen...
Luego lo del no querer una Guerrera como independentista, si queries me abro a hablar con los 2 mas de politica, no Es mi intention meterme, x que informarme mas de armamento Es por lo que Estoy, peeeero, como dijo A.Mas hay una pequeña ventana para el diálogo, aprovechémosla
Primero no es que seamos más débiles, que también, es por qué no tenemos nada con lo que ir, como mucho podría hacerse una milicia con los partidarios a la independencia, pero de ahí a poder hacer algo, por qué no tendríamos ni armas, por eso estoy preocupado, x q España lanza los taurus, que según alguien es una tontería pensar que España tiene armamento suficiente para atacar y destruir Cataluña y ya me dirás tú con que los detienes.....
Luego y con esto creo que te respondo, primero la violencia policial del 1-O tampoco tendría lugar y la tuvo, segundo hay 3 artículos que avalan el uso de una intervención militar y ya hemos visto la diplomacia española como sabe conseguir las cosas, por eso no me sorprendería que afuera hagan la vista gorda, incluso en caso de pasar lo peor...
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Adoctrinado no se si estarás pero que no sabes escribir esta claro....
Porque eso es tan fantástico como la violencia policial...
¿Seguro que era en un foro? ¿No sería en una sala con poca luz y una sucesión de imágenes en una pantalla?tambien con un post que Afirma que la bomba termobarica española Es un arma qui mica,
Porque eso es tan fantástico como la violencia policial...
-
- Comandante
-
- Recluta
Este iPad es un bodrio se hace lo que se puede....., al resto del post te podría decir UE me pondría en el fuego por lo que digo, tuve las experiencias que tuve aquel día, no obstante no estoy de humor para guasa