Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por tercioidiaquez »

JulioS escribió:!Ah, si! Porque lo dice usted. OK.
Esta bien que reconozca que tengo razón, pero no, no es por eso. Tiene que ver con democracia, separación de poderes, prensa libre, que un ciudadano cualquiera pueda reclamar cuando no este de acuerdo....etc... Esas menudencias.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Titulares de PRENSA

JulioS escribió:!Saludos!
jandres escribió:Sinceramente, la noticia no deja de ser demagogica, como todo lo que rodea a Trump, así como unas veces es el propio Trump quien la usa a su conveniencia, tambien sus detractores la usan contra él.
Un transgenero, no es apto para el servicio, y ni mucho menos para combatir.Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.
Es lo que hay
De acuerdo con Ud. Eso quise decir cuando señale que me había referido al tema por lo que significaba para los otros alistados y que cualquiera que haya servido en el ejército lo sabía.
No, cualquiera no. Yo no lo se.
Es más he conocido un caso así y prestaba servicio como los demás.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
JulioS
Sargento
Sargento
Cuba

Titulares de PRENSA

Mensaje por JulioS »

!Saludos! tercioidiaquez.

OK. No lo dudo. No hay regla sin excepción.

Atentamente,
JulioS.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Titulares de PRENSA

Ya, pero si hay uno, puede también que haya dos o incluso más. Y a lo mejor la norma es lo contrario.

JulioS
Sargento
Sargento
Cuba

Titulares de PRENSA

Mensaje por JulioS »

!Saludos! tercioidiaquez.
Mis segundos saludos en el día de hoy.

OK. !A donde va la humanidad!

Un Off-toppic:

Las costumbres son las costumbres. En Cuba se está haciendo una campaña fuerte por los derechos de esa comunidad. Pero la tradición machista del pueblo, heredada de ustedes los españoles, en cierta medida la rechaza. No obstante se ha insistido e inclusive se ha reconocido y legalizará la unión (matrimonio) entre dos personas del mismo sexo.

Nada amigo, que no es fácil.

Atentamente,
JulioS.
JulioS
Sargento
Sargento
Cuba

Titulares de PRENSA

Mensaje por JulioS »

Tercer saludo del día.
Estimado tercioidiaquez.

Ahora serio. Respecto a mi último mensaje le recomiendo que para que conozca como van los asuntos en Cuba que hemos tratado, aunque no respecto a la influencia del tema en los ejércitos, contacte con:

https://delupasycatalejos.wordpress.com ... o-de-tods/

Atentamente,
JulioS.
jandres
General
General
Israel

Titulares de PRENSA

Mensaje por jandres »

JulioS escribió:!Saludos!
jandres escribió:Sinceramente, la noticia no deja de ser demagogica, como todo lo que rodea a Trump, así como unas veces es el propio Trump quien la usa a su conveniencia, tambien sus detractores la usan contra él.
Un transgenero, no es apto para el servicio, y ni mucho menos para combatir.Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.
Es lo que hay
De acuerdo con Ud. Eso quise decir cuando señale que me había referido al tema por lo que significaba para los otros alistados y que cualquiera que haya servido en el ejército lo sabía.
A mi los otros alistados, me dán igual, y es problema de los alistados.
Mi comentario, no es de menosprecio hacia ese colectivo. mi comentario era extrictamente de operatividad. Entiendo y puedo estar equivovado, que ese colectivo necesita de un tratamiento y medicación de por vida, lo asimilo a un diabetico..etc..etc...
Sólo a eso, y considero que en un enfrentamiento bélico total, es una desvantaja, el tener que proveer aún más logisticamente hablando una complementación de necesidades

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
JulioS
Sargento
Sargento
Cuba

Titulares de PRENSA

Mensaje por JulioS »

Estimado Jandres. !Hola!

De acuerdo con lo expresado.
Usted y yo hemos discrepado poco.
Pero tenga en cuenta que el asunto que planteo es de consideración.

!Saludos cordiales!

Atentamente,
JulioS.
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Titulares de PRENSA

Mensaje por Corsario »

HAY CADA L O C O en mi PAÍS; ECUADOR
Kim Jong Un nombrado ciudadano honorífico de Guaranda, Ecuador
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, fue nombrado ciudadano honorífico de Guaranda, en Ecuador. Su reconocimiento es "por contribuir a la paz mundial". La ciudad hará lo mismo para Trump y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in. :pena: :grosrire: :cabeza: :manono: :palo: :arbitro:

Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Titulares de PRENSA

Mensaje por Corsario »

CADA UNA DESEA SALIR EN PORTADA Y QUE NO LA OLVIDEN.

Directora de Turismo de Guayaquil: Sin Correa hay libertad y más diálogo en Ecuador
Gloria Gallardo, directora de Turismo de Guayaquil, excandidata vicepresidencial y exdiputada, detalló cómo está el ambiente político en Ecuador ahora que no está el expresidente Rafael Correa. Aseguró que para hacer política "hay libertad, hay más diálogo" y se están renovando las instituciones. "En definitiva, hay un camino de esperanza", aunque resaltó que el país está "tremendamente endeudado". :confuso: :cabeza: :palo: :conf:

Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Titulares de PRENSA

Mensaje por Corsario »

El hombre que supervisó la operación de Osama Bin Laden desafía a Trump
El almirante (r) William McRaven le dijo al presidente de EE.UU. que sería un honor que revocara su autorización de seguridad, así como lo hizo Trump con el exdirector de la CIA, John Brennan.

Pickwick
Cabo
Cabo

Titulares de PRENSA

Mensaje por Pickwick »

Galicia estrena su primer ‘paso de vaca’, porque la cebra no le “representa”

https://elpais.com/politica/2018/08/28/ ... 10184.html

Imagen

Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

:asombro2: :asombro2:

Presuntas mafias de jubilados que juegan ‘Pokémon Go’ controlan Tenerife

https://www.tekcrispy.com/2018/08/30/ma ... -tenerife/

http://cadenaser.com/emisora/2018/08/29 ... 41741.html

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Pickwick
Cabo
Cabo

Titulares de PRENSA

Mensaje por Pickwick »

Bah, la Serenísima acaba con esa lacra en su ofensiva otoñal. :cool2:

Me sé de uno, y no señalo, que por antigüedad, será il capo di tutti i capi. Imagen

Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Pickwick escribió:Bah, la Serenísima acaba con esa lacra en su ofensiva otoñal. :cool2:
Si, si, primero hay que limpiar la casa propia :green:

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)