Ingreso Directo a las Academias - 2018
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Las pruebas fisicas a poco que no seas un paquete se pasan sin mayor problema, donde realmente hay que apretar es en los estudios que es donde se marca la diferencia entre entrar o no y no hay mas que ver las notas de corte para saber que hay que darle mucho a los estudios
Nunc minerva, postea palas
-
- Sargento Segundo
En el BOE de hoy ya aparece el cambio de este chico.eloficial_official escribió:Empiezan a haber movimientos en las listas. Alguien ha rechazado su plaza en la ENM y han llamado a un amigo que inicialmente tenía plaza en AGM para ir a la Escuela.
Esto me ha sorprendido, yo pensaba que una vez publicado el BOE ya no "cambiabas" de academia, no se si me explico. Supongo que lo de cubrir las bajas con los reservas empezará el día 20, no?
-
- Comandante
-
- Sargento Segundo
Ulan escribió:Comienza el cambio de vida para muchos. Ánimo a todos.
+1. Mucha suerte a todos/as.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Mucha suerte a los que han comenzado hoy, este dia no lo olvidareis nunca seguro. Desterrad de vuestro cerebro las palabras "no puedo" y pensad "yo solo salgo de aqui en camilla o esposado por la Gc", al principio es duro pero en unas semanas se coge el ritmo ya vereis
Nunc minerva, postea palas
-
- Recluta
Buenas tardes, informaros que en la ESUBO no se presentaron dos aspirantes y en el día de hoy uno más se ha marchado. Hay algunos que no saben lo que quieren. Según mi hijo los tratan estupendamente.
-
- Sargento
-
- Comandante
Qué pena de chavales!!trillizos escribió:Buenas tardes, informaros que en la ESUBO no se presentaron dos aspirantes y en el día de hoy uno más se ha marchado. Hay algunos que no saben lo que quieren. Según mi hijo los tratan estupendamente.
Y que tengan tantas dudas después de los esfuerzos que hay que hacer para llegar hasta ahí.
Lo mejor es que los reemplazan.
-
- Sargento Segundo
En la ENM creo que algunos ya han cogido la maleta también y otros ya no llegaron a incorporarse.
-
- Sargento Segundo
Seccióntrespi y oficial_official, como van esas carreras hasta Portocelo, y las estrellas?. Jejejejeje.
-
- Sargento
A ver si les dejan salir este fin de semana y nos ponen al día, pero me imagino que andarán sin móvil y si lo tienen no tendrán tiempo para usarlo :)))Jesus perez escribió:Seccióntrespi y oficial_official, como van esas carreras hasta Portocelo, y las estrellas?. Jejejejeje.
-
- Sargento Segundo
Este fin de semana me imagino que les tocará "acampada", hasta el próximo va a ser que no hay salida.trasgu1315 escribió:A ver si les dejan salir este fin de semana y nos ponen al día, pero me imagino que andarán sin móvil y si lo tienen no tendrán tiempo para usarlo :)))Jesus perez escribió:Seccióntrespi y oficial_official, como van esas carreras hasta Portocelo, y las estrellas?. Jejejejeje.
-
- Recluta
Buenos días!! Alguien sabe cómo van las bajas en Lérida en suboficiales ET?? Muchas gracias!!
- Alpese
- Teniente Coronel
Bueno que?
Uno se va de viaje de negocios unos meses y me poneis el foro patas arriba...
Radio patio me habla de en torno a 7 abandonos en la ENM. Para los padres sufridores... si todavía no teneis noticias de vuestros hijos es que siguen vivos y todavía no han pedido la baja, así que todo bien
Radio patio me habla de en torno a 7 abandonos en la ENM. Para los padres sufridores... si todavía no teneis noticias de vuestros hijos es que siguen vivos y todavía no han pedido la baja, así que todo bien
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Recluta
Que bueno saber de ti ALPESE. ¿Qué tal la experiencia en el JSC? (Nos has tenido un poco abandonados)Alpese escribió:Bueno que?
Un saludo