Parece que Redmás hizo el recicle. Sin embargo, lo demás no se puede descartar, porque es muy evidente el hecho que Maduro busca su "milagrito" que lo saque del chicharrón en el que se metió.spooky escribió:Ya esto fue desmentido por FAC, y fue un recicle de la notica de año pasado.
Fuerza Aérea Colombiana
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Es que la noticia no tenía mucho sentido, por que recuerdo que después del incidente, Avianca decidió suspender su paso por espacio aéreo Chavista, precisamente para evitar darles la oportunidad a estos mal-intencionados de hacer cualquier estupidez (porque para eso si son buenos, ah y para desfilar), decisión que mantienen hasta la fecha.Andrés Eduardo González escribió:Parece que Redmás hizo el recicle. Sin embargo, lo demás no se puede descartar, porque es muy evidente el hecho que Maduro busca su "milagrito" que lo saque del chicharrón en el que se metió.spooky escribió:Ya esto fue desmentido por FAC, y fue un recicle de la notica de año pasado.
-
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
Erichsaumeth escribió: ..su paso por espacio aéreo Chavista...
Bueno, no todos los venezolanos son chavistas. Creo que muchos (si no todos) de nuestros amigos venezolanos se sienten insultados si se les llama chavistas.
-
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
Los 787 de Avianca actualmente están volando? Para el 7 de agosto había alguno volando? Porque creo que están parados por sus RR...
Gloria a Ucrania
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
Realmente patética toda la situación. En diversos niveles locamente imaginables y desde diversos enfoques que me causan risa y ganas de llorar a la vez.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Pues no sé para julio y agosto, pero según ésta nota, para junio de éste año habían B-787 de AVIANCA volando...Carlos Bautista escribió:Los 787 de Avianca actualmente están volando? Para el 7 de agosto había alguno volando? Porque creo que están parados por sus RR...
Así es el avión de Avianca que aterrizó por precaución en Islas Azores
https://www.eltiempo.com/economia/empre ... res-235364
Ahora bien, no creo que los tengan todos parados, por lo menos en mis recientes visitas a El Dorado, he visto uno de esos aviones en plataforma CATAM con los motores abiertos y en mantenimiento, los demás operando aunque limitados, ya que creo que también tienen problemas con los pilotos...
https://www.reportur.com/colombia/2018/ ... s-4-horas/Como reveló REPORTUR.co, Avianca le pidió permiso a la Aerocivil a mediados de julio para fichar a 70 aviadores foráneos, pero solo le aprobaron 20. Los aviadores apoyarán la operación nacional y se suman a otros 10 de Boeing 787, aprobados por tres meses. Los pilotos extranjeros serán de nuevo una de las salidas de Avianca para tratar de superar los efectos de la escasez de estos profesionales en el mercado local.
De agosto 22...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Colombiana
Yo vole en uno hace una semana Madrid Bogota.Carlos Bautista escribió:Los 787 de Avianca actualmente están volando? Para el 7 de agosto había alguno volando? Porque creo que están parados por sus RR...
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Por eso fui especifico: Chavistas, por que son ellos los que se han puesto con todo esto y no la nación venezolana.Fcl1 escribió:Erichsaumeth escribió: ..su paso por espacio aéreo Chavista...
Bueno, no todos los venezolanos son chavistas. Creo que muchos (si no todos) de nuestros amigos venezolanos se sienten insultados si se les llama chavistas.
- Jungla
- Suboficial
Fuerza Aérea Colombiana
Pero el espacio aereo de ese pais no es chavista, es venezolano.Erichsaumeth escribió:Por eso fui especifico: Chavistas, por que son ellos los que se han puesto con todo esto y no la nación venezolana.Fcl1 escribió:Erichsaumeth escribió: ..su paso por espacio aéreo Chavista...
Estas cosas nos pasan por lo mamerto de nuestros politicos, y por los años de indefención absoluta que aun continua, nuestros politicos que copian el estilo britanico en su vestido y lexico pero no en su determinación de defender los intereses del pais, por eso la Guardia venezolana ha hecho y hace lo que le da la gana
- Anderson
Fuerza Aérea Colombiana
Realmente tríste el nivel de mediocridad alcanzado por los mass media colombianos. Dan pena ajena.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- General
Fuerza Aérea Colombiana
Nuestros medios masivos dan pena, eso sin dudar.Anderson escribió:Realmente tríste el nivel de mediocridad alcanzado por los mass media colombianos. Dan pena ajena.
Reciclar una noticia de 2016 para hacerla ver actual, eso fue lo que hizo Redmás Noticias. Y la W Radio la estuvo replicando por un rato en la mañana, hasta que entrevistaron al General Bueno que desmintió y aclaró todo.
Por cierto, Redmás Noticias retiró de su parrilla de noticias web la videonoticia que dio inicio a todo esto. Error 404: página no encontrada.
- ArpiaIV
- Soldado Primero
Fuerza Aérea Colombiana
De acuerdo, igualmente de vergonzoso algunos foristas que replican y hacen eco de este tipo de "noticias" tendenciosas sin indagar un poco más sobre su veracidad. Se nota que están acostumbrados a tragar entero, de esa ingenuidad es que se alimentan esos comunicadores mediocres.Anderson escribió:Realmente tríste el nivel de mediocridad alcanzado por los mass media colombianos. Dan pena ajena.
- SAETA2003
Fuerza Aérea Colombiana
Primero que todo hay que aclarar que no existe un "espacio aéreo chavista" Pues en ningún lado del mundo existe un país que se llame chaveslandia ni nada por el estilo, el chavista es sólo una tendencia política la cual actualmente tiene muy poco apoyo dentro de la población venezolana y por ende no representa para nada al pueblo Venezolano.Fcl1 escribió:Erichsaumeth escribió: ..su paso por espacio aéreo Chavista...
Volviendo al tema se debe tener mucho cuidado con este tipo de noticias pueden generar mucha angustia y confusión al ciudadano común con poco conocimiento sobre el tema.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Erichsaumeth
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Pues miren, muy raro por un lado crear un incidente donde realmente no lo hubo, pero, ayer en la tarde un reconocido periodista bogotano (conocido por todos, pero no digo su nombre por que cuando me llamo lo hizo diciendo que lo que me comentaría era en estricta confidencialidad), se comunico conmigo a preguntarme sobre ciertos aspectos de las FFMM del país vecino. Yo le comente algunas cosas (que hemos compartido aquí), pero le dije que en mi opinión, el gobierno vecino no estaría interesado en una aventura de tipo militar por X y Y razones y etc.ArpiaIV escribió:De acuerdo, igualmente de vergonzoso algunos foristas que replican y hacen eco de este tipo de "noticias" tendenciosas sin indagar un poco más sobre su veracidad. Se nota que están acostumbrados a tragar entero, de esa ingenuidad es que se alimentan esos comunicadores mediocres.Anderson escribió:Realmente tríste el nivel de mediocridad alcanzado por los mass media colombianos. Dan pena ajena.
Lo curioso fue que después de la larga charla le pregunte del porque del misterio y si tenía alguna información, respondiéndome que no, a lo que les digo con sinceridad, no creí, por la forma en que me hizo varias preguntas, y por el nivel de preocupación, sabiendo yo que él es una persona conectada con los mandos y el ministerio.
Traigo a colación esto, porque aunque lo de Redmas es sin duda inexplicable, parecería que algo o alguna información esta en el ambiente y que ha creado zozobra.
Saludos
-
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
Yo le hubiera dicho que sí, pero no cualquier sí, un ¡SÍ!, que el vecino sí está muy interesado en una aventura de tipo militar, que es casi inminente y que se de, entre X y X, especialmente por la razón Z, esta es que la debilidad militar y falta de equipo estratégico de carácter disuasivo, moderno y en números justos es básicamente una patente de corso a otras naciones para que nos invadan y hagan con nuestro territorio, recursos y ciudadanos lo que se les de la gana.Erichsaumeth escribió:...Yo le comente algunas cosas (que hemos compartido aquí), pero le dije que en mi opinión, el gobierno vecino no estaría interesado en una aventura de tipo militar por X y Y razones y etc.
Gloria a Ucrania