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zuhe
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Mensaje por zuhe »

2demaio escribió:La capacidad de la FAB se basea en que tiene 12 cazas exclusivos para interceptación y combate aereo, porque para bombardeo, apoio aereo, cazar carros y helos, tiene los AMX-A1, Xavante, S. Tucano.




En el caso de brasil los 12 Mirage 2000 yo los veo como un sistema provicional, mietras ellos escojen un caza definitivo para su fabricación en ese país.

Un gran fuerte de ese país es su capacidad de poder fabricar aviones y helicóteros


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Batalla de Matasiete
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Mensaje por Batalla de Matasiete »

zuhe escribió:En el caso de brasil los 12 Mirage 2000 yo los veo como un sistema provicional, mietras ellos escojen un caza definitivo para su fabricación en ese país.



pero es un sistema que esta muy por debajo del F-16 Block 50 chileno, no digamos del Su-30MK2.


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zuhe
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Mensaje por zuhe »

Batalla de Matasiete escribió:
zuhe escribió:En el caso de brasil los 12 Mirage 2000 yo los veo como un sistema provicional, mietras ellos escojen un caza definitivo para su fabricación en ese país.



pero es un sistema que esta muy por debajo del F-16 Block 50 chileno, no digamos del Su-30MK2.


Eso si pero es provicional, economico, y es la serie mirage muy conocido ya por los brasileños.

Nota: Mata siete, llee tus mail :wink:


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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pero es un sistema que esta muy por debajo del F-16 Block 50 chileno, no digamos del Su-30MK2.



Del SU-30 MK si, pero del F-16 Block 50 no, seria equiparado sin considerar los MLU qu tambien deben estar por hay si son MLU2 o MLU3, pués seria de la misma generación. Decir que Holanda con esos F-16 tenia mejor fuerza aerea que Francia seria al menos curioso :mrgreen:


-------------------

Dos 28 aviões de combate F-16 que possui atualmente o Chile, dez são unidades novas da variante C/D Block 50, que foram comprados aos Estados Unidos, por mais de US$ 660 milhões de dólares, no ano de 2002.

Há três anos, o Chile também adquiriu 18 aeronaves de segunda mão da variante A/B MLU (Mid-Life Update), da Holanda, a um custo de 180 milhões de dólares, os quais substituíram os Mirage 5 Elkan e Mirage 50/Pantera, retirados de serviço nestes últimos anos.

O segundo lote de F-16 MLU, excedentes da Real Força Aérea Holandesa, estão orçados em aproximadamente 170 milhões de dólares, e junto às aeronaves serão entregues uma importante quantidade de peças de reposição, manuais e apoio técnico adicional.

Com esta compra, a Fuerza Aérea de Chile contará com 44 aviões F-16, que segundo o Ministério de Defesa, permitirá uma redução dos custos operacionais relacionados com a instrução, manutenção e logística por ter um único modelo de caça em operação.

As aeronaves não terão una base fixa, mas é provável que como as demais 28 aeronaves existentes estão no norte do Chile, o novo lote comprado da Holanda poderá ser destinado à zona austral do país.


--------------------


Saludos.
Última edición por 2demaio el 10 Feb 2009, 12:35, editado 1 vez en total.


2demaio
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Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Jo tio no das ni una

Ya te he dicho que Europa es toda plural y la totalidad de proyectos y empresas aunan fuerzas

Airbus no és proyecto unicamente britanico! EF2000 tampoco ! Westland si son britanicos, pero son helicopteros


Ni una, el Merlin es un proyecto Italiano Y Britanico :conf:


Que facil es no contar el desarrollar un Ef2000 o un f35 para Bae


No hay vuelta de hoja ,El grupo BAE es tres veces mas grande que Embraer en su vertiente Civil y militar


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Jo tio no das ni una 

Ya te he dicho que Europa es toda plural y la totalidad de proyectos y empresas aunan fuerzas

Cita:
Airbus no és proyecto unicamente britanico! EF2000 tampoco ! Westland si son britanicos, pero son helicopteros


Ni una, el Merlin es un proyecto Italiano Y Britanico 


Que facil es no contar el desarrollar un Ef2000 o un f35 para Bae


No hay vuelta de hoja ,El grupo BAE es tres veces mas grande que Embraer en su vertiente Civil y militar



Joe, baby. ? No me haras repetir todo lo que escribi de nuevo no ?

Te dije que me enseñaras de los proyectos britanicos (solamente britanicos, no asociados con mas trocientos) quantos aviones exporto o produció el R. U.

No me parece que te puedes referir a Latino America como te refieres en relación a los montajes. Aqui se montan tantos o mas aviones que en el R.U. Te equivocastes completamente.

He, he, he, que tal Joe, una America "toda plural", desde USA a la Antartida. :mrgreen:


Saludos


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Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Amigo superbaby

Que no es lo mismo montar un avion desarrollado y operativo como lo hara brasil ,que desarrollar y liderar proyectos como el Ef2000 o el Merlin donde tienen de lejos el tanto por ciento mas elevado y le corresponden mas tareas.

Por favor no me compares Bae con Embraer....que ya te repito que no hay nadie en europa que piense en solitario para el dia de mañana
que cansino


Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Aqui se montan tantos o mas aviones que en el R.U. Te equivocastes completamente.



mas que Uk....jejejejejej desde el Ef2000,Airbus,westland con los merlin y apache,Superlynx,Hawk,F35.....

vaya trollada ,ahora con aires de grandeza al decir que es mas que uno de los que mas :mrgreen:


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


Joe ! Me he dado cuenta que el EF2000, se monta en pedazos por 4 paises, si algo se puede desconfiar de montajes pués seria este. :mrgreen:

Ahora en serio, los montajes en el R. U. serian tan buenos como serian los montajes echos en Latino America.

Todavia el querer atribuir al R. U. un proyecto que en realidad fue echo por 4 paises, no seria correcto.


The Eurofighter Typhoon is unique in modern combat aircraft in that there are four separate assembly lines. Each partner company assembles its own national aircraft, but builds the same parts of all 620 aircraft.

Alenia Aeronautica – Left wing, outboard flaperons, rear fuselage sections

BAE Systems – Front fuselage (including foreplanes), canopy, dorsal spine, tail fin, inboard flaperons, rear fuselage section

EADS Deutschland – Main centre fuselage

EADS CASA – Right wing, leading edge slats

Production is divided into three 'tranches' (see table below) with an incremental increase in capability with each tranche. Tranches are further divided up into 'blocks' (also often referred to as 'batches'), e.g. the Eurofighter designated 'FGR4' by the RAF is a Tranche 1, Block 5.



Saludos.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Aqui se montan tantos o mas aviones que en el R.U. Te equivocastes completamente.  



mas que Uk....jejejejejej desde el Ef2000,Airbus,westland con los merlin y apache,Superlynx,Hawk,F35.....

vaya trollada ,ahora con aires de grandeza al decir que es mas que uno de los que mas



Joe, la trollada és tuya, antes que atribuias al R. U. todo lo que se proyecta y hace en Europa, para un poquito que esto és indecente.

Super Lynx és cosa del pasado, la maioria los esta cambiando. Las empresas britanicas de aeronautica no representan mas hoy lo que fueron anteriormente, continuan pero tienen mucha concurrencia, lastima pero asi lo és Joe.

En Europa los paises son independientes. En los proyectos que citas siempre estan al menos 4 paises, por lo que no vengas a comparar 4 empresas juntas con Embraer. Estamos hablando solamente del R. U., portanto no te sujetes a remolque en el tren de los otros.

Lo mismo si comparas una empresa de un solo pais con el proyecto de una sola empresa, por ejemplo Dassault de Francia o SAAB de Suécia, etc.

Todo indica por la experiencia de Embraer, que el montaje de los FX-2 en Brasil sera estupendo, igual a los montados en las empresas de origen, lo que dijo nuestro amigo Joe no fue mas que un devaneo . :?


Saludos.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Y tú, ¿nos podrías nombrar un sólo, uno solo, de los aviones que fabrique EMBRAER, sin utilizar, piezas, motores o tecnología extranjera?. Creo que no . Gracias y saludos. 

P.D. Y sigues con tu manía, de salirte siempre por la tangente del tema del hilo del foro, QUE ES "LA MEJOR FUERZA AÉREA", no se habla nada de constructores de aviones.

Y Brasil no es la mejor, desde luego, que es lo que importa.



Tampoco tu me lo puedes nombrar con respecto a nuestra CASA. ? Porque no vendimos C-295 a Venezuela ?

Ahora no se utilizan mas turbinas importadas, todos hacen las suyas, todos hacen sus radares, misiles, sistemas de armamentos y municiones. El mundo se invierte, no se globaliza, se verticaliza. ? Otra tuya Iris ? :mrgreen:


Tecnologia extranjera - Si don Pascualetto descubrio un proceso de solda que se emplea en el mundo, sera tecnologia extranjera. Si Santos Dumont (Sur Americano), invento el avión sera tecnologia extranjera, etc.


Sobre el P.D. - Ernest J empezo diciendo asneras de una Empresa conocida en el mundo todo, desde Asia a Norte America.


Saludos.


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Mensaje por casper »

2demaio escribió:Tampoco tu me lo puedes nombrar con respecto a nuestra CASA. ? Porque no vendimos C-295 a Venezuela ?


Por eso, porque al igual que EMBRAER, todo lo que fabrican ellos, es con piezas extranjeras.

salu2


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KF86
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Mensaje por KF86 »

Ningun pais es autoabastecido, ni siquiera lo es USA, tampoco Europa y tampoco Brasil con EMBRAER, sin embargo, este ultimo apunta a un mayor porcentaje de autoabastecimiento, lo cual en unas decadas conseguira un elevado nivel de produccion local.

Como muestra:

Protótipo de turbina nacional deve ser concluído neste ano


FÁBIO AMATO
DA AGÊNCIA FOLHA, EM SÃO JOSÉ DOS CAMPOS

Deve ficar pronto até o final deste ano o protótipo de uma turbina voltada para a aviação que está sendo desenvolvida pelo ITA (Instituto Tecnológico de Aeronáutica) em parceria com a empresa de engenharia Polaris. Segundo os responsáveis pelo projeto, esta vai ser a primeira turbina aeronáutica produzida no país com tecnologia 100% nacional.

A turbina, chamada de TR 3.500, tem 1,30 metro de comprimento por 54 cm de diâmetro. Movida a querosene, terá capacidade para fazer voar um avião de 1,2 tonelada, o que equivale a uma aeronave para dois passageiros. Equipada com este motor, o avião vai poder atingir velocidade de até 900 km por hora, com um alcance de mil quilômetros.

Para desenvolver o primeiro protótipo, estão sendo investidos cerca de R$ 3 milhões, sendo aproximadamente R$ 1,8 milhão de recursos públicos da Finep (Financiadora de Estudos e Projetos), ligada ao Ministério da Ciência e Tecnologia. O projeto começou há um ano e meio e a previsão é que a turbina entre na fase de testes no início de 2009.

O professor do ITA Homero Santiago Maciel, coordenador do projeto, disse que o país "ainda está muito longe" de competir com grandes empresas como a Rolls Royce, uma das principais fornecedoras de turbinas para grandes aviões de passageiros. Ele apontou, porém, que a tecnologia empregada no TR 3.500 é dominada hoje por apenas oito países.

"A nossa intenção inicialmente é fornecer turbinas para aeronaves não-tripuladas, usadas para fins civis e militares específicos", disse Maciel. Segundo ele, seu grupo já está em negociação com a Aeronáutica. Os motores equipariam aviões não-tripulados usados como alvo aéreo para testes de mísseis.

Aeronaves que fazem vigilância de grandes áreas e inspeção de linhas de transmissão de energia também podem ser equipados com a turbina, disse Maciel. Fora da área aeronáutica, o motor pode ainda gerar energia elétrica à base de gás natural, em substituição aos geradores a diesel.


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Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

como lo haces ,vas a cagada cada post :mrgreen:

y no es subjetivo jejejejjejeje


Super Lynx és cosa del pasado


Claro es tan del pasado que Oman y Argelia los estan recibiendo o aun ni lo han hecho, ejjejejej

sin contar las versiones derivadas para la mismisima UK por entregar en unos años.


tio no das ni una.... :noda:


Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Sobre el P.D. - Ernest J empezo diciendo asneras de una Empresa conocida en el mundo todo


La asnera es que objetivamente es tres veces mas pequeña que BAE del UK
:mrgreen:


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