Una gota no hace una tormenta, pero si la suma de los factores indican una cierta corriente de pensamiento, lo mas probable es que aceretemos.
No veo ninguna corriente de pensamiento en quererer regularizar la inmigración e invertir en una politica de infraestructuras.
A otros que aparecen frecuentemente en este hilo ni me molesto.
No me uita el sueño.
Ya tengo mis propios adolescentes que educar, y el cupo de idioteces por unidad de tiempo lo tengo bien servido.
Educalos bien. Mi cupo de idioteces esta mas lleno de cosas...
Por cierto, en su ramillete de prohombres se le han colado algunos que no son precisamente ejemplo de virtud política...
Mossulini? depende en que sentido.
A riesgo de equivocarme parece que había emigrado ilegalmente a dicho país.
Ja.....ja......ja...... me parto y me troncho ja....ja.....ja....
No se si su postura es la de repetir el esquema con los actuales inmigrantes ilegales en el nuestro (como yo tragué, que traguen ellos, y con redoble de tambores, que para eso hay crisis y son extranjeros) o una reivindicación de la figura de su progenitor.
Entonces hay que darles mas beneficios que los españoles?
En cualquier caso, la capacidad de un gobierno de regular los flujos migratorios es limitada.
Jajajaja...jajajaja... Me parto y me troncho (esta vez de verdad) jajajaja...
Pasa algo parecido con la sexualiddad adolescente.
Pero que teneis contra ellos, parece que fueran leprosos...
Lo echaron? Se le acabo el contrato? Cuanto cotizó? Se fué?
-No
-No
-No
Lo que te aseguro es que a dia de HOY, si tu estas trabajando en el Reino Unido, como hay miles de españoles, y te despiden, tu te puedes venir a España y cobrar en España el paro abonado por el ministerio de trabajo inglés. Como es natural.
I don't know. I'm talking about France and Germany.
A ver que yo me entere, tu, "el que no tiene nada contra los inmigrantes", que propones, que estos señores no paguen impuestos, o que no se les de paro como a cualquiera. Tu enfervorecida defensa de las clases trabajadoras veo que se limita a las clases trabajadoras....españolas, no?.
Yo no se si me explico tan mal... Creo que los inmigrantes deben tener los mismos derechos y deberes que los españoles mientras coticen, loego cuando no coticen a su pais y a esperar un nuevo trabajo. Cuando lo encuentren que vengan y vuelvan a tener todo lo que tenian.
Pues no se saca, por eso tenemos deficit,
Vaya respuesta... en 2008 tuvimos un balance positivo de mas de 14000 millones de euros.
a veces me pregunto si hasta la educación de según que quien no será un gasto tonto e inutil
Tambien yo me pregunto si mucha gente la tiene...
Pues bien, le retiene, el estado, el 23% de esa nómina.
Y paga aparte sus impuestos o van incvluidos en el 23%?
Efectivamente, cosa que españoles españolisimos no.
Ahora va a resultar que los inmigrantes nos mantienen a nosotros.
o es que solo te molestan los inmigrantes extracomunitarios?.
La mayoria de los ue me molestan son comunitarios, concretamente unos jitanos que viven cerca de aqui...
Y dicho esto, los inmigrantes legales deberían tener derecho al voto, que para eso pagan.
Donde los nuestros tengan derecho a voto, los suyos tambien. Luego lo ue no esta bien es que por ser español tengas derecho a votar concretamente los argentinos que votan en las elecciones gallegas.
El voto no es un derecho esd un privilegio
Yo me pregunto ¿Y esos chupocteros que? .
Claro ue eso esta mal pero para eso hay ue cambiar la legislación.
lo que si se seguro es que les ha quedado una bonita pensión de jubilación que mensualmente los gobiernos de esos paises ingresan en su cuenta corriente.
Jajaja... me parto y me troncho jajaja...
pero si se supone que los legales, que es de los que estamos hablando, llegan con trabajo, no?
Y cuando pierden su trabajo (si lo traen) se vuelven a su pais o siguen aui?
También nos cuestan dinero los españoles recien nacidos
Si pero a ti te gustaria cobrar la pensión, o no?
ha de tener exactamente los mismos derechos que otro
Hablas de derecho, pero para tenerlos hay ue hablar de deberes.
llegaba a mi casa con el único deseo de tirarme en el sofa y no hacer nada
Te hago una mesita para que puedas escribir desde el sofa? Por 80 eurillos de nada.