Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Joshua1975 escribió:Rolzz, pese a mi odio sistemático hacia los mecanicuchos por el simple hecho de ser armero, chapó a lo que has dicho. Os quiero mecanicuchos, pero que no lo sepa nadie.
Un saludo compañeros.
Yo tambien os quiero, recogevainas
Que seria del segundo curso de la basica sin el pique MAE Vs ARM!!!!
Ustedes creen ke en el 2º ciclo salgan plazas para Seguridad y Defensa? me las esperaba para este 1º y ke decepcion me he llevao! dicen que es la especialidad que mas plazas oferta, es cierto?
Platano Canario, no tengo ni idea de si saldrán plazas de SDA en el siguiente ciclo pero si puedes esperar y es lo que quieres yo no desesperaría pues a lo largo del año tienen que salir plazas de SDA pues la plantilla de SDA`s es la más amplia del EA casi con toda seguridad, en todos los destinos del EA hay miembros de esta especialidad.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Joshua1975 escribió:Rolzz, pese a mi odio sistemático hacia los mecanicuchos por el simple hecho de ser armero, chapó a lo que has dicho. Os quiero mecanicuchos, pero que no lo sepa nadie.
Un saludo compañeros.
Yo tambien os quiero, recogevainas
Que seria del segundo curso de la basica sin el pique MAE Vs ARM!!!!
Que majo el limpiacúpulas.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
carlos perez llera escribió:oh, !qué bonito!, qué sería del EA sin estos piques entre especialidades, esto hermana y sienta bién. Ya veo que no han cambiado tanto las cosas...
Esta claro, por aqui andamos los limpiacupulas o fregahangares, los recogevainas o polvorillas, pinchateclas, pistolos, y un largo etc
ratas ( los antiguos rt), follapostes (los antiguos mt), buzos ( marinos), topos (terris) cebollos (pilotos de transporte) chuscos ( los antiguos ts) pilotosssss(los de caza). si aquí hay para todos, Saludos
En el anterior ciclo si salieron plazas para la especialidad de Administración en el EA.
Es cuestión de armarse de paciencia y esperar, suelen salir plazas el asunto es cuando las quiera sacar el Ministerio de Defensa.
La verdad es que ahora no me puedo presentar pero para junio espero presentarme mientras tanto me estoy preparando fisicamente aunque todavia tengo que mejorar sobre todo en las flexiones y el salto. oye sabrias que nivel es administracion??? Y con el grado Superior de administracion y finanzas cuantos puntos dan??? Esperon que den muchos y asi tengo mas posibil¡dades
Gracias
No tengo respuesta a tus preguntas aunque creo que los niveles van en función de la unidad a la que te incorporas. En principio Administración debe ser un nivel C pero no puedo asegurar que un ADM en el EADA no necesite un mayor nivel de pruebas físicas.
Un saludo compañeros.
Ay pues yo tenia entendido que el nivel C era el mas dificil y no creo que para administracion te exigan mucho nivel fisico no?. Bueno si alguien sabe del nivel que piden para administracion y sobre los punto que dan por tener el grado superior que conteste. Gracias