No yo me imagino que tu si tienes idea del tipo de ataque militar que piensa realizar EEUU sobre tu pais ... te felicito por las buenas fuentes que tienes en el pentágono.SAETA2003 escribió:Aquí todo iba bien hasta que dijiste que EEUU haría ataques sostenidos sobre la infraestructura estratégica tanto civil como militar, no tienes idea de lo que se está planteando en caso de intervención y el verdadero escenario que se presentaría.
Ahora como yo no tengo esas fuentes que tu manejas, tengo que tomar como referencia el tipo de ataques que EEUU ha realizado en sus intervenciones y hay dos tipos: una ataque puntual sobre (X) numero de objetivos estratégicos que no implique un par de días para "abalndar" la posición del gobierno chavista, o un ataque sostenido por varios días para causar un mayor daño a su aparato militar.
Simplemente el CODAI no puede evitar que le impactes objetivos en su territorio si EEUU decide intervenir militarmente a Venezuela bien sea con un ataque puntual o sostenido y a eso me refería.... que tipo de ataque realizaría EEUU ??... si le preguntas a cualquier ignorante como yo - no a personas como tu que estan muy bien dateados- , te diría que uno sostenido para reventarle todo el aparato militar a Venezuela... a la larga Venezuela con el régimen derrocado y con un nuevo gobierno pro-EEUU, se volvería entre otras cosas un buen cliente para las empresas de defensa gringas.