No es conmigo la pregunta pero te voy a contestar.ALEXC escribió: Primero aclaremos algo y de frente al foro quiero que tu me des una opinión sobre las FANB venezolanas de hoy... es que se les siente a ustedes los "opositores" del foro, una "exhalación" melancólica cada vez que se les dice que a las FANB se las van a reventar en una posible intervención... ¿ de verdad tu crees que las FANB de hoy son representativas del pueblo venezolano o hacen respetar los derechos e intereses del pueblo de Venezuela ??
Hoy por hoy la FAN vive un muy triste y vergonzoso capítulo de su historia en el que gran parte de su alto mando se encuentra corrompido y hundido hasta el cuello con negocios sucios haciéndose multi millonarios bajo los ojos cómplices de un poder Ejecutivo que a cambio de su impunidad pide sumisión y mantener bajo control todas las unidades militares de la nación. Varios han sido los ejemplos de altos generales que apenas dan una declaración en contra del régimen se ven involucrados en casos de corrupción y uno se pregunta POR QUE NO LE DESCRUBRIERON ESO CUANDO ERA CHAVISTA?.
estos altos mandos militares como ya te dije hacen y deshacen y a cambio mantienen a todas las unidades militares bajo su mando sumisas, en todos los niveles han infiltrado elementos de inteligencia que buscan cualquier síntoma de descontento dentro del personal militar para de inmediato acusarlo de conspiración y traición a la patria. Bien larga es ya la lista de militares en todos los grados y jerarquías que se encuentran detenidos en calabozos del SEBIM sin siquiera cumplirse el debido proceso judicial.
Imagínate que hace poco condenaron a dos bomberos a 20 años de prisión sólo por publicar un vídeo comparando a Maduro con un burro, imagínate la suerte que puede correr un militar que manifieste abiertamente su descontento.
Pero bastante equivocado estas si crees que absolutamente toda la FAN es chavista y que peleará a muerte para defender la revolución, tengo muchos compañeros aún activos que me manifiestan su descontento, en sus casas tampoco hay nada que comer, también se va la luz a cada rato y tampoco encuentran los medicamentos para sus padres y familiares enfermos. Recuerda que cada soldado venezolano también es pueblo y también tiene familia padeciendo día a día todo este desastre. El hecho de que unos generales se estén llenando los bolsillos a costa de la revolución no quiere decir que el Mayor X, el teniente Y o el sargento Z tengan los mismos privilegios.