Independencia de Cataluña (III parte)
-
- General de Ejército
La alcaldesa de Berga ha sido inhabilitada por mantener la estelada en el ayuntamiento.
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... to-3195639
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... to-3195639
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Es que hay que responderles.
Lo que no se puede permitir es que sean los nazis los únicos que hablen porque sino nos aacostumbramos, no a sus razonamientos, sino a sus excusas.
Ya hace años Boadella anunció algo parecido, que iban a ganar por el hastío que producen. Y no se puede permitir que un manipulador y racista hable impune y que sean sus palabras las que perduren.
Lo que no se puede permitir es que sean los nazis los únicos que hablen porque sino nos aacostumbramos, no a sus razonamientos, sino a sus excusas.
Ya hace años Boadella anunció algo parecido, que iban a ganar por el hastío que producen. Y no se puede permitir que un manipulador y racista hable impune y que sean sus palabras las que perduren.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
En estas páginas ya hemos leído lo que opinan algunos: su bando (no olvidemos que ellos han creado la confrontación; antes solo había catalanes) se supone que domina la calle, la enseñanza, los medios de comunicación, y tiene derecho a llenar todo de símbolos partidistas y hasta a ensuciar la cima del Aneto. Pero cuando la Arrimadas muestra la bandera española se habla de «choque de nacionalismos» y se le dice que se vaya a su casa. Buen sistema en el que cuatro imbéciles se arrogan el derecho a conceder carnets de catalanidad.
Estos tipos solo son capaces de funcionar contra las mayorías silenciadas. Esa táctica ya se siguió en el País Vasco cuando ETA fue a por los miembros de UCD, haciéndoles desaparecer de la vida política (cuando no de la vida) mientras los del PNV silbaban y excusaban a los pobres chicos, y se preparaban para ocupar el hueco que dejaban.
Ahora igual. La rancia derecha catalana, la msiam que en su día empleó pistoleros contra lo sobreros que salían respondones, la misma del tres por ciento y me callo mientras me sobornes, azuza ahora a los extremistas para echar de la vida política al partido que amenaza con robarle votos. No matan porque queda feo, pero diseñan estrategias destinadas a provocar incidentes violentos y aponer víctimas encima de la mesa. Repugnante.
En esto, y respondiendo a un forista con el que discrepo pero al que alabo con su ecuanimidad (aunque dijese lo de aguantar cuarenta años o trescientos), esos supuestos cuarenta años de aguante lo fueron de convivencia, rota por unos cuantos delincuentes que enfrentados a la justicia sacaron la cuatribarrada para esconderse tras ella.
Saludos
Estos tipos solo son capaces de funcionar contra las mayorías silenciadas. Esa táctica ya se siguió en el País Vasco cuando ETA fue a por los miembros de UCD, haciéndoles desaparecer de la vida política (cuando no de la vida) mientras los del PNV silbaban y excusaban a los pobres chicos, y se preparaban para ocupar el hueco que dejaban.
Ahora igual. La rancia derecha catalana, la msiam que en su día empleó pistoleros contra lo sobreros que salían respondones, la misma del tres por ciento y me callo mientras me sobornes, azuza ahora a los extremistas para echar de la vida política al partido que amenaza con robarle votos. No matan porque queda feo, pero diseñan estrategias destinadas a provocar incidentes violentos y aponer víctimas encima de la mesa. Repugnante.
En esto, y respondiendo a un forista con el que discrepo pero al que alabo con su ecuanimidad (aunque dijese lo de aguantar cuarenta años o trescientos), esos supuestos cuarenta años de aguante lo fueron de convivencia, rota por unos cuantos delincuentes que enfrentados a la justicia sacaron la cuatribarrada para esconderse tras ella.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimado Bomber@:
Vaya por delante mi más profunda admiración por alguno de tus hallazgos. Sinceramente te agradezco los buenos momentos que me he echado con tus aseveraciones.
La mejor:
Eso sí, no incluyamos a los Mossos del 1-O. Más que nada porque no sé si llevaban armas ese día -que me da que sí-, pero prefirieron dedicarse a pasar el día paseando por ahí para estirar las piernas, en vez de ocuparse de dar cumplimiento a los mandatos judiciales sobre el control del coñaferéndum.
La vice-mejor:
Insisto. Debe ser una coincidencia eso de que no pierdas ocasión en reproducir consignas de los intransigentes más ultramontanos del CDR, CUP y gentussa afí a la causa. ¿Tratando de meter doblada la más rancia propaganda nacionalista sea como sea, einnnh?
La "tercer-mejor":
Por cierto, Arrimadas compró la bandera en algún comercio con ocasión de un acto el año pasado. Sospecho a todo sospechar que los lazis usan dinero público para decorar el Parlament con sus lacitos de cartón piedra.
Ahora repasemos conceptos:
Por el contrario, el dialeg en versión indepe es: o me das mi raca-raca o me independizo. Último ejemplo, la carta bufa del esperpento de Quim y el plazo de noviembre.
Mas derivó en independentista e hizo campaña de independetismo (con la inestimable ayuda de TV3 y Prensa del Movimiento) para ocultar su culpa en la gestión de la crisis y en el 3%. La idea- trampa caló. Otra cosa es que no le salieran sus planes personales como Gran Timonel hacia la República que tanto deseó para escapar de la acción de la Justicia. Es que Mas era astuto, pero no omnisciente. Convocó elecciones para ser elegido en loor de multitudes y le ganó la mano los de ERC.
Ante la realidad de que no le dejaban ser el Gran Timonel. tenía apoyos suficientes para guiar de la locomotora, el astuto Mas se aseguró en hacer verdad en dicho de "otros vendrán que bueno me hará". Así creó a alguien más zafio y oscuro: Puigdemonio. Acertó en la imbecilidad del personaje, pero se equivocó en la esperanza de que fuera una marioneta en sus manos.
Lo mismo le sucedió a Puigdemonio con Quimdemonio. Así se ha llegado a la degradación de tener un patán tardoracista en la Generalitat.
Y TV3 y la Prensa del Movimiento meciendo la cuna del independentismo... para que los indepes no se despierten del sueño de la República y se den de narices con la realidad. Oiga, que debe ser muy duro eso de enterarse de repente que no hay Arcadia Feliz Republicana, que se van los diners de Cataluña y que la Comunidad Internacional no estaba deseando acoger en su seno a la República Catalana
Sin embargo, alégrate, tienes el derecho de votar todos los aspectos relativos a la soberanía española, como todos los españoles.
Luego, interpreta lo que leas, con o sin ayuda de interpretaciones federales alemanas, coercitivamente o no.
A ver si así termina el raca-raca.
La Mafia suele matar a unas decenas de personas al año. Poca cosa, comparados con la cantidad de personas que viven en Nápoles, ¿verdad?
La mayoría de los CDR han coartado la libertad de movimientos comportándose como una turba y cortando AVEs y calles. Y, cuidadito con reprochárselo, que te revientan la cabeza.
Saludos.
Vaya por delante mi más profunda admiración por alguno de tus hallazgos. Sinceramente te agradezco los buenos momentos que me he echado con tus aseveraciones.
La mejor:
Ya decía yo que me daba miedo que desarrollaras el tema... O sea, que llevaban armas. Habrá que revisar los Tratados de No Proliferación y así para incluir como Fuerzas Armadas a los picadores de novilladas (esas lanzas son mortales de necesidad), a los cortadores de jamón, a los fileteadores de atún, a la Federación de Esgrima y a los jueces de atletismo que dicen preparados, listos, ya y ¡pum!, disparan una pistola.Bomber@ escribió:Los "piolines" estaban constituídos por fuerzas con armas (Policía Nacional y Guardia Civil), así que M. Rajoy se apoyó de fuerzas armadas -que actuaron violentamente el 1-O y días posteriores- para cesar y sustituir al Govern... que es uno de los supuestos contemplados como delito de rebelión en el Código Penal vigente.
Eso sí, no incluyamos a los Mossos del 1-O. Más que nada porque no sé si llevaban armas ese día -que me da que sí-, pero prefirieron dedicarse a pasar el día paseando por ahí para estirar las piernas, en vez de ocuparse de dar cumplimiento a los mandatos judiciales sobre el control del coñaferéndum.
La vice-mejor:
Qué casualidad y qué coincidencia tan accidental... Hace un año, cuando los ciudadanos estaban convocados para expresar su respeto a los muertos por los atentados yihadistas de Cataluña con la asistencia de los Reyes, los ultra-imbéciles decidieron que era más chachi-republicano pasarse por el forro el duelo, ofender a las victimas e intentar reventar esa manifestación exhibiendo cientos de pancartas espontáneamente iguales unas a otras con textos taaan parecidos a tu argumento. Los españoles tenían la culpa de todo por ser tan comerciantes de armas con los saudíes y otros países del Golfo: "Vuestras políticas, nuestros muertos", "Sus guerras, nuestros muertos" y "Quien quiere paz no trafica con armas".Bomber@ escribió:...Piensa que la comparación es con los ataques a los civiles de Yemen (numerosas víctimas). O se está contra la violencia, como yo, o se apoya que se vendan armas a Arabia Saudita. ...
Insisto. Debe ser una coincidencia eso de que no pierdas ocasión en reproducir consignas de los intransigentes más ultramontanos del CDR, CUP y gentussa afí a la causa. ¿Tratando de meter doblada la más rancia propaganda nacionalista sea como sea, einnnh?
La "tercer-mejor":
Bomber@ escribió:...[Claro, como demuestra Arrimadas con la bandera española en el Parlament... oh, wait!
Maldita delincuente, fomentadora del odio interracial... Lástima que ya no exista la SAP sudafricana. La SAP sabría bien qué hacer con la infracatalana esa. Por qué no hará como dice la Excma. Sra. la Nuri de Gispert y se va a su pueblo.Bomber@ escribió:... Evidente: sacar la bandera de la nación es buscar un enfrentamiento.
Por cierto, Arrimadas compró la bandera en algún comercio con ocasión de un acto el año pasado. Sospecho a todo sospechar que los lazis usan dinero público para decorar el Parlament con sus lacitos de cartón piedra.
Ahora repasemos conceptos:
Negativo. Una parte, la constitucional, requiere siempre a hablar de todos los temas que competan a las autoridades autonómicas. Haaaay tantas cosas de qué hablar para resolver los problemas de la gente que sorprende que los indepes pongan pose de hacer pucheritos y no se dignen en acudir a reuniones o a hablar siquiera (véase las Comisiones de Financiación Autonómica, etc.)Bomber@ escribió:...El entrecomillado es válido para ambos nacionalismos enfrentados. Como mucho cambia que unos dicen feixista y otros nazi/terrorista/golpista...1. Establezcamos un lenguaje común. Especialmente en relación a la palabra "diálogo". ...
Por el contrario, el dialeg en versión indepe es: o me das mi raca-raca o me independizo. Último ejemplo, la carta bufa del esperpento de Quim y el plazo de noviembre.
Insisto. Lee atentamente y medita:Bomber@ escribió:...Ya, y lo mismo pasa con Puigdemont y Torra, el de "Torra dimissió"... oh, wait! .Negar la relación entre los problemas de Mas y el crecimiento del independentismo es infantil.
Mas derivó en independentista e hizo campaña de independetismo (con la inestimable ayuda de TV3 y Prensa del Movimiento) para ocultar su culpa en la gestión de la crisis y en el 3%. La idea- trampa caló. Otra cosa es que no le salieran sus planes personales como Gran Timonel hacia la República que tanto deseó para escapar de la acción de la Justicia. Es que Mas era astuto, pero no omnisciente. Convocó elecciones para ser elegido en loor de multitudes y le ganó la mano los de ERC.
Ante la realidad de que no le dejaban ser el Gran Timonel. tenía apoyos suficientes para guiar de la locomotora, el astuto Mas se aseguró en hacer verdad en dicho de "otros vendrán que bueno me hará". Así creó a alguien más zafio y oscuro: Puigdemonio. Acertó en la imbecilidad del personaje, pero se equivocó en la esperanza de que fuera una marioneta en sus manos.
Lo mismo le sucedió a Puigdemonio con Quimdemonio. Así se ha llegado a la degradación de tener un patán tardoracista en la Generalitat.
Y TV3 y la Prensa del Movimiento meciendo la cuna del independentismo... para que los indepes no se despierten del sueño de la República y se den de narices con la realidad. Oiga, que debe ser muy duro eso de enterarse de repente que no hay Arcadia Feliz Republicana, que se van los diners de Cataluña y que la Comunidad Internacional no estaba deseando acoger en su seno a la República Catalana
Un indepe que se viste por los pies debería soñar con la perfección y la pureza de la ChachiRepública catalana y debería estar ofendidísimo por la existencia de tales propagandísticos, que eso es muy típico de los "españolazos".Bomber@ escribió:...Sobre que el dinero para TV3 más que probablemente es excesivo: estamos deacuerdo (y también en que hay que mejorar la pluralidad de TV3 y TVE -el tema es que TV3, tan alejada como está del ideal, ..
Raca-raca. Decisión so-be-ra-na británica y decidida por los británicos. No puedes votar en el Brexit como tampoco en las elecciones presidenciales de Uganda. En cualquier caso, la opinión de los británicos fue dada en un referéndum consultivo. Es sujeto que decide separarse es el Estado británico. La salida de la UE es un decisión del Estado británico, cuyas condiciones han de negociarse con el resto de Estados socios. Los socios han de estar seguros de que las obligaciones británicas se cumplen hasta el final y ambas partes han decidido negociar por anticipado las condiciones de la relación futura tras el Brexit.Bomber@ escribió:... ¿Y por qué no tenemos derecho a votar en el Brexit? ¿Porque no está escrito que así sea? ¿Y dónde está escrito que en un referéndum de independencia, en cualquier parte del mundo, vote alguien más que los que deben decidir su independencia?...
Sin embargo, alégrate, tienes el derecho de votar todos los aspectos relativos a la soberanía española, como todos los españoles.
No te atormentes con el tema referenda. No malgastes materia cerebral. Lee la Constitución sobre quién convoca referénda, quien vota y sobre qué se puede votar. Para más detalle, léete la Ley Orgánica 2/1950 consolidada.Bomber@ escribió:... Sobre el 2.: Hay referéndums locales, hay referéndums autonómicos,... sólo es cuestión de usar el cerebro.
Luego, interpreta lo que leas, con o sin ayuda de interpretaciones federales alemanas, coercitivamente o no.
A ver si así termina el raca-raca.
Será poca cosa. Creo que los agredidos por los CDRs creen lo contrario. Los miles de ciudadanos bloqueados por esos imbéciles o los parlamentarios y Mossos que se asustaron ante la posibilidad de que las hordas asaltaran el Parlament.Bomber@ escribió:...Yo condeno la violencia. Y en realidad lo de algunos CDR es relativamente poca cosa...
La Mafia suele matar a unas decenas de personas al año. Poca cosa, comparados con la cantidad de personas que viven en Nápoles, ¿verdad?
Los escraches son especialidad de los tuyos. A mí no me mires. A la Policía Nacional y Guardia Civil, tampoco.Bomber@ escribió:...Así que podría golpear a tus familiares y seres queridos y luego podría hacer una mani reivindicando mis acciones enfrente de tu casa... y tú lo considerarías un acto de paz y amor, claro...
Me parece fantástico, especialmente si se trata de una reacción ciudadana contra la directiva procedente de los poderes públicos locales que apadrinan y animan a los lazis, mientras que amedretan y castigan a los que no piensan como los lazis.Bomber@ escribió:... Quitar lacitos es evitar que otro se exprese, viene a ser como retirar un libro, o retirar una exposición o como hacer una contramanifestación no violenta que haga cambiar el itinerario de tu mani: del centro de una ciudad a un polígono lejano donde no hay nadie. Ya veo que a ti te parece bien....
[/quote][/quote]Bomber@ escribió:...Absurdo ¿verdad? Pues por eso mismo la inmensa mayoría de CDRs han demostrado que no son violentos.Y los que cortan la calle para arreglar una avería del sevicio de agua también son violentos.
La mayoría de los CDR han coartado la libertad de movimientos comportándose como una turba y cortando AVEs y calles. Y, cuidadito con reprochárselo, que te revientan la cabeza.
Saludos.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Sacaban hace un rato la declaracion ante el juez de Marta Rovira, no tengo enlace pero la reproduzco mas o menos:
¿De quien me suena el bucle este de los derechos humanos que nadie sabe esactamente cuales son y como se vulneran en Cataluña?Juez: entonces dice ud. que un reglamento o norma puede estar por encima de la Constitucion
Rovira: no, pero si los derechos humanos...blablabla
J: Entonces considera que la Constitución no hay que cumplirla?
R: Si los derechos humanos recogidos en los tratados internacionales estan por encima...
J: Y quien regula esos derechos humanos?
R: los tribunales internacionales de derechos humanos
J: tiene ud. constancia de alguna resolucion en contra de España en ese aspecto?
R: no se, no me consta...
J: no hay mas preguntas señoria...
Nunc minerva, postea palas
-
- General de Ejército
El fugado arengando a las tropas
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4636.html
Jordi, sus lloradas y sus fantasias.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b46b8.html
La fractura entre JpC y ERC dibuja un escenario de adelanto electoral en Cataluña
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
El CDR que rompió la nariz al policía tiene antecedentes por robo, resistencia y denuncia falsa
https://okdiario.com/investigacion/2018 ... sa-3195415
La CUP no sustituirá la alcaldesa inhabilitada de Berga para provocar “una confrontación con el Estado”
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... do-3196570
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4636.html
Jordi, sus lloradas y sus fantasias.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b46b8.html
La fractura entre JpC y ERC dibuja un escenario de adelanto electoral en Cataluña
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
El CDR que rompió la nariz al policía tiene antecedentes por robo, resistencia y denuncia falsa
https://okdiario.com/investigacion/2018 ... sa-3195415
La CUP no sustituirá la alcaldesa inhabilitada de Berga para provocar “una confrontación con el Estado”
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... do-3196570
- Ismael
- General
Pues los de la casa de apuestas no se han forrado esta vez: el Nobel de la paz va para Denis Mukwege y Nadia Murad:
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... d_1625955/
Un saludo
PD: No sé muy bien por qué os extrañáis por eso de Yo estoy en contra de toda violencia, peeeero .... [añádase seguidamente algo para excusar/negar/minimizar la de los míos], anda que no llevábamos décadas escuchándolo por parte de otros.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... d_1625955/
Un saludo
PD: No sé muy bien por qué os extrañáis por eso de Yo estoy en contra de toda violencia, peeeero .... [añádase seguidamente algo para excusar/negar/minimizar la de los míos], anda que no llevábamos décadas escuchándolo por parte de otros.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Ejército
Cataluña concentra ya uno de cada cuatro concursos de acreedores tras dispararse un 25%, siendo hostelería y comercio los mas perjudicados. Si este es el futuro de la "republiqueta" vamos apañados.
http://www.elmundo.es/economia/2018/10/ ... b4596.html
http://www.elmundo.es/economia/2018/10/ ... b4596.html
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados todos:
La Prensa del Movimiento Indepe está que trina contra ellos mismos. Los hay que ya están dando el título de traidores a ciertos indepes:
Vilaweb dice que hay que ir a por todas de una vez, que con el ordenamiento jurídico con se puede. Los políticos (sobre todo ERC) son medio españolazos autonomistas. https://www.vilaweb.cat/noticies/pero-e ... nt-partal/
Elnacional-cat dice que no hay mucho que hacer, que habrá que esperar a las elecciones municipales, pero advierte a los políticos indepes que están empezando a mosquear a la tropa. https://www.elnacional.cat/ca/editorial ... 9_102.html
...
Más cosas:
Al final tendremos que poner a Joan Tardá con escolta, no vaya a ser que los de la CDRs y gentussa afí a la causa lo declaren objetivo "militar" o le manden al destierro a Siberia para lavarse los pecados de españolismo y revisionismo:
"Tardà: "Si se ofreciera un Estatuto de Autonomía confederal, muchos independentistas lo votarían"
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
Más cosas:
Los ingleses de la BBC, los pobres, han creído entrevistar a un economista solvente para tratar de comprender si Cataluña lo pasaría bien o mal si fuera indepe... Y seleccionaron a Santiago Niño-Becerra (el mismo que predijo en 2009 que la crisis económica duraría entre 2010 y 2020, no como decía los organismos internacionales, que creían que habría una recuperación clara a partir de 2015)...
Según este cráneo privilegiado: "... el primer problema a resolver será determinar el importe de la deuda pública española que corresponde asumir a Catalunya". "En mi opinión, sin embargo, no tendría que asumir ninguna deuda porque ya ha pagado mucho [con el déficit fiscal]", apunta".
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html
Con dos zigotos.
Más de ingleses: John Carlin tiene entre ceja y ceja que la culpa del sentimiento independentista es de Mourinho:
"... "el sentimiento independentista empezó a crecer considerablemente entre los años 2010, 2011 y 2012. En aquella época José Mourinho entrenaba al Real Madrid. Él utilizaba la rivalidad como un instrumento para superar al Barça de Pep Guardiola"..."
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 0_102.html
La idea es curiosa, pero no es la más peregrina que se ha podido leer en este hilo.
Saludos.
Sí. Lo decía días atrás. La señora, como está dispuesta a dar hasta la última gota de su sangre por la República, dice que continuará en el cargo para jorobar al Estat. Pero se guarda mucho de firmar nada... que firme los papeles otro. No vaya a ser que la Justicia se ponga seria de verdad.Silver_Dragon escribió:La alcaldesa de Berga ha sido inhabilitada por mantener la estelada en el ayuntamiento.
...
La Vanguardia y El Periódico coinciden en calificar el espectáculo del Parlament: Colapso.Silver_Dragon escribió:... La fractura entre JpC y ERC dibuja un escenario de adelanto electoral en Cataluña
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html...
La Prensa del Movimiento Indepe está que trina contra ellos mismos. Los hay que ya están dando el título de traidores a ciertos indepes:
Vilaweb dice que hay que ir a por todas de una vez, que con el ordenamiento jurídico con se puede. Los políticos (sobre todo ERC) son medio españolazos autonomistas. https://www.vilaweb.cat/noticies/pero-e ... nt-partal/
Elnacional-cat dice que no hay mucho que hacer, que habrá que esperar a las elecciones municipales, pero advierte a los políticos indepes que están empezando a mosquear a la tropa. https://www.elnacional.cat/ca/editorial ... 9_102.html
Los del Nobel de la Paz esos de Noruega son unos españolazos... De tomo y lomo.Ismael escribió:Pues los de la casa de apuestas no se han forrado esta vez: el Nobel de la paz va para Denis Mukwege y Nadia Murad:...
...
Más cosas:
Al final tendremos que poner a Joan Tardá con escolta, no vaya a ser que los de la CDRs y gentussa afí a la causa lo declaren objetivo "militar" o le manden al destierro a Siberia para lavarse los pecados de españolismo y revisionismo:
"Tardà: "Si se ofreciera un Estatuto de Autonomía confederal, muchos independentistas lo votarían"
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
Más cosas:
Los ingleses de la BBC, los pobres, han creído entrevistar a un economista solvente para tratar de comprender si Cataluña lo pasaría bien o mal si fuera indepe... Y seleccionaron a Santiago Niño-Becerra (el mismo que predijo en 2009 que la crisis económica duraría entre 2010 y 2020, no como decía los organismos internacionales, que creían que habría una recuperación clara a partir de 2015)...
Según este cráneo privilegiado: "... el primer problema a resolver será determinar el importe de la deuda pública española que corresponde asumir a Catalunya". "En mi opinión, sin embargo, no tendría que asumir ninguna deuda porque ya ha pagado mucho [con el déficit fiscal]", apunta".
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html
Con dos zigotos.
Más de ingleses: John Carlin tiene entre ceja y ceja que la culpa del sentimiento independentista es de Mourinho:
"... "el sentimiento independentista empezó a crecer considerablemente entre los años 2010, 2011 y 2012. En aquella época José Mourinho entrenaba al Real Madrid. Él utilizaba la rivalidad como un instrumento para superar al Barça de Pep Guardiola"..."
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 0_102.html
La idea es curiosa, pero no es la más peregrina que se ha podido leer en este hilo.
Saludos.
-
- General de Ejército
Torra y su salvese quien pueda.... Torra sólo garantiza la "unidad" del Govern hasta las sentencias del 'procés'
http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y ... b45f4.html
http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y ... b45f4.html
-
- General de Ejército
El Gobierno advierte a Quim Torra: "Actuará en defensa de la Constitución" si vulnera la legalidad
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/05 ... b45bb.html
En barcelona ya están haciendo "limpia".... Colau cambia de nombre la avenida Borbón por la "huella infausta" de la monarquía
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4630.html
Ciudadanos pide al Parlament retirar el trato de ‘molt honorable’ a Núria de Gispert por sus comentarios “xenófobos”
https://elpais.com/ccaa/2018/10/05/cata ... 45298.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/05 ... b45bb.html
En barcelona ya están haciendo "limpia".... Colau cambia de nombre la avenida Borbón por la "huella infausta" de la monarquía
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4630.html
Ciudadanos pide al Parlament retirar el trato de ‘molt honorable’ a Núria de Gispert por sus comentarios “xenófobos”
https://elpais.com/ccaa/2018/10/05/cata ... 45298.html
-
- General de Ejército
Una denuncia interna detalla los privilegios de los presos del 1-O
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/06 ... b4649.html
El PDeCAT contrata a Rull y Turull tras retirarles Llarena sus sueldos como diputados
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4609.html
Tardà propone un referéndum para optar entre un nuevo Estatuto o la independencia
https://elpais.com/politica/2018/10/05/ ... 00296.html
La Universidad de Barcelona retira el doctorado a un dirigente del PDeCAT por plagio
https://okdiario.com/general/2018/10/05 ... io-3200385
Catalunya versus Cataluña: el día de la marmota
http://www.expansion.com/opinion/2018/1 ... b45a2.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/06 ... b4649.html
El PDeCAT contrata a Rull y Turull tras retirarles Llarena sus sueldos como diputados
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4609.html
Tardà propone un referéndum para optar entre un nuevo Estatuto o la independencia
https://elpais.com/politica/2018/10/05/ ... 00296.html
La Universidad de Barcelona retira el doctorado a un dirigente del PDeCAT por plagio
https://okdiario.com/general/2018/10/05 ... io-3200385
Catalunya versus Cataluña: el día de la marmota
http://www.expansion.com/opinion/2018/1 ... b45a2.html
-
- General de Ejército
La Generalitat consideraba convertir Cataluña en paraíso fiscal si no permanecía en la UE
https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html
Fermín Bocos.- Cataluña pierde peso
http://www.europapress.es/otr-press/fir ... 80011.html
La Guardia Civil apunta que la interventora de la Generalitat ocultó facturas
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1626184/
https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html
Fermín Bocos.- Cataluña pierde peso
La Guardia Civil apunta que la interventora de la Generalitat ocultó facturas
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1626184/
-
- General
Entonces los botellazos y la cabeza de cochinillo que le tiraron a Figo antes de que viniese Mourinho fueron un sueño??Albertopus escribió:Más de ingleses: John Carlin tiene entre ceja y ceja que la culpa del sentimiento independentista es de Mourinho:
¿Reflexionar? En privado todos salvo los más cerriles reflexionan y se dan cuenta del callejon sin salida en el que están, el problema es que están dentro de una ola, convertidos en el hombre-masa de Ortega y Gasset, y no tienen margen de acción para reaccionar sin ser acusados de traición...Silver_Dragon escribió:Fermín Bocos.- Cataluña pierde peso
El problema es la acción, no la reflexión
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Ejército
El club de la comedia... Interior se desentiende de los privilegios de los presos del 1-O porque las cárceles a las que los trasladó dependen de Cataluña
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/06 ... b456f.html
Cientos de mossos protestan en las calles de Barcelona por el dispositivo del 1-O
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4581.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/06 ... b456f.html
Cientos de mossos protestan en las calles de Barcelona por el dispositivo del 1-O
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/ ... b4581.html