Con esta fijo que ya sale:
- Su hija se dedicó a la prostitución y cuando se enteró decidió que la prostitución era una "profesión honorable"

No es "Uropeo"Lucas de Escola escribió:Creo que leí algo así sobre Octavio Augusto y su hija Julia. Y sí; era un verdadero promulgador de las leyes para la moral y las buenas costumbres, demasiado en opinión de algunos autores.
Correcto, la dinastía que lo siguió casi destruyó Paraguay, si no recuerdo mal perdió el 80% de su población debido a esa guerra....Albertopus escribió:Ni la más remota idea... pero, por decir a alguien, José Gaspar Rodríguez de Francia, que "bayonetó" lo suyo, prohibió casarse a gente y le sustitiyó una dinastía que casi arrasa Paraguay.
Saludos.
Me parece que no me expliqué bien Lucas, la hija pilingui era la Rodriguez de Francia, no la de Solano López, mis disculpas por el malentendidoLucas de Escola escribió:Curiosamente, también yo pensé en la guerra del Chaco o en la de La Triple Alianza, que devastaron a Paraguay, pero no encontré entre sus organizadores el dato de la hija "pilingui".
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados