Estimado Blosk:
El plagio es algo de todos los días. De hecho, uno de los dibujos en pixel art utilizados para poner imágenes en la excelente ucronía de Gaspacher, Duelo de Aguila, fue colocado sin ningún tipo de crédito para el autor, como si fuese un destructor español de entreguerras es decir un buque real... cuando mi dibujo era bastante ficticio. Y hace 3 días, buscando material grafico acerca del conflicto del Beagle, pude descubrir que habían plagiado a varios de mis dibujos en Shipbucket, concretamente el UR-416 y el Automouvant, nuevamente, sin nada de créditos (es mas, espero que ahora plagien el Roland y el Grenadier, subidos a Shipbucket esta misma semana

). Ojo! No es que prohíba que utilicen mis dibujos, nada mas lejos de mi intención! pero siempre y cuando respeten la propiedad intelectual de los mismos y otorguen el crédito debido. Vamos, que no es mucho pedir!
Por otro lado, veo que las superestructuras del buque hondureño se parecen mas al los buques azeries que a los griegos. Sabes que armamento van a recibir? Saludos cordiales.
PS: Si deseas, te puedo pasar el dibujo en pixel art de la torre Typhoon 25 (la diferencia con un cañon de 23 mm es solo con respecto a la longitud de la caña y la bocacha apagallamas). La escala es la de Shipbucket, que a ojo de buen cubero es como la mitad de la escala que tu utilizas.
.