Fuerzas Armadas de Honduras

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Blosk:

Es interesante tu dibujo, espero verlo terminado pronto! Yo estoy terminando el mismo modelo (pero con la librea de Azerbaijan, que es la que esta disponible en la web, por lo que tu dibujo con bandera hondureña es inédito) aprovechando que ya tenia dibujada a la Reshev, eso si, están en la escala Shipbucket (que permite bastante menos detalles en buques de menos de 80-100 mts que la escala que tu estas utilizando) así que por mi parte, no hay plagio posible :guino: . Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Honduras

Mensaje por ramaeschlimann »

reytuerto escribió:Estimado Blosk:

Es interesante tu dibujo, espero verlo terminado pronto! Yo estoy terminando el mismo modelo (pero con la librea de Azerbaijan, que es la que esta disponible en la web, por lo que tu dibujo con bandera hondureña es inédito) aprovechando que ya tenia dibujada a la Reshev, eso si, están en la escala Shipbucket (que permite bastante menos detalles en buques de menos de 80-100 mts que la escala que tu estas utilizando) así que por mi parte, no hay plagio posible :guino: . Saludos cordiales.
Si se puede al terminarlo nos gustaría verlo también en el foro. Seguro quedará súper bien.

Imagen ¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado ramaeschlimann:

Visualmente se verá (al menos para mi) más atractiva que una nave pintada en haze gray! (es es una de las razones por las cuales me gusta mostrar las naves chilenas y argentinas estacionadas en Tierra de Fuego, rompen la dictadura del gris naval :guino: !). La verdad es que es la primera vez que hago una embarcación del Caspio, y el color verde-azulado de las naves azeríes contrasta agradablemente con el de las opv griegas. El problema es que mi paso es muy lento: estoy con estos dibujos desde Junio -Julio! Saludos cordiales.

Imagen
ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Honduras

reytuerto escribió:Estimado ramaeschlimann:

Visualmente se verá (al menos para mi) más atractiva que una nave pintada en haze gray! (es es una de las razones por las cuales me gusta mostrar las naves chilenas y argentinas estacionadas en Tierra de Fuego, rompen la dictadura del gris naval :guino: !). La verdad es que es la primera vez que hago una embarcación del Caspio, y el color verde-azulado de las naves azeríes contrasta agradablemente con el de las opv griegas. El problema es que mi paso es muy lento: estoy con estos dibujos desde Junio -Julio! Saludos cordiales.
La estaremos esperando con ansias.

Yo me inclino más por lo clásico, me gustan los colores de nuestra FNH. Pero definitivamente las OPV Azerbaijanas lucen espectaculares, sin duda.

ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Honduras

Video promocional del Skylark III por Elbit Systems

»»» Ver video :popcorn:

Gjallarhorn
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Honduras

Mensaje por Gjallarhorn »

ramaeschlimann escribió:Video promocional del Skylark III por Elbit Systems

»»» Ver video :popcorn:
Que simpático Dron

Blosk
Cabo
Cabo
Mexico

Mensaje por Blosk »

Ya esta lista la OPV-62M, solo faltan unos pequeños detalles como el cañón de 23 mm no he encontrado una imagen clara y del perfil correcto para hacerlo, si alguno de ustedes pudiera pasarme una imagen de ese cañón se lo agradecería, ya he buscado por la web y nomas que no doy con nada:
Imagen
Aprovechando la ocasión, también hice un AS565, originalmente era un AS565 MBe de la marina mexicana, que yo mismo había hecho también, así que solo le puse las insignias de la FNH.
Imagen
Disculpen la firma tan grande, tuve que hacerlo así ya que me han ultrajado un par de imágenes antes y les borran mi nombre, es por eso que el helicóptero tiene mi nombre muy encima.
Saludos.

Gjallarhorn
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Honduras

Mensaje por Gjallarhorn »

Me pregunto si ese Panther vendrá artillado o no?? :confuso: :confuso:

ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Honduras

Gjallarhorn escribió:Me pregunto si ese Panther vendrá artillado o no?? :confuso: :confuso:
Lo dudo mucho y ahora menos que ya no hay $$$ de los Estados Unidos de Norteamérica por la caravana hacia la "yucsa" y porque Trump nos tiene especial cariño.

ramaeschlimann
Comandante
Comandante
Honduras

Blosk escribió:Ya esta lista la OPV-62M, solo faltan unos pequeños detalles como el cañón de 23 mm no he encontrado una imagen clara y del perfil correcto para hacerlo, si alguno de ustedes pudiera pasarme una imagen de ese cañón se lo agradecería, ya he buscado por la web y nomas que no doy con nada:
[ Imagen ]
Aprovechando la ocasión, también hice un AS565, originalmente era un AS565 MBe de la marina mexicana, que yo mismo había hecho también, así que solo le puse las insignias de la FNH.
[ Imagen ]
Disculpen la firma tan grande, tuve que hacerlo así ya que me han ultrajado un par de imágenes antes y les borran mi nombre, es por eso que el helicóptero tiene mi nombre muy encima.
Saludos.
Excelente.

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
El Panther viene de la aramada de Israel, por lo tanto, podía artillarse aunque no era lo normal.
Aquí lo importante en realidad sería saber si viene con toda la electrónica que usaban los israelitas o si se les ha retirado algo o todo.
de mantener todo el equipo, pasaría a ser el helicóptero mejor equipado de la región.
Por cierto, el cañón es de 25mm, no de 23 mm.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Blosk:

El plagio es algo de todos los días. De hecho, uno de los dibujos en pixel art utilizados para poner imágenes en la excelente ucronía de Gaspacher, Duelo de Aguila, fue colocado sin ningún tipo de crédito para el autor, como si fuese un destructor español de entreguerras es decir un buque real... cuando mi dibujo era bastante ficticio. Y hace 3 días, buscando material grafico acerca del conflicto del Beagle, pude descubrir que habían plagiado a varios de mis dibujos en Shipbucket, concretamente el UR-416 y el Automouvant, nuevamente, sin nada de créditos (es mas, espero que ahora plagien el Roland y el Grenadier, subidos a Shipbucket esta misma semana :confuso1: ). Ojo! No es que prohíba que utilicen mis dibujos, nada mas lejos de mi intención! pero siempre y cuando respeten la propiedad intelectual de los mismos y otorguen el crédito debido. Vamos, que no es mucho pedir!

Por otro lado, veo que las superestructuras del buque hondureño se parecen mas al los buques azeries que a los griegos. Sabes que armamento van a recibir? Saludos cordiales.

PS: Si deseas, te puedo pasar el dibujo en pixel art de la torre Typhoon 25 (la diferencia con un cañon de 23 mm es solo con respecto a la longitud de la caña y la bocacha apagallamas). La escala es la de Shipbucket, que a ojo de buen cubero es como la mitad de la escala que tu utilizas.
.

Imagen
Blosk
Cabo
Cabo
Mexico

Mensaje por Blosk »

reytuerto escribió:Estimado Blosk:

El plagio es algo de todos los días. De hecho, uno de los dibujos en pixel art utilizados para poner imágenes en la excelente ucronía de Gaspacher, Duelo de Aguila, fue colocado sin ningún tipo de crédito para el autor, como si fuese un destructor español de entreguerras es decir un buque real... cuando mi dibujo era bastante ficticio. Y hace 3 días, buscando material grafico acerca del conflicto del Beagle, pude descubrir que habían plagiado a varios de mis dibujos en Shipbucket, concretamente el UR-416 y el Automouvant, nuevamente, sin nada de créditos (es mas, espero que ahora plagien el Roland y el Grenadier, subidos a Shipbucket esta misma semana :confuso1: ). Ojo! No es que prohíba que utilicen mis dibujos, nada mas lejos de mi intención! pero siempre y cuando respeten la propiedad intelectual de los mismos y otorguen el crédito debido. Vamos, que no es mucho pedir!

Por otro lado, veo que las superestructuras del buque hondureño se parecen mas al los buques azeries que a los griegos. Sabes que armamento van a recibir? Saludos cordiales.
Correcto compañero no esta mal que usen las imágenes, al contrario esta muy bien pero siempre y cuando no quiten nuestro nombre. En cuanto a la superestructura la hice conforme a esta imagen:
Imagen
Desconozco de que país sea, aun no se tiene alguna imagen del diseño de la OPV hondureña, por eso tuve que improvisar jaja
reytuerto escribió:PS: Si deseas, te puedo pasar el dibujo en pixel art de la torre Typhoon 25 (la diferencia con un cañon de 23 mm es solo con respecto a la longitud de la caña y la bocacha apagallamas). La escala es la de Shipbucket, que a ojo de buen cubero es como la mitad de la escala que tu utilizas.
.
En cuanto al cañón Typhoon de 25mm le tomo la palabra, ya que no he logrado conseguirlo, se lo agradezco.
Saludos.

hwk-11
Sargento Primero
Sargento Primero
Mexico

Mensaje por hwk-11 »

No sabía que el plan era equiparla con un Panther, es una excelente noticia para la naval Hondureña. Es una muy buena aeronave. Eso abre mas la interoperabilidad entre México y Honduras. Quizás no este todo homologado, pero en cuanto a patrullas costeras contamos con el mismo modelo, y ahora en helicópteros embarcados también será el mismo.

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Blosk-
Esa es la OPV 62 chipriota. :guino:

Imagen