Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:La AP-7 la sufrimos unos cuantos, y es de los 70, es decir, es anterior a la descentralización. Si después de esta tus políticos no la han desdoblado con una autovía gratuita como han hecho los míos, es tu problema, no el de los demás. En sus manos estaba...

La del Maresme es una C, así que será autonómica, lo mismo que las entradas a Barcelona serán municipales o provinciales como lo son las entradas a Madrid o a Valencia. Y otra vez si tus políticos han elegido autopista de pago, quéjate a ellos o vota a Gallardon y que se dedique a hacer circunvalaciones a tu ciudad. De hecho es fácil de comprobar en la web de la generalidad de Cataluña

http://sig.gencat.cat/visors/viacat2.html

Sitúa el cursor sobre los peajes y comprueba la nomenclatura de la vía, porque lo que es a mí, todas las entradas de Barcelona me aparecen marcadas como vías C de Cataluña, así que...que cada palo aguante su vela
Naturalmente, si el mapa es de Viacat, las barreras que marca son de la puñetera Generalitat, ahora bien, deduzco que no debes rodar mucho por aquí, para no ver lo que yo digo, que tus políticos han desdoblado la A7, Ole sus cojo***, han hecho lo que los políticos centrales no hacen para no joder a sus amigachos, que son de antes del 70, cierto, aunque no veo la excusa, pero que las Autopistas mas transitadas en Catalunya, y prácticamente imprescindibles para ir a cualquier lado son del Estado, eso, no lo cambia ni Dios, y no se rescatan como las del tito Floren.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Naturalmente, si el mapa es de Viacat, las barreras que marca son de la puñetera Generalitat, ahora bien, deduzco que no debes rodar mucho por aquí, para no ver lo que yo digo, que tus políticos han desdoblado la A7, Ole sus cojo***, han hecho lo que los políticos centrales no hacen para no joder a sus amigachos, que son de antes del 70, cierto, aunque no veo la excusa, pero que las Autopistas mas transitadas en Catalunya, y prácticamente imprescindibles para ir a cualquier lado son del Estado, eso, no lo cambia ni Dios, y no se rescatan como las del tito Floren.
Ya veo Autentic, el problema no son los peajes, el problema es que el gobierno central no ha rescatado la A7, me imaginaba que ya sabías que las últimas ampliaciones de la concesión de la A7 fueron cosa de TUS políticos (acuerdos con Aznar primero y con ZP después cuando estos no tenían mayoría absoluta para gobernar) Es más el último rifirrafe sobre esa autopista fué en 2016 por que el gobierno central se NEGABA a renovar tramos de la concesión a Abertis, y en 2019 la autopista pasaría a ser gratuita y estatal
El futuro de las autopistas de peaje en Cataluña irrumpe en la precampaña electoral. En los últimos días, la Generalitat no ha dudado en desacreditar las pretensiones del Gobierno central de no renovar a Abertis la concesión de un tramo de la AP-7, cuya reversión está fijada para el año 2019, y convertirla así en una vía gratuita -y estatal-.
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... ertis.html

Autentic

Mensaje por Autentic »

"Mis politicos", Aponez son tan cabrones como el que mas, Aznar, ZP, etc, etc. Totalmente de acuerdo.
Pero hombre, si la Autopista es de propiedad del Estado, y el Estado nos quiere tanto, porque narices tienen "mis politicos", nada que ver.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:"Mis politicos", Aponez son tan cabrones como el que mas, Aznar, ZP, etc, etc. Totalmente de acuerdo.
Pero hombre, si la Autopista es de propiedad del Estado, y el Estado nos quiere tanto, porque narices tienen "mis politicos", nada que ver.
Que fueron tus políticos los que exigieron, aprovechando que sus votos eran necesarios, una y otra vez renovaciones de las susodichas concesiones de la autopista, pero se ve que eso con lo de la "independencia" ya no importa.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió: si el mapa es de Viacat, las barreras que marca son de la puñetera Generalitat
También marca la AP-7 que es del estado, esa que lleva hecha desde los 70 que mencione la primera vez.
Autentic escribió:que tus políticos han desdoblado la A7, Ole sus cojo***
Es su trabajo! Había dos opciones para realizar ese recorrido, una vía de alta velocidad de pago o recurrir a una nacional, y dentro de sus competencias abrió otra vía de alta velocidad, esta gratuita.

¿Qué han hecho los tuyos?
, han hecho lo que los políticos centrales no hacen para no joder a sus amigachos
¿Para qué va a desdoblar el gobierno central una vía de alta velocidad ya existente? Eso no lo ha hecho ni en Cataluña ni en ningún sitio, y no por no joder a sus amigachos, sino porque serian vías redundantes.

Ahora como dice Aponez, bien que el "govern" de turno se ha cuidado de negociar la extensión de las concesiones.
Autentic escribió:pero que las Autopistas mas transitadas en Catalunya, y prácticamente imprescindibles para ir a cualquier lado son del Estado, eso, no lo cambia ni Dios,
Lo que no cambia ni Dios es que yo cito las autopistas con nombre y apellidos y pongo enlaces mientras tu te refugias en generalidades...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:
Ismael escribió:
Autentic escribió:Obtuve el permiso de conducir el 28 de Junio de 1.975, y desde entonces, no he dejado jamas de pagar peajes.
Pues como todos ....
Yo no estaria tan seguro de eso, amigo Ismael.
Pues yo sí. Cuando me lo saqué yo, aquí la única carretera desdoblada (la que iba a Tordesillas- Madrid) tenía peaje, además de tener que dar un rodeo.

Ahora a Madrid tenemos otra alternativa, claro, con otro rodeo y otro peaje, eso sí.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

Hola.

Otro curriculum falso y van ya...
En este caso el de la presidenta del PSOE cristina narbona que tanto en la web del partido como en la del congreso dice ser doctora por la Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli en italia en 1973 a los 21 años.
Según explican desde el Ministerio de educación de dicho país, "las universidades italianas no emitieron títulos de doctorado antes de 1980", resulta que el término 'dottoressa' no equivale desde un punto de vista académico al de 'doctora', sino al de 'licenciada'. "Dottoressa di riserca", por el contrario, sí se traduciría como doctora, pero esta expresión no aparece en ningún momento en el documento enviado por Narbona.
Leonardo morlino profesor de Ciencias Políticas en dicha universidad y expresidente de la Asociación Internacional de Ciencias Políticas, cuya respuesta tras consultar el mencionado documento no deja lugar a dudas: "Es un certificado de licenciatura en Economía y Comercio, que se logró después de cuatro años de curso".
Este descubrimiento va a tener consecuencias para Jordi López Ortega, que consiguio el titulo de doctor después de ser evaluado por un tribunal donde estaba Narbona, ya que la ley dice que todos los miembros del tribunal deben ser doctores, o sea que se quedara sin titulo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1655358/

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió: Naturalmente, si el mapa es de Viacat, las barreras que marca son de la puñetera Generalitat, ahora bien, deduzco que no debes rodar mucho por aquí, para no ver lo que yo digo, que tus políticos han desdoblado la A7, Ole sus cojo***, han hecho lo que los políticos centrales no hacen para no joder a sus amigachos, que son de antes del 70, cierto, aunque no veo la excusa, pero que las Autopistas mas transitadas en Catalunya, y prácticamente imprescindibles para ir a cualquier lado son del Estado, eso, no lo cambia ni Dios, y no se rescatan como las del tito Floren.
Chato, aparte de la Ap-7 solo está la Ap-2, pero como ya te ha dicho Gaspacher esta tiene como alternativa una autovía gratuita que llega hasta Fraga (aunque lo prudente es enlazar con la Ap-2 en Soses porque el tramo Fraga-Alfajarín es una nacional bastante malilla), así que forzosamente la única que has de pagar sí o sí es la primera.

Y Gaspacher no sé, pero un servidor como bien sabes se tiene muy trillada la red viaria catalana, usando la C-31 de Montgat a Mataró casi a diario y bueno, no me arruinaba. Con el cacharro ese del Via-T y registrándome en la web de la concesionaria me hacían unos descuentillos muy apañaos, en función de las horas a las que pasara por la barrera, de forma que salía por unos 36 aurelios al mes.

Saludos cordiales. :militar-beer:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Y te parece poco, amigo Luis, la AP7 La Junquera, Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia, y mas, y la AP2, Barcelona, Lerida, Zaragoza y mas, vamos, casi nada. Que las C son autonómicas y de peaje, pues también me cago en sus muelas, por eso no hay problema, pero hombre......

Lamento no conocer el nomenclátor de las jodidas, Gaspacher, pero yo solo me fijo donde van. Claro, no te arruinas como dice Luis, pero menos se arruina el que no paga, ese seguro no se queja.

Ah, que son turísticas, puede, pero yo, según dicen todas las Leyes y Constituciones, no soy turista, ni puedo serlo.

https://es.quora.com/Por-qu%C3%A9-hay-t ... alu%C3%B1a

Un abrazo.

APVid
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por APVid »

Apónez escribió:, una y otra vez renovaciones de las susodichas concesiones de la autopista.
Para renovaciones las de la AP-9 que se va a tirar unos 75 años de peajes hasta el 2048.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Y te parece poco, amigo Luis, la AP7 La Junquera, Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia, y mas, y la AP2, Barcelona, Lerida, Zaragoza y mas, vamos, casi nada. Que las C son autonómicas y de peaje, pues también me cago en sus muelas, por eso no hay problema, pero hombre......
El problema Autentic es que mientras despotricabais una y otra vez contra "Madrit", ya sabes ese ente malvado que buscar explotar y esclavizar a Cataluña desde tiempos inmemoriales, no ví ni una sóla protesta contra la Generalidad por poner autopistas de Peaje a la hora de hacer los desdoblamientos ni tampoco cuando desde CiU se ponían como condiciones esas ampliaciones de la concesión.
Autentic escribió:Lamento no conocer el nomenclátor de las jodidas, Gaspacher, pero yo solo me fijo donde van. Claro, no te arruinas como dice Luis, pero menos se arruina el que no paga, ese seguro no se queja.
Es que "el que no paga" lo hace por que su gobierno autonómico se ha preocupado de buscarle alternativas donde no se cobre peaje como puede ser el caso de la AG-11, que conozco bien, que inicialmente era una Vía Rápida (poco mejor que una carretera nacional) y que debido al elevado número de accidentes (hablamos fácilmente de 50 muertos) se acabó ampliando a autovía, ahí la Xunta pudo haber hecho como la Generalidad y poner una Autopista de Peaje, pero no lo hizo y aún así no paramos de cagarnos en ellos y tanto Fraga antes como Frijolito ahora llevan unas cuantas manifestaciones por la AP-9, a pesar de no ser su responsabilidad esa autopista, ¿en Cataluña? Ni están ni se les esperan a las manifestaciones contra los políticos catalanes por poner autopistas de peaje.
APVid escribió:
Apónez escribió:, una y otra vez renovaciones de las susodichas concesiones de la autopista.
Para renovaciones las de la AP-9 que se va a tirar unos 75 años de peajes hasta el 2048.
Dime algo que no sepa APVid, hace unos 10 años o así que no la cojo por que estoy harto de que me estafen :deal:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, entonces queda claro, si no hay alternativa a los peajes, es culpa de las malevolas autonomias, en cambio, aquello que nos une mas que nos separa, es normal que nos cobre siempre, tengamos demonios o angeles de politicos autonomicos.
El Estado Central, siempre lo haci bien.

Bueno pues a seguir jodidos, pero contentos.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

A ver si puedo ponerlo bien claro y fácil de entender, por que estás otra vez con el discurso victimista y sin tener nada que ver con lo que yo digo.
Llevais años quejándoos de que en Cataluña es donde más peajes se pagan, y llevais todo el tiempo culpando a "Madrit" por ello, y da igual que una y otra vez se os deje bien claro que si pagais más peajes que nadie es por culpa de vuestros políticos, a ellos nunca les echais la culpa, y menos aún desde que empezaron con el "pruses", ¿que hubo en Madrid gobiernos débiles que necesitaban el apoyo de los políticos catalanes para gobernar y estos en lugar de pedir el fin de los peajes lo que hacían era pedir la ampliación de las concesiones y que fuese Fomento el que financiase esos peajes para que los catalanes pagasen menos (a costa del resto de los españoles)? Pues os parecía bien, siempre ha sido lo mismo, la culpa de otros, por los peajes, por que "no se presta suficiente atención al Corredor Mediterráneo", por que "no se invierte los suficiente en Cataluña", siempre habrá alguna queja, precisamente por eso fué un error haber alimentado a la bestia todos estos años.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Perdon, duplicado.
Última edición por Autentic el 20 Nov 2018, 19:35, editado 1 vez en total.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, si, si queda muy claro lo del victimismo.

La bestia aprovechandose de los debiles pobrecillos y beatificos Gobiernos Españoles, haciendo que paguen mas los pobres que no viven en el perfido y malevolo Condado del mal.

Queda muy claro.