A no, eso sí que no, Brexit es Brexit, ahora que no vengan a seguir jodiendo la marrana, a la puta calleSilver_Dragon escribió:Y May empieza ha hablar de "No Brexit"
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ca.html
Brexit
-
- General de Ejército
Brexit
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Brexit
Eso es por que el nombre real de Theresa May es Teresa Mayo y es una política españolaSilver_Dragon escribió:Pues May dice que no dimite
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4588.html
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
España alcanza un acuerdo sobre Gibraltar y levanta el veto al Brexit
Miedo me da.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... z/4856277/
Miedo me da.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... z/4856277/
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
El PP considera un «desastre» el acuerdo sobre Gibraltar que Sánchez ve «histórico»
Ya me parecia a mi demasiado bonito .
https://www.abc.es/espana/abci-pp-consi ... l&ns_fee=0
Ya me parecia a mi demasiado bonito .
https://www.abc.es/espana/abci-pp-consi ... l&ns_fee=0
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Brexit
Por mi le pueden dar por donde agrian los pepinos a Sanchez.
Pero seguro que el acuerdo es mejor que el que firmo Campechano I con su "hermano" Hassan en 1975 sobre la entrega por la cara del Sahara.
Los Reyes Españoles, tienen cierta mano suelta al ceder los territorios, y no fue el PSOE, el que regalo Gibraltar, quizas el preparado, seria el indicado para la faena, puesto que fue su Muy Catolica Majestad, Felipe V "el animoso" quien cedio la roca a su Muy Graciosa Majestad, a cambio de que traicionara a sus aliados .
Dado que las dos Majestades todavia mandan en el cotarro, por supuesto como descendientes, que se apañen ellos, y se ganen el sueldo, pero no creo que veamos discursito alguno al respecto.
Total no me importa lo mas minimo, tambien tengo que reconocerlo.
Pero seguro que el acuerdo es mejor que el que firmo Campechano I con su "hermano" Hassan en 1975 sobre la entrega por la cara del Sahara.
Los Reyes Españoles, tienen cierta mano suelta al ceder los territorios, y no fue el PSOE, el que regalo Gibraltar, quizas el preparado, seria el indicado para la faena, puesto que fue su Muy Catolica Majestad, Felipe V "el animoso" quien cedio la roca a su Muy Graciosa Majestad, a cambio de que traicionara a sus aliados .
Dado que las dos Majestades todavia mandan en el cotarro, por supuesto como descendientes, que se apañen ellos, y se ganen el sueldo, pero no creo que veamos discursito alguno al respecto.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
Pero si usted no quiere ser Español ¿ que le importa todo esto de Gibraltar ni lo que haga el gobierno de mordorspain?, mejor seria gastar su tiempo en apoyar a los perfidos,como hace su presidente chistorra I de cataluña y V de Aragon.Autentic escribió:Por mi le pueden dar por donde agrian los pepinos a Sanchez.
- Autentic
Brexit
Ya me gustaría, pero no me dejan.
O sea que por desgracia, sigo gastando el tiempo en lo que me parece.
Un saludo.
Un saludo.
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
Por su puesto ,hasta ahi sin problemas,usted es libre de gastar su tiempo como quiera.Autentic escribió:Ya me gustaría, pero no me dejan.
Un saludo.
Si no quiere ser Español,tengo una solución, hágase LLanito y asi mata dos pajaros de un tiro, deja de ser Español y sigue jodiendo a España
- Autentic
Brexit
El problema es que yo, no tengo el mas mínimo interés en joder a España, ni a los Españoles, y no tengo nada que ver con los llanitos, ya tengo patria, aunque todos se empeñen en negarlo.
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
Vale, pero lo que ocurre señor, es que con vuestra actitud, aunque no querais joder a España, lo haceis ,ese es el problema.Autentic escribió:El problema es que yo, no tengo el mas mínimo interés en joder a España, ni a los Españoles, y no tengo nada que ver con los llanitos, ya tengo patria, aunque todos se empeñen en negarlo.
Yo no le niego la patria a nadie, pero si discrepo de cual es la patria que algunos y no solo catalanes ,quieren imponer y hacer tragar a mas de uno .
- Autentic
Brexit
De momento, amigo mio, yo no impongo nada, mas bien me lo imponen.
Y si pudiera no impondría tampoco, simplemente aceptaría la decisión de las urnas, cosa que tampoco me permiten hacer.
Mi actitud, lamento que joda a nadie, pero creo que es lógica, visto lo visto.
Un saludo.
Y si pudiera no impondría tampoco, simplemente aceptaría la decisión de las urnas, cosa que tampoco me permiten hacer.
Un saludo.
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
A usted, nadie le impone nada, usted, le guste o no ,nace con una nacionalidad no impuesta, si no, por nacimiento y esto se aplicaría igualmente,si naciera en cualquier otro pais, lo cual ,es muy diferente de lo que usted o ustedes, pretenden vender a los cuatro vientos.Autentic escribió:De momento, amigo mio, yo no impongo nada, mas bien me lo imponen.
Un saludo.
Esa nacionalidad ,que uested/ustedes renegais, es una de las mas antiguas de europa, y tiene uno de los pasaportes mas poderosos del mundo y reconocida por todos desde hace siglos , no se puede decir lo mismo de la supuesta nacionalidad catalana, ya que nunca ha existido un pais llamado cataluña ,ni se ha reconocido a lo largo de la historia como tal ,de hecho, cataluña, mejor dicho el condado de Barcelona, era parte de un reino llamado Aragon, ya se que ahora dira que eso es como nosotros vemos la historia y que ustedes teneis otra, pero es que resulta que la que nosotros tenemos, es la reconocida oficialmente por todo el mundo e historiadores a lo largo de siglos.
Lo siento amigo, pero la realidad es la que es y casi siempre no nos gusta,pero eso no la niega.
- Autentic
Brexit
No, no, si yo no discuto la historia.
Pero no conozco históricamente a ninguna nación que haya sido Estado, antes de serlo, luego pienso que todas tienen el mismo derecho. Solo es eso.
A lo mejor me equivoco pero si es el caso, me gustaría saber que Estado, nació como tal, cuando la creación de la Tierra, o en su defecto, cuando se cerro el plazo para serlo.
Un saludo.
Pero no conozco históricamente a ninguna nación que haya sido Estado, antes de serlo, luego pienso que todas tienen el mismo derecho. Solo es eso.
A lo mejor me equivoco pero si es el caso, me gustaría saber que Estado, nació como tal, cuando la creación de la Tierra, o en su defecto, cuando se cerro el plazo para serlo.
Un saludo.