Gobierno del PSOE y 7 mas
-
- General
Con un 85% del escrutinio en Andalucia, el PSOE podría perder las elecciones y ser superado por una coalición de PP, C´s, y VOX que tendría cerca del 50% de los votos y mayoría absoluta.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Luis M. García
- Almirante General
Bueno, pues el susanato se acabó y cuarenta años de régimen clientelar en Andalucía pueden pasar a la historia previsiblemente...
El PSOE se desploma en las elecciones y no suma con Podemos e IU para gobernar Andalucía
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b45df.html
El PSOE se desploma en las elecciones y no suma con Podemos e IU para gobernar Andalucía
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b45df.html
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Teniente Coronel
Hola.
Queria comentar sobre el CIS y su presidente Tezanos, para las elecciones andaluzas daba al PSOE hasta 47 escaños (van a ser 33), y ha VOX un escaño, seran 12. quien en su sano juicio se va ha creer nada que venga del CIS ahora.
Queria comentar sobre el CIS y su presidente Tezanos, para las elecciones andaluzas daba al PSOE hasta 47 escaños (van a ser 33), y ha VOX un escaño, seran 12. quien en su sano juicio se va ha creer nada que venga del CIS ahora.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Luis M. García
- Almirante General
Ni ahora ni antes Sendin, se veía claro que el sectarismo había llegado al CIS, este resultado solo lo ha certificado.sendin escribió:Hola.
Por supuesto ahora saldrán con que hace un mes de la encuesta y que estos resultados no se veían entonces y bla, bla, bla...
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de Ejército
Pablito ha salido llamando a parar a los de "extrema derecha" como si fuese a resusitar a Paco el Rana
Y yo me pregunto.... seguirán preparando el "super domingo" o quedará aplazado. Esto va a ser un toque de atención muy fuerte.
Y yo me pregunto.... seguirán preparando el "super domingo" o quedará aplazado. Esto va a ser un toque de atención muy fuerte.
-
- General
Al final la más certera ha sido una vez más GAD 3, que en la encuesta publicada esta tarde para ABC la ha clavado.sendin escribió:Queria comentar sobre el CIS y su presidente Tezanos, para las elecciones andaluzas daba al PSOE hasta 47 escaños (van a ser 33), y ha VOX un escaño, seran 12. quien en su sano juicio se va ha creer nada que venga del CIS ahora.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Ismael
- General
En electomania (que se dedican a eso) han puesto una clasificación de las encuestas según su grado de (des)acierto. Curiosamente, el CIS no es la peor:
http://electomania.es/ranking-de-encues ... n-ustedes/
http://electomania.es/ranking-de-encues ... n-ustedes/
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
Bueno, no e spor defender al susodicho, que ya se defenderá el, que supongo que le pagan, y bastante bien, pero a razón de ser honestos., hay algunos elementos que hay que valorar:sendin escribió:Hola.
La primera es que en estas elecciones el grado de abstención ha sido alto, y ha sido altisismo en las zonas rurales, raro es el pueblo en el que se ha sobrepasado el 50% de votos. Esto de por sí son dos anomalias(primero la abstención tan alta, y luego que esta sea mayor en zonas rurales).la segunda es que cuando irrumpe un partido nuevo, es dificil proyectarlo, no hay antecedentes para comparar, sobre lo fiable que es lo que declaran esa opción.
En el caso de Vox, que es claramente donde más errores de extrapolación se han cometido, se ha visto muy favorecido por el tema de la primera anomalia, y no se ha sabido valorar correctamente la segunda, con una tasa de fidelidad y honestidad sorprendentemente alta en sus contestaciones.
Saludos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Ejército
Aun con el desastre de Andalucia, Sanchito lo ve como poca cosa y "seguirá".
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/0 ... b460c.html
Y Pedrito reforzará la alianza con los nacionalistas... ¿mas leña al fuego?
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/0 ... b45f2.html
-
- General de Cuerpo de Ejército
Pues eso realmente es defender lo indefendible , en muchas de las encuestas ya se daba por hecho que la participación seria baja y no creo que sea anomalía el hartazgo en una comunidad que llevan gobernando los mismos casi 40 años.
Para la moción de censura de Rajoy se justifico por la corrupción yo no he oído una palabra de corrupción para saber o intuir el descalabro del PSOS , eso si el CIS lleva haciendo campaña a favor de Susana en este caso y el PSOE en general desde que nombraron a su director .......... según este inepto o vendido el PP se desplomaba , Vox 1 escaño , etc .
Todas sus encuestas a nivel nacional de intención de voto en estas elecciones o a nivel nacional son pura basura , pero hasta en otras hace exactamente igual , el CIS a tenido mejores o peores gestiones , encuestas , métodos o como queramos decirlo , pero lo de este gobierno y Tezano es para vomitar .
Si no lo echan , que no lo echaran es para tener mas en cuenta la opinión de una portera de la calle preciados que a estos impresentables .
Un saludo .
Para la moción de censura de Rajoy se justifico por la corrupción yo no he oído una palabra de corrupción para saber o intuir el descalabro del PSOS , eso si el CIS lleva haciendo campaña a favor de Susana en este caso y el PSOE en general desde que nombraron a su director .......... según este inepto o vendido el PP se desplomaba , Vox 1 escaño , etc .
Todas sus encuestas a nivel nacional de intención de voto en estas elecciones o a nivel nacional son pura basura , pero hasta en otras hace exactamente igual , el CIS a tenido mejores o peores gestiones , encuestas , métodos o como queramos decirlo , pero lo de este gobierno y Tezano es para vomitar .
Si no lo echan , que no lo echaran es para tener mas en cuenta la opinión de una portera de la calle preciados que a estos impresentables .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Cuerpo de Ejército
A este le importa una KK su partido , España , Andalucia o lo que sea , el personaje ahora venderá que viene el coco y me apoyáis los presupuestos o la derechona os comerá con patatas .Silver_Dragon escribió:Aun con el desastre de Andalucia, Sanchito lo ve como poca cosa y "seguirá".
LO curioso es que los medios de comunicación hablan de extrema derecha cuando llevamos 8 años tragando con una extrema izquierda frente populista y de confrontación sin que se les mueva un caja o un gobierno apoyado por extrema izquierda , independentistas delincuentes y aquí no ha pasado nada ........
a mi realmente me esta dando un poco de Yuyu , un partido de corte de derechas sin que le hayan dado bola en las televisiones o medios de comunicación mas bien estan vetados ( igualito que iglesias y sus acólitos que no salían de la TV , radio , prensa , etc ) saca en Andalucia mas de 400.000 votos y 12 escaños .
en las generales puede ser tremendo .
No me gusta demasiado VOX como tampoco me gusta Podemos o los independentistas pero si esto se traduce en Izquierda y derecha yo al menos no me voy a quedar en medio que son los que salen jodidos siempre .
A ver que gobierno montan y que cambia en Andalucia ......
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Condottiero
- Sargento
Ha sido lo de Trump, pero en Andalucía: un candidato al que los medios no le daban bola, salvo para repartir estopa o insultar a sus votantes... pero que no podían evitar hablar de él dándole visibilidad.ñugares escribió: a mi realmente me esta dando un poco de Yuyu , un partido de corte de derechas sin que le hayan dado bola en las televisiones o medios de comunicación mas bien estan vetados ( igualito que iglesias y sus acólitos que no salían de la TV , radio , prensa , etc ) saca en Andalucia mas de 400.000 votos y 12 escaños .
en las generales puede ser tremendo .
¡Lo bueno es que los medios generalistas no se han dado cuenta todavía!
Las siguientes elecciones prometen...
Por el honor la vida, por el alma las dos.
-
- General
Estaba viendo la tele en ese momento, y tuve que poner la pausa, para intentar digerirlo.Silver_Dragon escribió:Pablito ha salido llamando a parar a los de "extrema derecha" como si fuese a resusitar a Paco el Rana
Fue surrealista.
Luego me tragué las otras valoraciones de las otras formaciones, y si bien fueron en menor grado, tambien tuvieron su dosis de surrealismo.
sino costaran dinero, te lo juro que todos los domingos deberían haber elecciones, la postjornada hace que sean domingos entretenidos. Humor, comedia, tragicomedia y ficción, mucha ficción.
A la mierda el fútbol
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- Teniente Coronel
Hola.
Según el PSOE la culpa del resultado es solo de susana diaz, y parece que quieren que se marche.
Abalos secretario de organización ha soltado que son unos comicios con acento andaluz, y que si se hubieran celebrado generales al mismo tiempo el resultado no habria sido el mismo. Cuando le han preguntado sobre la posible dimision de susana diaz ha contestado "forma parte de nuestra responsabilidad, como dirigentes siempre sabemos lo que tenemos que hacer". Nuestro papel, ha insistido, "siempre está subordinado" al éxito de nuestro proyecto político y de la organización que nos ha dado su confianza. Eso no lo decia después de los dos trompazos electorales de sanchez en las generales.
Ferran se implicara en las negociaciones para formar gobierno, ya ha hecho un llamamiento a ciudadanos para que les de apoyo, como ni asi suman tendran que hacer lo mismo con podemos.
Parece el cuento de la lechera.
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/0 ... b4641.html
Según el PSOE la culpa del resultado es solo de susana diaz, y parece que quieren que se marche.
Abalos secretario de organización ha soltado que son unos comicios con acento andaluz, y que si se hubieran celebrado generales al mismo tiempo el resultado no habria sido el mismo. Cuando le han preguntado sobre la posible dimision de susana diaz ha contestado "forma parte de nuestra responsabilidad, como dirigentes siempre sabemos lo que tenemos que hacer". Nuestro papel, ha insistido, "siempre está subordinado" al éxito de nuestro proyecto político y de la organización que nos ha dado su confianza. Eso no lo decia después de los dos trompazos electorales de sanchez en las generales.
Ferran se implicara en las negociaciones para formar gobierno, ya ha hecho un llamamiento a ciudadanos para que les de apoyo, como ni asi suman tendran que hacer lo mismo con podemos.
Parece el cuento de la lechera.
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/0 ... b4641.html
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de Ejército
A mi me huele que el PSOE no se a dado por enterado y quieren tirar balones fuera, con lo del problema "local", cuando se ve a kilómetros la "ostia" que les han causado. A ver ahora donde están esos "Barones" que mucho me extraña que no hayan dicho esta boca es mía viendo lo que ha pasado. Tal vez ni si quiera se hayan recuperado.
Y muy atentos a la proxima intención de voto de Texanos, porque no me extrañaría nada un 35-40 a favor del PSOE.
Editado:
Susanita dice que un cuerno se va y ataca al PSOE de pactar con los separatistas ¿Comienzo de una guerra interna?
https://okdiario.com/espana/andalucia/2 ... on-3421970
Y muy atentos a la proxima intención de voto de Texanos, porque no me extrañaría nada un 35-40 a favor del PSOE.
Editado:
Susanita dice que un cuerno se va y ataca al PSOE de pactar con los separatistas ¿Comienzo de una guerra interna?
https://okdiario.com/espana/andalucia/2 ... on-3421970