Gaspacher escribió:jandres escribió:Estimado Gaspacher:
Yo es que no creo que tengan nada que ver, Vox, con los citados,nada.
Son realidades distintas.
Quizas sólo les une, el caracter populista y poco más.
Pero ni las medidas,ni las causas, ni las propuestas, ni la ideologia,ni la fuerza, ni siquiera la salud mental de los lideres son las mismas.
Ni por supuesto, no todo los paises son una Monarquia Parlamentaria.
¿Los partidos o unos votantes de clase media hasta las narices de la corrección política y de ver su estilo de vida amenazado por quienes deberían protegerlo?
Porque es de eso de lo que se han nutrido todos estos movimientos.
los partidos, los partidos....los individuos somos muy distintos en cada parte del planeta, las masas no, las masas son iguales.
Hablando de VOx, es distinto hasta en eso. No creo que se nutra de clases medias indignadas.
Aparte de los suyos, de los que queremos a nuestra patria y nos podemos ver ofendidos por la situación en las provincias del noreste y el trato a nuestra bandera, se nutren de la clase obrera.Esa clase obrera que ya no queda en nuestro pais, esa clase obrera que vé como su hora de trabajo se vé destruida por causa de la importación de mano de obra barata, y esa clase obrera que sin poder adquisitivo, sin poder de organización sindical debido a su escaso número, vé como sus servicios públicos y asistencia social, se vé colapsada por la inmigración.
Vox se nutre o nutrirá de la clase obrera. Ni la clase media funcionarial, ni la clase media empresarial, ni los grandes empresarios liberales,ni por supuesto la clase pensionista, sufre la inmigración. Más bien, vive de ella
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo