Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
juloar1810
Sargento
Sargento
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por juloar1810 »

nachovidal escribió:
Pero no dicen que torre llevara .
De 12.70 la Guardian 2.0 de Escribano(buenas prestaciones exportada ya, a Perú, y desarrollo y producción local lo tiene todo), no lo pondrá, pero creo que esa es la mas clara junto con la tripulada de 30mm( la de oto melara ya que no hay contendientes a parte de una belga y ya sabemos como estamos con ellos), la verdadera incógnita es la remota de 30mm que en realidad hay 3 candidatos muy fuertes las israelís, y la que están desarrollando Escribano, Oto e Indra(y ya sabemos que gana puntos por ser producto local)

nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por nachovidal »

Pues ojala sea asi, cuanto mas producto nacional ,mejor, eso si,cumpliendo las condiciones de calidad y requerimientos del ejercito .

A mi la guardian , me gusta y esa que estan desarrollando con OTO, creo que seria un buen producto decara a una posible exportacion del vehículo como plataforma Española con el redito que supondria eso.

P.D. alguien que mediga cuando podre publicar enlaces.

juloar1810
Sargento
Sargento
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por juloar1810 »

Cuando dejes de ser recluta, creo que es a los 25 mensajes :thumbs:

nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por nachovidal »

OK :militar-beer:

Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por nachovidal »

Se retrasa la entrega de los prototipos del 8x8

https://www.defensa.com/espana/retrasad ... otipos-8x8

Ya empezamos.

Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
juloar1810
Sargento
Sargento
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por juloar1810 »

Santa Barbara como siempre, cada vez creo que la posibilidad de que su sueldo vaya por horas es mas probable, porque saben hacer las cosas pero siempre surgen los retrasos y con ellos el sobrecoste.

norlingen
General de Brigada
General de Brigada
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Creo que el retraso esta mas en la linea de estar mas secos que la mojama que de General Dynamics Coorporation....

En otro orden casos....

Thakes presenta radio synaps al programa VCR 8x8 del ET( modernizacion de la radio PR4G ya en servicio)

https://www.infodefensa.com/es/2018/11/ ... rcito.html

Un abrazo

Servir hasta morir
juloar1810
Sargento
Sargento
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por juloar1810 »

Vamos a meter en la batidora 2 noticias distintas pero relacionadas a ver que sale:

-Nuevo demostrador del VCR8x8 ya no serán 5 sino 6
https://www.infodefensa.com/es/2018/12/ ... motor.html

-Visita del JEME a Escribano para conocer Trium DRS (torreta de 30mm desarrollada por Escribano,Indra y OtoMelara Iberica)
https://www.infodefensa.com/es/2018/12/ ... ibano.html
https://www.defensa.com/espana/jeme-vis ... -trium-drs

No se porque me da que ese 6 componente no es para probar tanto la propulsión sino el "invento" de estos 3 señores(puedo estar muy equivocado pero creo que no estoy atinando demasiado lejos)

nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por nachovidal »

juloar1810 escribió:
No se porque me da que ese 6 componente no es para probar tanto la propulsión sino el "invento" de estos 3 señores(puedo estar muy equivocado pero creo que no estoy atinando demasiado lejos)
Pues si esa es la razón ,me parece muy bien , ya esta bien del que inventen otros, veamos que tal es esa torre y si es una ful , pues a la porra y a coger otra , pero demos la oportunidad a nuestra industria.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por gabriel garcia garcia »

veamos que tal es esa torre y si es una ful , pues a la porra y a coger otra , pero demos la oportunidad a nuestra industria.
Eso debieron decir antes de contratar el CETME L... el problema es que si es "una ful" la millonada no te la devuelven y te comes la torre los 40 años que durara el 8x8 (el BMR actual es diseño de los 70), asi que tirando de refranero los experimentos con gaseosa.
¿Alguien conoce algun producto de esta empresa o que experiencia tienen en estos temas?

Nunc minerva, postea palas
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por nachovidal »

gabriel garcia garcia escribió:
veamos que tal es esa torre y si es una ful , pues a la porra y a coger otra , pero demos la oportunidad a nuestra industria.
Eso debieron decir antes de contratar el CETME L... el problema es que si es "una ful" la millonada no te la devuelven y te comes la torre los 40 años que durara el 8x8 (el BMR actual es diseño de los 70), asi que tirando de refranero los experimentos con gaseosa.
¿Alguien conoce algun producto de esta empresa o que experiencia tienen en estos temas?
La solución es clara, se sigue de cerca el proyecto , con inspectores militares y esa debe ser una condición sinequanom diga la empresa lo que diga y si pone peros , pues a la porra.

Hombre Oto-Melara no es cualquier empresa , creo que sabes lo que hacen y mejor que yo,Indra creo que también sabes el nivel que tiene , escribano es otra cosa , pero al ir de la mano de oto,por lo menos da algo de esperanza .

Lo del cetme L ya se ha contado miles de veces y todos sabemos que pasó con ese fusil.

Gaspacher
General
General

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Gaspacher »

nachovidal escribió: se sigue de cerca el proyecto , con inspectores militares

...

https://www.youtube.com/watch?v=QmmZ0_DktQ8

:green: :green:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por nachovidal »

Gaspacher escribió:

...

Si, el video , muy gracioso, pero lo que digo es totalmente en serio, ahora según lo que insinúas, esos observadores-inspectores militares , serian unos incompetentes o unos corruptos.

Si eso es asi,quieres decir ,que el ejercito que tenemos es una ful total.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

Pregunta por Santa Barbara y verás...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Gaspacher »

nachovidal escribió:
Gaspacher escribió:

...

Si, el video , muy gracioso, pero lo que digo es totalmente en serio, ahora según lo que insinúas, esos observadores-inspectores militares , serian unos incompetentes o unos corruptos.

Si eso es asi,quieres decir ,que el ejercito que tenemos es una ful total.
Digo, que no por ser militares se puede confiar completamente en ellos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.