¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

si...una vez ví un bicho de piel roja por la calle, debí amedir como 4 metros , su voz era aterradora, y de su aliento fétido emana acido.
su pelo verde y enmarañado, y unas uñas tal oso,sus ojos delatana que estavamos ante una criatura maligna, proveniende de las propias entrañas de la tierra...era....era....era un NACIONALISTA!!!.

p:d: lo que hay que oir

Precioso! conmovedor :violin:

Mira, si esta muy bien a jugar al yo soy el mas democrata del mundo mundial. Lo que pasa es que a veces ese juego se convierte en algo mortal para la nación. Para empezar que lo que se esta haciendo en comunidades independentista es de todo menos democracia. Es un nido y un cultivo de odio a todo lo que sea español, una persecución total. Y con estos partidos en el poder lo único que se consigue es que en unos añitos los hijos de catalanes,gallegos y vascos solo sientan odio y asco a todo lo español.
Es una verguenza que gentuza de esa clase este en el Congreso de los Diputados dirigiendo a la nación, es una verguenza que gentuza de esa calaña gobiernen en sus comunidades manipulando historia y haciendo creer de verdad a sus ciudadanos que ellos son una nación. Todo lo que está pasando en de verguenza.
A mi no se me ocurre que en EEUU te exijan hablar Cherroky para entrar de funcionario,y no se me ocurre que cualquiera de sus estados se pongan en rebeldía como hacen los nuestros, porque es que hacen todos una piña y se lo comen vivo.
Pero si, nosotros somos muy democraticos, y derecho para todos, sea lo que sea y al precio que sea, verdad?

Mira en el golpe de estado del Tejero, los primeros en hacer el petate para salir de España fueron nacionalistas vascos y catalanes jaja, si hasta son unos cobardes.

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

En Alemania occidental estaba prohibido el partido comunista (ahora no lo se) y era y es una democracia, por ej. ¿Alguien lo duda?

USA - juramento...bla,bla... "contra todo enemigo interior y exterior". ¿Alguien duda que no sea una democracia?

....

Expaña. Cuestión discutida y discutible :conf: y... existen países y nacionalidades :oops: :noda: De forma y de fondo.
¡¡¡Una cagada, una mierda, una....!!!

Real o imaganitivo :?:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

jaja ahi le has dado zulu, muy bueno

Aqui nos decimos a nosotros mismos somos los mas demcratas del mundo,los mas chulos, y asi nos va. Con todo un pais a punto de irse al carajo en distintos feudos.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

:shock:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Soy españolista, pero alucino con vuestra manera de ver la democracia.
¿sólo vale lo de uno? ¿lo que piensen los demás debe ser prohibido?.
La única linea que separa lo normal con lo anormal es la violencia

simplemente, hola
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Lo malo de esta partitocracia es que los intereses del pueblo no prevalecen...
Se atacan, se defienden, piden el voto... ue se vaya ya la partitocracia a la mierda (como dijo el gran Frenando Fernan Gomez) y se instaure de una vez por tods la democracia en España.
Veras amigo Carlos, con uno de los grandes provervios falangistas te respondo. "Vale el que sirve" y creeme los partidos ni valen ni sirven. Toda corriente de pensamiento en este pais no debe socavar el orgullo de nuestra constitución, aunue este mal redactada, hay que respetarla, para eso esta. No se te ocurriria decir que eta se puede presentar a las elecciones por ue reivindica unos ideales por la fuerza, adivina quien creo el independentismo vasco y que promulgaba. Te doy una pista, fue el fundador del PNV.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

vale, yo me leí un libro del Sr Arana (La Sentimentalidad Totalitaria si mal recuerdo)-un ladrillo de padre y muy Sr. mío-, y, por supuesto, nunca defenderé sus ideas.
Pero el hecho de no defenderlas o compartirlas no hace que yo piense que no son tan legítimas como las mías, las tuyas o las de Jandrés.
Repito, lo único que tengo en contra de la izquierda abertzale es su uso de violencia a todos los niveles, por eso no son para mí legítimos.
Pero los partidos independentistas o nacionalistas que respetan las reglas del juego democrático son para mí tan legítimos como el PP o el PSOE o cualquier otro.
Otra cosa es lo que pienso sobre una absurda ley electoral que les permite más poder del que realmente tiene.

simplemente, hola
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por oberfeldwebel »

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos. Mientras se repeten las reglas de juego se puede defender lo que quieras. Igual que hay quien defiende la legalización del Hachis, se podría defender la obligación de saber jugar al mus como condición para obtener la ancionalidad española, por poner un ejemplo. Asunto distinto es la baremación absurda de los votos que hace la ley electoral en vigor y que clama urgentemente una reforma en profundidad.

Un saludo.
Última edición por oberfeldwebel el 12 Feb 2009, 12:00, editado 1 vez en total.

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

El actual sistema autonómico español es “un vivero creciente de caciquismo, gasto, ineficacia y un baluarte feudal para los oligopolios políticos”. Tiene como principal exponente a las comunidades autónomas, como “despótico, arbitrario y legalmente confuso”. :conf: :crazy: :noda:

Poder ilimitado que el ordenamiento jurídico concede a los políticos haciendo de la política una “carrera” que puede ser mucho más remuneradora que las ordinarias y cuyas principales asignaturas son: sumisión al jefe, obediencia ciega a las consignas y cursos intensivos de demagogia.

los políticos ejercen el control sobre más de la mitad del sistema financiero, a través de las cajas de ahorro, sobre los medios de comunicación públicos y subvencionados, sobre el aparato judicial, tanto en el Tribunal Constitucional como en el Consejo General del Poder Judicial. Ccontrolan la financiación pública de partidos, sindicatos y patronal fomentando el parasitismo de tales organizaciones. Control político sobre la educación y la cultura... lo que hacen parecerse a más a una dictadura :twisted:

Los nacionalismos ejercen un agobiante control político, social y cultural. El alto grado de abstención de las consultas sobre los estatutos de Cataluña (51 por ciento) y Andalucía (64 por ciento), lo que refleja hasta qué punto la población “pasa” de las lecturas pro-nacionalistas de la Constitución. :shot: Reforma de la de la actual Ley Electoral, por contradecir los más elementales principios de igualdad y seguridad.

Por ej. ejemplo, el caso del PNV. Tiene concentrado su voto en tres provincias y ha obtenido seis veces más diputados que otro que tiene proyección nacional comoUPyD, el partido de Rosa Díez.
¿Es eso de verdad y en serio democracia?

Llas minorías jamás deben ir en detrimento de las mayorías.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

largo se puede hablar sobre la ley electoral....y probablemente todos los arguementos serian validos...eso es lo bueno o lo malo!!...

Hablais de mayorioas y minorias, y poneis de ejemplo upyd.
Pero os olvidais que ese partido es minoria en todos los lugares, y muy , muy minoria, sin embargo despreciais de una mayoria, aunque este cirecunscrita a un enterno geografico concreto.

Quien debe tener mas representación sindical en la empresa Carburos metalicos Jandres S.A.U.

La Ugt con 31 votos, o la CNT con 721 votos y afiliados?...

Es solo un ejemoplo malo, lo reconozco pero perfectamente extrapolable.

oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por oberfeldwebel »

Pero eso tiene fácil solución. Para las elecciones europeas, la circunscripción es única, toda España cuenta por igual. Pues que, en las elecciones generales se haga lo mismo. Que las elecciones son autonómicas, pues circunscripción a nivel d autonomía. E igual para las municipales por que lo que ya es el remate es que los votos valgan distinto dependiendo del barrio en que votas (y que da lugar a discrimaciones desde los Ayuntamientos en función del voto mayoritario de cada barrio :evil: ).

Un saludo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Para las elecciones europeas, la circunscripción es única, toda España cuenta por igual

no, la circunscripción, no es única, Suecia, España y Luxemburgo, no cuentan igual.

Pues que, en las elecciones generales se haga lo mismo

ya se hace... :mrgreen:

Que las elecciones son autonómicas, pues circunscripción a nivel d autonomía

pues no...ya ves, yo no lo veo justo ni por asomo.
No creo que tangan los mismos intereses la ciudad de Barcelona, que todas las veguerias lleidatanas, gironesas, o tarraconinas

E igual para las municipales por que lo que ya es el remate es que los votos valgan distinto dependiendo del barrio en que votas

pues mas de lo mismo, yo si que le veo sentido a que una pedania este representada.

De todas maneras en mi opinión, al margen del sistema que se eleja, lo que hay es mucho pataleo, cuando "democraticamente", las cosas no te van bien, entonces siempre se habla de "cambiar el sistema".

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

De todas maneras en mi opinión, al margen del sistema que se eleja, lo que hay es mucho pataleo, cuando "democraticamente", las cosas no te van bien, entonces siempre se habla de "cambiar el sistema".

Claro que hay que cambiar el sistema, como se come que enemigos de España esten llevando las riendas de la nación en el Congreso?
De igual forma que en sus respectivos feudos estos mismos grupos esten luchando por la independencia de su "nación?" manipulando a su población con distintas historias haciendoles creer de verdad que España es el enemigo. Uy si, creo que algo se está haciendo mal.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

es que amigo...esto :
Claro que hay que cambiar el sistema, como se come que enemigos de España esten llevando las riendas de la nación en el Congreso?

simplemente no es cierto.

4, nunca pueden imponer sus tesis a 346.

Otra cosa es que esos 4 coincidan con 150 mas, y con 11 mas, y con 4 mas.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

coincidan? seguro?