Me262 escribió:lo mismo se dijo cuando se adquirieron los 412 y hasta ahora ninguno se ocupa en esas tareas (ASW-ASuW). son helicópteros SAR Y así se van a quedar

Me262 escribió:lo mismo se dijo cuando se adquirieron los 412 y hasta ahora ninguno se ocupa en esas tareas (ASW-ASuW). son helicópteros SAR Y así se van a quedar
Me262 escribió:pues a menos que la "pancita" de la reina sea la que estan usando para misiones ASW Y ASuW no veo a que viene la foto, porque el radar RDR 1700B no se usa para eso
Lo mas probable.Me262 escribió:lo mismo se dijo cuando se adquirieron los 412 y hasta ahora ninguno se ocupa en esas tareas (ASW-ASuW). son helicópteros SAR Y así se van a quedar
no ricemos el rizo dándole unas capacidades que el radar no fue diseñado para desempeñar. el fabricante lo vende para funciones de control de pesca, policía marítima, guardacostas,. SAR/ISAR, etc. En ningún momento lo vende para funciones militares ASuW.Andrés Eduardo González escribió:Me262 escribió:pues a menos que la "pancita" de la reina sea la que estan usando para misiones ASW Y ASuW no veo a que viene la foto, porque el radar RDR 1700B no se usa para eso![]()
El radar sí que puede utilizarse para ASuW, puede hacer OTH. Obviamente no sirve para ASW, para eso se requiere otro tipo de tecnología, que esperemos sí ver en los Dauphin.
Me262 escribió:claro pero eso lo hacen hasta los radares que montan los barcos pesqueros y TODOS los helicópteros guardacostas y eso no los convierte en plataformas militares. pero seamos generosos y desde el campo de la especulación digamos que sirven para las funciones ASuW... que yo sepa estos helicopteros no son capaces de guiar a los Seastar que es lo unico con lo que están armadas las Fs1500 para estas funciones, ademas los 412 no van embarcados en las FS1500 por su tamaño, y la ARC no cuentan con ninguna arma para dotar a los 412 (ni siquiera una M60 levan)...
entonces que es lo que guiarían estos radares?
Me262 escribió:volvemos otra vez a lo mismo que la ARC NO utiliza los 412 para esta funciones y nunca lo ha hecho, eso de que da la posición a las padilla suena muy bien pero las padillas no llevan embarcados (ni siquiera amarrados en la cubierta de vuela como sugieren)a los 412 y los helicópteros que podía llevar embarcados o ya no vuelan (fennec) o no tienen radar (BO105)
para ubicar y dar la posición de un objetivo hoy en dia en las armadas modernas se utilizan UAV que son mas difíciles de detectar que un helicóptero, capacidad de la que por cierto carece la ARC.
Esta gente de thelephonics esta perdiendo plata porque vender su radar para uso guardacostas cuando no se han dado cuenta que sirve para funciones ASuW!
en el campo de las probabilidades y la especulación caben muchas cosas para la realidad sigue siendo la misma
Me262 escribió:para mi eso no es un helicóptero embarcado. embarcado es el que va guardado en el hangar del barco durante todo su recorrido o en su defecto amarrado en cubierta y puede ser usado en cualquier momento..... pero cada quien puede tener su propio punto de vista
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado