Arcangel_180 escribió:Analizando la lista.......
Bote de los Submarino Tipo 209/1300 que se encuentran en mantenimiento
Ojalá! Dios te oiga! ya es justo y necesario recuperar esa capacidad tan vital para la armada. Ojalá..... .
En bolas nos quedamos por la mala planificación en esta área.
Arcangel_180 escribió: Suministro de los primeros Submarinos Clase "Kilo"
Igual, además si nos ponemos a pensar, aunque los Sabalos sean modernizados ya están bastante viejitos y en unos años van a perder vigencia en la región.
.
Justamente, el haber adquirido o alquilado un par de estos submarinos desde hace 5 años o más, nos hubiese permitido mantener nuestro poder naval intacto y al mismo tiempo, nos hubiese permitido adiestrar a las tripulaciones de los nuevos submarinos.
Arcangel_180 escribió: Suministro de las primeras patrulleras BVL
La primera llega a Venezuela en septiembre de este año:wink: . .
cherto
Arcangel_180 escribió: Suministro de las primeras patrulleras POVZEE
Creo que Guaicaipuro viene para 2010.
.
cherto
Arcangel_180 escribió: Suministro de Vehículos aereos no tripulados (UAV)
Quien puede ahondar mas en este punto especifico? alguna información de modelos y características?
.
???
Arcangel_180 escribió: Helicópteros y Aviones ASW para la Armada
Cuales? yo supondría que vienen los NH-90 como helos para las nuevas POVZEE tal vez, pero y los aviones ASW cuales son?
.
Nop
Entre
Panther (de las ultimas variantes claro) franceses,
Dhruv indios, Z-9 chinos o Kamov (??) estaría la vaina.
Arcangel_180 escribió: Helicopteros Mi-28 "Nigth Hunter"
En fin, alguien puede confirmar si van a la fuerza aérea o al ejercito? .
ENBV (es mi apuesta)
Arcangel_180 escribió: Suministro de aviones IL-96-300
En todo caso estos bichos van para CONVIASA, no son una adquisición de la FANB. .
cherto
Arcangel_180 escribió: Suministro de aviones IL-76, IL-78
Me parece que para 2010, los mas necesario son los tanqueros IL-78, también me gustaría que viniesen algunos IL76 como AWACS. .
Quizás veamos los primeros Il-76 este mismo año. Lo que no se es si serán de segunda mano o de nueva fabricación.
Arcangel_180 escribió: Mas radares jyl-1 3d de la republica popular de china
Cuantos? si recuerdo bien actualmente tenemos 4 de un lote de 10 adquiridos, o acaso ya tenemos los 10 radares en territorio venezolano? entonces vendrían mas adicionales a estos? .
Tenía entendido que ya para el 2007 habían tres en el país, por lo que podría ser cierto lo que afirma el director de la ONA, de que ya para diciembre del año pasado los 10 del pedido original ya estarían en el país.
Arcangel_180 escribió: Instalación de la fabrica de fusiles kalashnikov AK-103,104,105 y fabrica de municiones
De AK-103 y AK-104, no de AK-105. .
cherto
Arcangel_180 escribió: Suministro de fusiles "dragunov"
Y ya no habian llegado los 5000? o vienen mas? .
Bueno supongo que cuando menciona lo del “suministro” es porque aun se estaria recibiendo.
Arcangel_180 escribió: Ejercicios y maniobras VENRUS 2009
Tremendas maniobras van a ser, entre las armadas y fuerzas aéreas de ambos países.
.
cherto
Y serán en el mar del norte.
Arcangel_180 escribió: Inicio del Proyecto de construcción de base naval en el caribe
La de Margarita cierto? .
Creo que nop.
No se si se trata de la ampliación de la actual base de Guanta, o una que estaba planificada para la zona norte del estado Sucre (eje Rio Chico-Ciudad Caribe-Carupano).
Arcangel_180 escribió: Inicio del Proyecto de construcción de base submarina
Este proyecto esta bien interesante a quien pueda conseguir información mas detallada se le agradece.
Saludos.
top secret
Daniel O'leary escribió:Arcangel_180 escribió:Analizando la lista.......
Suministro de Vehículos aereos no tripulados (UAV)
Quien puede ahondar mas en este punto especifico? alguna información de modelos y características?
Fabricacion Nacional, paises aliados..
cherto
Daniel O'leary escribió:Arcangel_180 escribió:Helicópteros y Aviones ASW para la Armada
Cuales? yo supondría que vienen los NH-90 como helos para las nuevas POVZEE tal vez, pero y los aviones ASW cuales son?
Ni de vaina, ese sistema me imagino yo que usa cualquier cantidad de componentes vetados......
cherto
además son muy costosos y necesitamos ahorrar pa ir por los PAK-FA todo o nada por los PAK-FA (y los submarinos
)
Daniel O'leary escribió:Arcangel_180 escribió:Helicopteros Mi-28 "Nigth Hunter"
En fin, alguien puede confirmar si van a la fuerza aérea o al ejercito?
AMNB
Sigo creyendo que van para el ENBV
Daniel O'leary escribió:Arcangel_180 escribió:Suministro de aviones IL-76, IL-78
Me parece que para 2010, los mas necesario son los tanqueros IL-78, también me gustaría que viniesen algunos IL76 como AWACS.
Ojala aparesca por estos lares un par Beriev A-50, los IL-78 creo que son seguros, lo que hay que ver es si llegan en realidad los IL-76 en la cantidad que se especula, para mi no viene tantos.....
Ciertamente que 10 Il-76 es una cifra considerable, pero hay que pensar que los mismos podrían ser de las versiones MF (versión prolongada, carga estratégica) y MD (versión acortada, carga táctica).
Quizás sean 8 MD y 2 MF. Donde los 2 MF conformarían un escuadrón con los 3 Il-78.
Daniel O'leary escribió:Arcangel_180 escribió:Mas radares jyl-1 3d de la republica popular de china
Cuantos? si recuerdo bien actualmente tenemos 4 de un lote de 10 adquiridos, o acaso ya tenemos los 10 radares en territorio venezolano? entonces vendrían mas adicionales a estos?
las malas lenguas dicen que.....
lo mas probable es que ya estén en el país los 10 radares. Aparte de lo dicho por el director de la ONA, esta la afirmación del actual comandante de la AMBV en el discurso dado por este el día de la Aviación Militar en diciembre de 2008.