Los suficientes como para que Vox no haya sido el que ha iniciado las protestas por una ley que debería ser totalmente inconstitucional pues rompe la igualdad entre los españoles que consagra la CE. Las suficientes como para que las redes sociales ya ardiesen mucho antes de la aparición de Vox. Ya he colgado enlaces de abogados que se quejan de ello y declaran que es una ley cuando menos inconstitucional, he colgado un vídeo de un abogado que explica esas estadísticas y la forma en la que dejan fuera de ellas todo lo que no interesa.Albertopus escribió:No sé cuántos abogados dicen dudar de los datos de las Memorias y cuál es la base de esas denuncias. Seguramente podría tratar de entender la existencia de una conspiración de tal calibre si comprendiera quién gana con eso. ¿El poder político?... ¿El del PP o el del PSOE, el Podemos o el del PNV?... No sé. Sería una conspiración tan transversal que se me deberían dar explicaciones muy completas.
¿Y donde están las cifras de los hombres muertos por sus mujeres, y los niños, y los malos tratos a estos? Porque en otros países suele ser sobre un 25% del total, y en España no se publican desde hace años, y eso, es manipulación, mentira, o como quieras llamarlo.Albertopus escribió:Si no me equivoco, las últimas cifras disponibles son las publicadas para el último trimestre de 2018.
Claro, solo hablan de lo que al gobierno le interesa, y si solo te importan esos datos están bien, pero ¿Y los otros datos que no se publican? ¿Alguien puede decirme los casos de violencia familiar sobre niños, padres, abuelos, hombres? ¿Por qué hablan de porcentaje de condenas pero no del porcentaje de denuncias archivadas o sobreseídas?Albertopus escribió:Y no capto ninguna expresión de incomodidad en esos informes.
Por lo que sé llevan al menos diez años calculando para despejar esas incógnitas... ¿De verdad quieren hacerlo?Albertopus escribió:Por lo visto, sí hay fuentes donde poder despejar las incógnitas X, Y, Z y S. Ahora basta con que la gente del Poder Judicial, con la velocidad que le caracteriza, se lance a explicarlo.
¿Defectos? ¿Que una ley cree españoles de primera y de segunda es un defecto? Porque eso es lo que hace la VIOGEN. No es que por un mismo delito se aplique una ley con más o menos benevolencia, es que en el caso de un hombre se castiga con un tipo penal más elevado que en el de una mujer. ¡Y eso el TC lo declaro constitucional!Albertopus escribió:Hay defectos en la aplicación de las normas de violencia de género (empezando por usar el término género en vez de sexo), igualmente que hay medios -minoritarios... y si no ver en qué puesto está el diario.es entre los medios más vistos- que se hagan la picha un lío para tratar de hacerme sentir un tipo peligroso simplemente porque me visto por los pies y soy un hombre.
Me gustaría saber que diría el TC de una ley dijese que una agresión realizada por un blanco sobre un negro es una falta, pero si la realiza un negro sobre un blanco es delito. O cambiemos blanco por español y negro puede cambiarse por gay, judio, extranjero...