El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

El fenomeno VOX

Mensaje por tercioidiaquez »

Bomber@ escribió:Créeme, te comprendo. A mí me pasa parecido: Sólo coincido con los indepes en que hay presos políticos... pero como no paren de ir "a por ellos" aún acabaré votándoles.

Lo siento, no he podido resistirme :twisted:
Normal, eres como ellos, pero peor.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Ismael
General
General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Ismael »

Bomber@ escribió:Créeme, te comprendo. A mí me pasa parecido: Sólo coincido con los indepes en que hay presos políticos...

https://www.youtube.com/watch?v=7QgGEuhjdeg

Yo tampoco he podido resistirme :green:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Luis M. García »

Bomber@ escribió:Créeme, te comprendo. A mí me pasa parecido: Sólo coincido con los indepes en que hay presos políticos... pero como no paren de ir "a por ellos" aún acabaré votándoles.

Lo siento, no he podido resistirme :twisted:
Claro hombre, por las empatías se nos conoce, verdad? Aquí a nadie le caben dudas de cuales son las tuyas ni de cuales son las mías. :cool2:

Pero tenemos un problema, porque como de costumbre haces trampa y no hay quien se crea que no has votado ya varias veces por el separatismo -butifarrendums incluidos-, yo en cambio aún no he tenido ocasión de ceder a mis demonios y según el dostorsito, habré de esperar sentado. :twisted:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Sin comentarios...

Por cierto, un curioso análisis del crecimiento de Vox que no se si colgué

https://www.youtube.com/watch?v=_ue6L32fxEM

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

El fenomeno VOX

Mensaje por sendin »

Hola.

Primera encuesta para la comunidad de Madrid después de la ruptura de Podemos.
Destacaria que podemos o Pablo Iglesias, se quedarian fuera de la asamblea, Errejon entraria con 18 escaños, PSO? Gana pero no podria gobernar, la suma de PP, Cs y VOX da mayoria absoluta, y de los tres partidos VOX seria el ganador.

http://electomania.es/wp-content/upload ... P_CAM1.png

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Si Vox fuese el ganador, C´s apoyaría al PSOE, no lo dudes.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El fenomeno VOX

Gaspacher escribió:Si Vox fuese el ganador, C´s apoyaría al PSOE, no lo dudes.
Y si no también, porque aunque ellos queden por delante de los dos partidos de derecha, las elecciones las gana el Psoe y C's no querrá negociar un gobierno encabezado por ellos y con una investidura apoyada por Vox. Si esa encuesta acierta a Gabilondo se le está poniendo cara de presidente.

De todas formas yo no daría por muerto al PP, la candidata me parece una apuesta acertada por parte de Casado, si continúa con un discurso tan firme y claro como cuando dejó sin palabras a la "mema" Mendizabal, puede mejorar mucho el resultado e incluso poner al PP por encima de Vox y C's, aunque sea perdiendo bastante apoyo, al estilo Moreno Bonilla en Andalucía, vaya.

Saludos.

Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Del PP me parece mucho más "valiente" en el sentido de tener "Élan", impulso, o si preferimos carisma, la candidata a la comunidad que el candidato a alcalde de Madrid. En todo caso la situación es muy volátil y habrá que ver que candidato presenta cada partido.

Y de postre un divertido vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zFD9hviV7sU

BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Mensaje por BraziLander »

Y automaticamente se estaría condenando el todas las demás elecciones en el resto de España.

¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El fenomeno VOX

Mensaje por Apónez »

BraziLander escribió:
Y automaticamente se estaría condenando el todas las demás elecciones en el resto de España.
No habría nuevas elecciones hasta 2020 y la gente olvida pronto, sobre todo si empieza a salir mierda del PP de Madrid

jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

El fenomeno VOX

Mensaje por jupiter »

Yo lo que no dudo, es que C's esta mucho mas cerca del PP y de VOX que del PSOE. Ni hablemos ya de Podemos.
No se de donde sale esa encuesta ni la credibilidad que hay que darle, pero si esos fuesen los resultados en la comunidad de Madrid, Pablo Casado firmaría con los ojos cerrados un acuerdo con VOX y C's se sumaría aunque no quisiesen salir en la foto, como hicieron en Andalucía.

sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

El fenomeno VOX

Mensaje por sendin »

Hola.

La encuesta sale de electomania una pagina que se dedica a las encuestas, y donde se recogen las encuestas de los medios, aunque esta es suya, su credibilidad es la misma que cualquier otra, historicamente sus encuestas suelen acercarse mas que la mayoria, pero a veces se equivocan, de todas formas yo lo veo mas como tendencia de quien sube y quien baja, mas que de resultados exactos, y esta claro que VOX esta subiendo y el PP bajando, pero de aquí a las elecciones pueden cambiar mucho las cosas.
Sobre la mierda del PP de Madrid que saldria, se contrarestara con la del PSOE de Andalucia, que hay si que hay tela, al final van a quedar los dos partidos bien embardunados

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

jupiter escribió:Yo lo que no dudo, es que C's esta mucho mas cerca del PP y de VOX que del PSOE
El votante de C´s sí, pues viene mayoritariamente del PP, pero C´s nació siendo un partido socialdemócrata, y por más que lleven años jugueteando con el liberalismo, eso es lo que son la mayor parte de sus lideres.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El fenomeno VOX

jupiter escribió: Yo lo que no dudo, es que C's esta mucho mas cerca del PP y de VOX que del PSOE. Ni hablemos ya de Podemos.
No se de donde sale esa encuesta ni la credibilidad que hay que darle, pero si esos fuesen los resultados en la comunidad de Madrid, Pablo Casado firmaría con los ojos cerrados un acuerdo con VOX y C's se sumaría aunque no quisiesen salir en la foto, como hicieron en Andalucía.
Es que Madrid junto a Valencia han sido las Andalucías del PP, una ya la han perdido y la otra la perderán previsiblemente. Si el Psoe de Gabilondo -aquí el líder tiene importancia, no es lo mismo apoya a un tipo como Gabilondo que hacerlo con un Carmona u otro similar- es la fuerza más votada entonces C's hará bien en apoyar su candidatura si ambos suman mayoría, estaría siendo fiel a su discurso y aunque ha ganado más votantes desde la derecha que no desde la izquierda no creo que sus votantes les dieran la espalda en este caso, creo que entenderían la conveniencia de desalojar al corrupto PP de la comunidad.

jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

El fenomeno VOX

Mensaje por jupiter »

Luis M. García escribió:
jupiter escribió: Yo lo que no dudo, es que C's esta mucho mas cerca del PP y de VOX que del PSOE. Ni hablemos ya de Podemos.
Es que Madrid junto a Valencia han sido las Andalucías del PP, una ya la han perdido y la otra la perderán previsiblemente. Si el Psoe de Gabilondo -aquí el líder tiene importancia, no es lo mismo apoya a un tipo como Gabilondo que hacerlo con un Carmona u otro similar- es la fuerza más votada entonces C's hará bien en apoyar su candidatura si ambos suman mayoría, estaría siendo fiel a su discurso y aunque ha ganado más votantes desde la derecha que no desde la izquierda no creo que sus votantes les dieran la espalda en este caso, creo que entenderían la conveniencia de desalojar al corrupto PP de la comunidad.
Pudieron hacerlo en 2015. Eligieron a Cifuentes. Y el candidato del PSOE ya era Gabilondo.