Pues no lo se, por eso le pregunto, para que "jopos" desea conocer la postura actual del compañero, acaso necesita de un carnet para ingresar a comentar y su merced es "el portero" delegado por el administrador...
Yo no soy el portero de nadie, cada quién bien puede abrirse su puerta y entrar. Recientemente están apareciendo bastantes arrepentidos por todos lados y eso está bien, pero que no olviden su pasado y que algo tuvieron que ver con la debacle actual que esperamos termine pronto. Misma que aquí advertimos por años, pero que no tuvieron problema en menospreciar y mandarnos a la porra no pocas veces de mala manera.
Y por cierto, no es su merced, es sumercé. Palabra muy usada en Boyacá.
Que te puedo decir, si me dijeras que son chorrocientos de Marcianos, me sorprendería...
Pues a mí no me sorprende, es propio que pase cuando ciertos regímenes están a punto de caer o desaparecer y es mejor quitarse rápidito toda evidencia de convivencia con él. Es más instinto de supervivencia que otra cosa...
Si Andres, pero este no es el momento, ni el hilo indicado para tratar el tema, esta es la ultima oportunidad que se tiene para rescatar la democracia Venezolana (2014, 2017, 2019), olvídense de la leña de pasar esta oportunidad...
En esto le doy la razón. En éste momento hay una prioridad mayor que atender y concentrarse: seguir presionando lo suficiente hasta que maburro se reviente y deje a Venezuela en paz, pero no sólo él, todo su jumento también...
Esta de mas Andres, los que llevamos tiempo participando de este espacio nos conocemos, tengamos un poco de paciencia y luego cuando llegue el feliz momento, abramos un nuevo hilo donde tengan la oportunidad de condenar ó señalar chavistas arrepentidos, nombremoslo, la letra escarlata comunista Venezolana ó que se yo... Eso si te digo de una vez, los comunistas militantes que participaban activamente en este espacio, no los veras pero ni en pintura...
Yo también sé que no aparecerán, eso es fijo. Y no habrá necesidad de abrir más hilos, bueno, tal vez uno que diga gobierno del Presidente Juan Guaidó, pero ahí hablaremos de la recomposición y reconstrucción de todo, que será largo y laborioso...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».