Si mi memoria no falla (y vaya que falla) exáctamente eso mismo han dicho ya varias veces maduro y cabello, creo que ni una coma de diferencia hay, llama especialmente la atención traer a colación a Colombia y su muy malinterpretada y pobremente entendida situación con grupos narcoterroristas al tema, pero de forma absurdamente inconexa y hasta infantil, una impertinencia del tamaño de un crucero y un patético intento de atacar a un tercero y de desviar la atención al tema de fondo.Corsario escribió:Amigos del FORO: Pongo estas letras pues veo con preocupación la situación de VENEZUELA, con un animo por derrocar al gobierno del presidente MADURO.
Soy totalmente OPUESTO a métodos INJERENCIA pues solo hace bien a las grandes potencias y los muertos son civiles que no tuvieron participación ni OPINIÓN.
No debemos recrear otra SIRIA o LIBIA que en nada ayudado a esos pueblos y cuando digo pueblos digo a civiles que han sido MASACRADOS HAMBRIENTOS Y FAMÉLICOS espectadores de la destrucción de sus países .
El ÚNICO FIN ES EL PETROLEO DE VENEZUELA y una que otra materia.
Van someter a naciones SUDAMERICANAS en una confrontación.
40 Años tiene COLOMBIA de un desangre y varias generaciones humilladas con la droga las guerrillas y los movimientos hegemónicos que han menoscabado la sociedad.
Hago votos y levanto mis oraciones pidiendo que triunfe el raciocinio y la libertad que cada nación siga sus caminos según sea su propia voluntad y todos los DEMÁS APRENDAMOS a RESPETAR sin injerencias y dejen de jugar a ser títeres de grandes ´´INTERESES COMERCIALES´´ a nivel planetario.
Gracias y saludos.
Por si alguien se preguntaba dónde estaba el tal guaripete y la parranda de aduladores y apologistas de los narcos y de los terroristas.