Brexit
-
- General de Ejército
Brexit
La UE definirá a Gibraltar como colonia por la presión de España si hay Brexit duro
https://elpais.com/politica/2019/02/01/ ... 25881.html
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
Pues a mi esta noticia me indigna, es indigno, que digan eso y utilicen un tema tan delicado para España, como moneda de cambio, cuando antes nunca habían dicho nada sobre ese tema y nos daban una palmadita en la espalda y una sonrisa y adiós muy buenaSilver_Dragon escribió:La UE definirá a Gibraltar como colonia por la presión de España si hay Brexit duro
Creo que el gobierno español, debería mandar una queja formal a la mierda de unión europea por usar de forma tan banal, un asunto tan sentimental para España
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
- jupiter
- Comandante
Brexit
Y esto señores, es el votante medio de VOXnachovidal escribió:Pues a mi esta noticia me indigna, es indigno, que digan eso y utilicen un tema tan delicado para España, como moneda de cambio, cuando antes nunca habían dicho nada sobre ese tema y nos daban una palmadita en la espalda y una sonrisa y adiós muy buenaSilver_Dragon escribió:La UE definirá a Gibraltar como colonia por la presión de España si hay Brexit duro
Creo que el gobierno español, debería mandar una queja formal a la mierda de unión europea por usar de forma tan banal, un asunto tan sentimental para España
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
¿Que tiene que ver vox en todo esto?.jupiter escribió:Y esto señores, es el votante medio de VOXnachovidal escribió:Pues a mi esta noticia me indigna, es indigno, que digan eso y utilicen un tema tan delicado para España, como moneda de cambio, cuando antes nunca habían dicho nada sobre ese tema y nos daban una palmadita en la espalda y una sonrisa y adiós muy buenaSilver_Dragon escribió:La UE definirá a Gibraltar como colonia por la presión de España si hay Brexit duro
Madre mía ,que personajes jajaja.
Y esto señores, es un ciudadano progre votante de pablemos y demás morralla ibérica.
Ni vox ni leches se llama orgullo y amor propio, porque estos del club de la comedia europea,nunca nos han apoyado en la reivindicación sobre Gibraltar dándonos sopa con ondas y ahora de buenas a primeras, se sacan de la manga el tema de Gibraltar , para estorsionar a los ingleses, pues no , no me gusta que utilicen a España y sus asuntos , como y cuando a ellos les plazca ,si no comprendes eso , pues es tu problema, pero me parece
que tienes poco orgullo de ser español si es que lo eres.
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
-
- Cabo
Brexit
Al hilo del preparacionismo que abrí, en UK se han vuelto preppers temiendo el Brexit
Video de youtube probando los kits de supervivencia para el Brexit.
https://youtu.be/0xlPjbKLf7E
Video de youtube probando los kits de supervivencia para el Brexit.
https://youtu.be/0xlPjbKLf7E
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
Que si, que si , hasta ahí llego, pero no me gusta , que utilicen el tema de Gibraltar, cuando antes nunca nos han apoyado ni se han posicionado, que presionen, pero con otros temas , que el de Gibraltar, es muy serioolmerio escribió:Todo son medidas de presión de la UE con la esperanza de que UK recule.
Ya os, digo, hasta el rabo, todo es toro.
Repito, el gobierno, debería que realizar una queja formal a los europeos, pero claro que podemos esperar , de los que les ponen alfombras rojas a los indepes
-
- General de Ejército
Brexit
Ya vemos las medidas de "presión" cuando los UK son los que mas tienen que perder en este entuerto y se sigue pensando que el resto de europa y del mundo se cree que seguimos siendo imbeciles ante las normas de la "graciosa majestad", cuando todo el problema lo han creado ellos mismos.olmerio escribió:Todo son medidas de presión de la UE con la esperanza de que UK recule.
Ya os, digo, hasta el rabo, todo es toro.
Preppers no se vuelve nadie de la noche a la mañana comprando un "pack" de comida liofilizada como del que te compras en el decatlon, por lo que pueda pasar por el miedo al debastecimiento, es algo que se inculca y te tiras cual cabra al campo en los tiempos de la guerra fria, o te haces agricultor, ganadero, etc, algo que muchos se le han olvidado. Es el miedo del desabastecimiento lo que está haciendo la "ventas" de dichos packs y el agosto de los que lo venden. La mayoria de la gente ni es Prepper ni le importa, mas cuando la mayoría que los han comprado son urbanitas.
- Xenophonte
- Teniente Coronel
Brexit
Parece que continúa la presión y la campaña (no oficial) de los Brexiters 'radicales o inconformistas' del UKIP.
El Ukip ha sido acusado de amenazar a los votantes con un folleto con amenazas distribuido en el sur de Inglaterra, por donde se difundido vía redes sociales, la distribución de este folleto:
Se publicó y se envió a los ciudadanos de Chichester un folleto titulado ''Te estamos observando'' atribuido al Ukip que amenaza a 'traidores al estado' a quienes apoyan el acuerdo Brexit de Theresa May.
La declaración, escrita en letras mayúsculas de color púrpura, podría violar las leyes de orden público por ser amenazantes, abusivas o insultantes.
Según el texto del folleto: la ley, la seguridad y el comercio del Reino Unido serían "destruidos" por el 'acuerdo'.
En la parte inferior del folleto que es identificado como (supuestamente) realizado por el UKIP o por simpatizantes, se lee:
"Clasificaremos a cualquier persona dispuesta a votar por este acuerdo como un traidor a la Nación o enemigo del Estado, y los estamos vigilando".
La sede central del Ukip ha negado que el folleto tenga aprobación oficial de la organización.
Slds.
.
El Ukip ha sido acusado de amenazar a los votantes con un folleto con amenazas distribuido en el sur de Inglaterra, por donde se difundido vía redes sociales, la distribución de este folleto:
Se publicó y se envió a los ciudadanos de Chichester un folleto titulado ''Te estamos observando'' atribuido al Ukip que amenaza a 'traidores al estado' a quienes apoyan el acuerdo Brexit de Theresa May.
La declaración, escrita en letras mayúsculas de color púrpura, podría violar las leyes de orden público por ser amenazantes, abusivas o insultantes.
Según el texto del folleto: la ley, la seguridad y el comercio del Reino Unido serían "destruidos" por el 'acuerdo'.
En la parte inferior del folleto que es identificado como (supuestamente) realizado por el UKIP o por simpatizantes, se lee:
"Clasificaremos a cualquier persona dispuesta a votar por este acuerdo como un traidor a la Nación o enemigo del Estado, y los estamos vigilando".
La sede central del Ukip ha negado que el folleto tenga aprobación oficial de la organización.
Slds.
.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
Brexit
Una de cada tres empresas se plantean abandonar el reino unido por el Brexit.
https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 22367.html
Alrededor de 30000 empresas plantean abrir sedes en la Union europea. El 11% ya había ejecutado planes de reubicación y el 5% planeaba mudarse en relación con el Brexit , mientras que otro 13% estaba "considerando activamente" una mudanza fuera del Reino Unido.
La Union Europea da siete meses a Iberia para restructurar su accionariado.
https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 22354.html
https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 22367.html
Alrededor de 30000 empresas plantean abrir sedes en la Union europea. El 11% ya había ejecutado planes de reubicación y el 5% planeaba mudarse en relación con el Brexit , mientras que otro 13% estaba "considerando activamente" una mudanza fuera del Reino Unido.
La Union Europea da siete meses a Iberia para restructurar su accionariado.
https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 22354.html
-
- General de Ejército
Brexit
¿Para España o para tí? Por que yo soy tan español como tú y a mi todo el asunto de Gibraltar me importa una mierda, me conformo con que se cumpla Utrecht al pie de la letra y listo, luego que lo llamen como quieran "colonia" "territorio británico de ultramar" "retrete de su graciosa majestad" o como les venga en gana.nachovidal escribió:Creo que el gobierno español, debería mandar una queja formal a la mierda de unión europea por usar de forma tan banal, un asunto tan sentimental para España
- Xenophonte
- Teniente Coronel
Brexit
La prensa británica ha publicado que los planificadores de contingencias de Whitehall han incluido en sus escenarios del "peor caso" la necesidad de trasladar a la familia Real a lugares seguros lejos de la capital...
Por la publicación, la Reina (por su rol político y simbólico) fue 'arrastrada al centro de la escena', a una controversia político-mediática sobre el así llamado (mediáticamente) 'Proyecto Miedo' después de que se divulgó que los funcionarios encargados de su seguridad habían estado elaborando planes para evacuar a la Familia Real, si un No Deal Brexit, llegara a causar disturbios (en gran escala) en las calles de Londres (políticos y/o por el previsto desabastecimiento)
Los funcionarios de la Secretaría de Contingencias Civiles, el departamento gubernamental responsable de la planificación de emergencias, han "reutilizado" una operación secreta bajo la cual los Reales podrían haber sido realojados en varias casas de campo para protegerlos de las fuerzas enemigas durante la Guerra Fría.
El renacimiento del plan fue ridiculizado por el destacado Brexiter Jacob Rees-Mogg, (a quien la noticia le debió caer como una patada en las $%&# ) que lo describió como una 'fantasía de guerra' soñada por 'mandarines' (func. civiles, de carrera, de alto rango) que habían visto demasiadas imágenes de los helicópteros que aterrizaron en el techo de la Embajada de los Estados Unidos en Saigón.
Una fuente en la Secretaría dijo que el escenario. más extremo, de crisis en un No Deal escenario contemplaba disturbios en Londres, ya que las tiendas carecían de alimentos básicos.
La fuente afirmó que el plan había subido a su "lista de prioridades", que está dominada por temas como la disponibilidad de agua potable y suministros médicos, después de que el Mr. Rees-Mogg llamará al Primer Ministro el mes pasado para 'exigir' que la Reina, hiciera uso de sus prerrogativas Reales, debiendo suspender al Parlamento (disolverlo y llamar a nuevas elecciones) para frustrar los 'esfuerzos' de los diputados Remainers para 'retrasar' el Brexit.
Slds.
Por la publicación, la Reina (por su rol político y simbólico) fue 'arrastrada al centro de la escena', a una controversia político-mediática sobre el así llamado (mediáticamente) 'Proyecto Miedo' después de que se divulgó que los funcionarios encargados de su seguridad habían estado elaborando planes para evacuar a la Familia Real, si un No Deal Brexit, llegara a causar disturbios (en gran escala) en las calles de Londres (políticos y/o por el previsto desabastecimiento)
Los funcionarios de la Secretaría de Contingencias Civiles, el departamento gubernamental responsable de la planificación de emergencias, han "reutilizado" una operación secreta bajo la cual los Reales podrían haber sido realojados en varias casas de campo para protegerlos de las fuerzas enemigas durante la Guerra Fría.
El renacimiento del plan fue ridiculizado por el destacado Brexiter Jacob Rees-Mogg, (a quien la noticia le debió caer como una patada en las $%&# ) que lo describió como una 'fantasía de guerra' soñada por 'mandarines' (func. civiles, de carrera, de alto rango) que habían visto demasiadas imágenes de los helicópteros que aterrizaron en el techo de la Embajada de los Estados Unidos en Saigón.
Una fuente en la Secretaría dijo que el escenario. más extremo, de crisis en un No Deal escenario contemplaba disturbios en Londres, ya que las tiendas carecían de alimentos básicos.
La fuente afirmó que el plan había subido a su "lista de prioridades", que está dominada por temas como la disponibilidad de agua potable y suministros médicos, después de que el Mr. Rees-Mogg llamará al Primer Ministro el mes pasado para 'exigir' que la Reina, hiciera uso de sus prerrogativas Reales, debiendo suspender al Parlamento (disolverlo y llamar a nuevas elecciones) para frustrar los 'esfuerzos' de los diputados Remainers para 'retrasar' el Brexit.
Slds.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
- nachovidal
- Sargento Segundo
Brexit
Ni para ti , ni para mí, para el estado español, eso se llama defender la política exterior del estado ,que por otra parte , es la obligación del gobierno de turno , sea del color que sea..Apónez escribió:¿Para España o para tí? Por que yo soy tan español como tú y a mi todo el asunto de Gibraltar me importa una mierda, me conformo con que se cumpla Utrecht al pie de la letra y listo, luego que lo llamen como quieran "colonia" "territorio británico de ultramar" "retrete de su graciosa majestad" o como les venga en gana.nachovidal escribió:Creo que el gobierno español, debería mandar una queja formal a la mierda de unión europea por usar de forma tan banal, un asunto tan sentimental para España
¿Que se cumpla Utrecht? , Qué parte ¿la que dice que no pueden tener comunicación ni comercio con España , o la que dice que no se pueden asentar moros o la que dice que si se enajenase el estatus del peñón, España sería la primera en poder reclamar el peñasco?.
Lo que hay , es qué coger el toro por los cuernos de una pu.... vez y acabar con esta historia que ya dura demasiado y con gente como tú que le importa una mierda, pues otros 300 años de pataletas , no hay quien nos los quite .
-
- General de Ejército
Brexit
Eso es una petición de España, por la que se ha peleado desde que todo esto comenzó. Antes, al ser los dos socios y pactarse así para la entrada de España en la CEE, la UE se inhibía del conflicto, ahora es un socio contra un extraño y se pone de parte del socio, con las limitaciones de Francia para que no salpique a sus territorios de ultramar.
Declarar a Gibraltar como colonia aprovechando el Brexit es una petición del Reino de España, con lo que es una estupidez quejarse.
Declarar a Gibraltar como colonia aprovechando el Brexit es una petición del Reino de España, con lo que es una estupidez quejarse.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.