Saludos CyA.gabriel garcia garcia escribió:Entiendo que el titular es un tanto sensacionalista, en 2035 con que este en servicio el 8x8 podemos darnos con un canto en los dientes, el TOA doy por hecho que seguira en servicio...
El TOA M113 es inmortal......yo no lo vere por edad ( tengo 49 añitos) o por estar muy gaga por los años pero seguro que hace los 100 años en servicio en el ET....solo lleva ya 60 años en servicio....pasan los años y el que entro como alferez novato con ellos esta ya por general de division...y ahi siguen los mismos TOA echando humo en San Gregorio
Y la mayoria sin tocar....seguro...oiga como los mandaron desde USA en el siglo pasado.....con un par....eso es la bondad y la calidad de un diseño....a pueba de todo.....de todo. Otros lo llaman cultura de defensa y de la paz....al modo España.....puyazo en el lomito a nuestro queridos politicos....
Y recuerdo que a los primeros 21.....se les esta acoplando el Spike.....segun puse el otro dia en noticias del ET....con que bromas las justas sobre si les queda cuerda o no para rato....
Por cierto......Y porque el M113 debe ser sustituido por el dragon????? y no por Pizarro III ( en cristiano el Ajax perfido ya sea en 28 o 42 tm)....No interesa ninguna variante para el ET????..ninguna, ninguna????????.......ainssssssss la rueditis......y mientras El Us Army pidiendo orugas a destajo....por ejemplo sustituiran el M113 por una variante del M2 Bradley....por ejemplo.....como una primera tacada de no se cuantas miles de unidades en 13 versiones diferentes de entrada para abrir boca.....en el pais de la rueditis...no?????
Equilibrio.....que bonita palabra....
Todo en tono cordial....ando con la chufla por todo lo alto....lo de Rosalia me ha dejado loco, que grande es esa asturianicacatalana
Un abrazo