El fenomeno VOX
-
- Teniente Coronel
El fenomeno VOX
Hola.
Nuevo ataque a una carpa de VOX, esta vez en el barrio de Sant Andreu en Barcelona, los mossos han detenido a tres personas, a las que acusan de atentado contra los agentes y desórdenes públicos. El grupo llevaba una pancarta que decia "Por un Sant Andreu antifascista, feminista y combativo".
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01 ... b4616.html
Nuevo ataque a una carpa de VOX, esta vez en el barrio de Sant Andreu en Barcelona, los mossos han detenido a tres personas, a las que acusan de atentado contra los agentes y desórdenes públicos. El grupo llevaba una pancarta que decia "Por un Sant Andreu antifascista, feminista y combativo".
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01 ... b4616.html
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
Los mejores repasos de Javier Ortega a representantes progres en La Noche del canal 24 Horas
Jeje un buen repaso que se llama.
https://m.youtube.com/watch?v=_pNxdE-dWYc
Jeje un buen repaso que se llama.
https://m.youtube.com/watch?v=_pNxdE-dWYc
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
-
- General
El fenomeno VOX
Siempre he dicho que los repasos y los zascas dependen del cristal con el que se mira. Yo he visto el mismo vídeo titulado A le da un zasca épico a B, y B humilla a A... así, sin más.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
Yo no he hablado de zascas si no de repaso, pero vamos que para el caso es lo mismo jijiji.Gaspacher escribió:Siempre he dicho que los repasos y los zascas dependen del cristal con el que se mira. Yo he visto el mismo vídeo titulado A le da un zasca épico a B, y B humilla a A... así, sin más.
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
-
- General de Cuerpo de Ejército
El fenomeno VOX
Estimados todos:
Jo... los raca-raca indepes sois ubicuos.
Es una realidad que, desde la elección de Kennedy vs Nixon, la política depende de las herramientas de márketing y los partidos colocan a sus candidatos como un "producto" más que sea consumido por los "consumidores" (antes ciudadanos votantes).
En España la conexión marketiniana la ensayó muy bien el PSOE de la transición. Tampoco fue manco Aznar cuando su imagen y mensajes dependían de Miguel Ángel Rodríguez... incluso C's sorprendió con el cartel de Rivera en cueros.
Estoy de acuerdo con la elección de una palabra sencilla y "apolítica" como Vox como parte del atractivo de la marca... los términos que dan idea de transversalidad triunfan en el mundo: véase lo de la República en Marcha que se sacó de la manga Macron o la ausencia de significado claro del Movimiento 5 estrellas italiano (que parece que las "estrellas" se refieren a: agua, ambiente, transportes, desarrollo y energía).
También es interesante el punto que describe que parte de la aparente seguridad de sus líderes descansa en que tienen muy trabajadas las puestas en escena y el discurso contra los adversarios simplemente porque siempre les preguntan lo mismo.
Otra cosa son los story telling que tanto le gusta a los marketinianos y que tanto emplean para vender cualquier producto. Es cierto que la posibilidad de poder contar algo curioso de un candidato entretiene a los votantes... pero sólo un tiempo limitado. Luego importan más los hechos y acciones del candidato. La prueba es Hernández Mancha. Su lanzamiento descansó en la historia de que era un músico de joven ... un rockero. ¿No sonaba extrañamente atractivo eso de tener un líder rockero ye-yé en un partido tan conservador y antiguo como AP, en contraposición de Fraga y el resto de dinosaurios políticos que habían dirigido el partido hasta ese momento? La fama le duró justo hasta el momento en que se descubrió que el líder no valía nada. No le duró un segundo más después de presentar una moción de censura en la que salió trasquilado.
Gente como Helmut Kohl, John Major o Gordon Brown tenían muy poco story telling con el que presentarse... y llegaron a lo más alto de la política. Manolo Chaves, un tipo insulso, se mantuvo 19 años en la poltrona de la Junta de Andalucía sin tener nada interesante que contar de él.
La historia de Abascal no da para mucho. La persecución juvenil que sufrió lamentablemente lo comparte con todo líder político vasco no nacionalista. La historia del "conflicto" que le obligó a decidir dejar el PP tampoco da para comer muchas pipas: simplemente se fue el día siguiente que dejó de tener un cargo de confianza en Comunidad de Madrid.
La presencia de personajes aparentemente imposibles entre las filas del partido tampoco es una sorpresa. Los supremacistas raca-raca indepes muestran con orgullo a magrebíes afiliados como muestra de su apertura a toda la sociedad. Pablo Iglesias se esfuerza en presentar al ex-JEMAD Julio Rodríguez como prueba de transversalidad de Podemos, de que son unos patriotas y tal y tal... Dudo de que eso realmente le valga un voto de más a ningún partido.
Lo que echo de menos en el análisis del marketiniano es su opinión sobre las 4P de Vox... en especial el apartado de Promoción. Cómo ha conseguido Vox colocarse en la mente de mucha gente: apoyo económico turbio, uso de redes con las mismas técnicas que llevaron a la presidencia a Trump, etc...
Saludos.
¿Aquí también más teórica del chachirepublicanismo?Bomber@ escribió:Mejor preguntarse qué es lo que realmente cambia cuando gobierna el PSOE y pasa a gobernar el PP (y a la inversa). Y la respuesta es que...
Jo... los raca-raca indepes sois ubicuos.
Tengo peta'o los internetses de mensajes del tipo zascas, repasos, etc... y en el 99% de las ocasiones no se trata más que naderías. Aburrido me tienen.nachovidal escribió:Los mejores repasos de Javier Ortega a representantes progres en La Noche del canal 24 Horas
...
Con total seguridad el asunto Vox está siendo estudiado por los expertos en Marketing de todas las fuerzas políticas.Gaspacher escribió:Un buen analisis de Vox como marca publicitaria...
Es una realidad que, desde la elección de Kennedy vs Nixon, la política depende de las herramientas de márketing y los partidos colocan a sus candidatos como un "producto" más que sea consumido por los "consumidores" (antes ciudadanos votantes).
En España la conexión marketiniana la ensayó muy bien el PSOE de la transición. Tampoco fue manco Aznar cuando su imagen y mensajes dependían de Miguel Ángel Rodríguez... incluso C's sorprendió con el cartel de Rivera en cueros.
Estoy de acuerdo con la elección de una palabra sencilla y "apolítica" como Vox como parte del atractivo de la marca... los términos que dan idea de transversalidad triunfan en el mundo: véase lo de la República en Marcha que se sacó de la manga Macron o la ausencia de significado claro del Movimiento 5 estrellas italiano (que parece que las "estrellas" se refieren a: agua, ambiente, transportes, desarrollo y energía).
También es interesante el punto que describe que parte de la aparente seguridad de sus líderes descansa en que tienen muy trabajadas las puestas en escena y el discurso contra los adversarios simplemente porque siempre les preguntan lo mismo.
Otra cosa son los story telling que tanto le gusta a los marketinianos y que tanto emplean para vender cualquier producto. Es cierto que la posibilidad de poder contar algo curioso de un candidato entretiene a los votantes... pero sólo un tiempo limitado. Luego importan más los hechos y acciones del candidato. La prueba es Hernández Mancha. Su lanzamiento descansó en la historia de que era un músico de joven ... un rockero. ¿No sonaba extrañamente atractivo eso de tener un líder rockero ye-yé en un partido tan conservador y antiguo como AP, en contraposición de Fraga y el resto de dinosaurios políticos que habían dirigido el partido hasta ese momento? La fama le duró justo hasta el momento en que se descubrió que el líder no valía nada. No le duró un segundo más después de presentar una moción de censura en la que salió trasquilado.
Gente como Helmut Kohl, John Major o Gordon Brown tenían muy poco story telling con el que presentarse... y llegaron a lo más alto de la política. Manolo Chaves, un tipo insulso, se mantuvo 19 años en la poltrona de la Junta de Andalucía sin tener nada interesante que contar de él.
La historia de Abascal no da para mucho. La persecución juvenil que sufrió lamentablemente lo comparte con todo líder político vasco no nacionalista. La historia del "conflicto" que le obligó a decidir dejar el PP tampoco da para comer muchas pipas: simplemente se fue el día siguiente que dejó de tener un cargo de confianza en Comunidad de Madrid.
La presencia de personajes aparentemente imposibles entre las filas del partido tampoco es una sorpresa. Los supremacistas raca-raca indepes muestran con orgullo a magrebíes afiliados como muestra de su apertura a toda la sociedad. Pablo Iglesias se esfuerza en presentar al ex-JEMAD Julio Rodríguez como prueba de transversalidad de Podemos, de que son unos patriotas y tal y tal... Dudo de que eso realmente le valga un voto de más a ningún partido.
Lo que echo de menos en el análisis del marketiniano es su opinión sobre las 4P de Vox... en especial el apartado de Promoción. Cómo ha conseguido Vox colocarse en la mente de mucha gente: apoyo económico turbio, uso de redes con las mismas técnicas que llevaron a la presidencia a Trump, etc...
Saludos.
-
- General
El fenomeno VOX
Ya te digo, sin mencionar que hay veces en las que recibo el mismo vídeo por vías distintas, acusando a personas diferentes de repartir o recibir los zascas. Y es que el mismo vídeo puede servir para que Abascal (ya que hablamos de Vox), sea el que reparte zascas a los demás, o para que los reciba. Al final todo depende de la disposición del que escucha...que es el que queda retratado al enviar el vídeo.Albertopus escribió:Tengo peta'o los internetses de mensajes del tipo zascas, repasos, etc... y en el 99% de las ocasiones no se trata más que naderías. Aburrido me tienen.
Deberían hacerlo. Desde luego han abrazado las nuevas tecnologías de forma más eficaz que cualquier otro partido español incluyendo a Podemos.Albertopus escribió:Con total seguridad el asunto Vox está siendo estudiado por los expertos en Marketing de todas las fuerzas políticas.
Albertopus escribió:Otra cosa son los story telling que tanto le gusta a los marketinianos y que tanto emplean para vender cualquier producto. Es cierto que la posibilidad de poder contar algo curioso de un candidato entretiene a los votantes... pero sólo un tiempo limitado
Pero es que ese tiempo es el que importa. Sirve de atracción, para que te fijes en el partido y escuches el discurso, y que posiblemente, a poco que estés en contra del terrorismo etarra, lo hagas con una mentalidad positiva. Es como un libro, una novela, o una película, si no te atraen los primeros diez minutos, no vas a continuar leyendo.
Esos tenían todo el aparato de poderosos partidos políticos detrás de ellos, la CDU, el partido conservador o el laborista, por no hablar del PSOE andaluz... pero ahora estamos en una época de decadencia de esas marcas, tal vez de la propia existencia de los partidos tradicionales, y ahí entra la narración de historias (paso de anglicismos ).Albertopus escribió:Gente como Helmut Kohl, John Major o Gordon Brown tenían muy poco story telling con el que presentarse... y llegaron a lo más alto de la política. Manolo Chaves, un tipo insulso, se mantuvo 19 años en la poltrona de la Junta de Andalucía sin tener nada interesante que contar de él.
La comparten muchos más, pero la realidad es que ninguno de los que la comparten está con él en la carrera presidencial. Madina sí, pero no pudo con Sánchez, así que esa historia se enfrenta a... "la de niños mimados"...Albertopus escribió:La historia de Abascal no da para mucho. La persecución juvenil que sufrió lamentablemente lo comparte con todo líder político vasco no nacionalista.
Albertopus escribió:Lo que echo de menos en el análisis del marketiniano es su opinión sobre las 4P de Vox... en especial el apartado de Promoción. Cómo ha conseguido Vox colocarse en la mente de mucha gente: apoyo económico turbio, uso de redes con las mismas técnicas que llevaron a la presidencia a Trump, etc..
No sé si el vídeo pretendía meterse en esos aspectos que son más "políticos"
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
YO YA NO QUIERO NÁ
https://www.youtube.com/watch?v=5GbIrYXcAXk
Mirad lo que me han regalado
jajajaja un poquito de humor
https://www.youtube.com/watch?v=5GbIrYXcAXk
Mirad lo que me han regalado
jajajaja un poquito de humor
-
- Teniente Coronel
El fenomeno VOX
Bueno,yo voy a dar mi opinión sobre VOX.
Sobre inmigración,coincido en todo al 100%.
Fuera de España a los islámicos que quieren hacer de las suyas en España.Yo pienso que hay que dar mas cera a los radicales islámicos que van por el mundo matando a personas inocentes: perseguirlos por todo el mundo sin descanso,allí donde estén.
VOX dice que cuando sea de nuestro interés.yo opino que hay que ir mas lejos todavía.
Los símbolos españoles se respetan,por ello ya no puedo ni ver al Dani Mateo ese,que se sonó los mocos con nuestra bandera
Me gusta este mucho:
26. Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal
correspondiente.
Un buen muro,como debe ser
Lo de eliminar las autonomías,pues ahí no me meto,pero suena bien eso de eliminar cargos políticos a base de eliminarlos,pero repito,no lo tengo muy claro eso.Como tampoco tengo muy claro eso de poder edificar en cualquier suelo...
No coincido con ellos en temas de religión y tauromaquia.
Saludos
Sobre inmigración,coincido en todo al 100%.
Fuera de España a los islámicos que quieren hacer de las suyas en España.Yo pienso que hay que dar mas cera a los radicales islámicos que van por el mundo matando a personas inocentes: perseguirlos por todo el mundo sin descanso,allí donde estén.
VOX dice que cuando sea de nuestro interés.yo opino que hay que ir mas lejos todavía.
Los símbolos españoles se respetan,por ello ya no puedo ni ver al Dani Mateo ese,que se sonó los mocos con nuestra bandera
Me gusta este mucho:
26. Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal
correspondiente.
Lo de eliminar las autonomías,pues ahí no me meto,pero suena bien eso de eliminar cargos políticos a base de eliminarlos,pero repito,no lo tengo muy claro eso.Como tampoco tengo muy claro eso de poder edificar en cualquier suelo...
No coincido con ellos en temas de religión y tauromaquia.
Saludos
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los ilegales entran por la frontera francesa, no sé si poner un muro de cien metros de altura ayudará mucho.HURMAN escribió: Me gusta este mucho:
correspondiente.
Quiero decir, se rata de la típica propuesta populista y sin reflexión.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Teniente Coronel
El fenomeno VOX
se pone el muro en Ceuta y Melilla y punto.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
El fenomeno VOX
Nunca dejes que la realidad se oponga a tus planes de vender la burra
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
El fenomeno VOX
Proporcionalmente serán muchos o pocos, pero siguen entrando y lo hacen de forma muy vistosa, ergo es un tema sencillo de reclamar.
-
- General de Brigada
El fenomeno VOX
¿No entran incluso más ilegales por los principales aeropuertos?Domper escribió:Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los ilegales entran por la frontera francesa, no sé si poner un muro de cien metros de altura ayudará mucho.HURMAN escribió: Me gusta este mucho:
correspondiente.
Saludos
Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
-
- General
El fenomeno VOX
Por supuesto....Ocell Dodo escribió:¿No entran incluso más ilegales por los principales aeropuertos?Domper escribió:Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los ilegales entran por la frontera francesa, no sé si poner un muro de cien metros de altura ayudará mucho.HURMAN escribió: Me gusta este mucho:
correspondiente.
Saludos
Pero molar mola...y queda bien....además alguien lo tendrá que construir....y luego alguien lo tendrá que demoler....
Un poco más de populismo, pero más real:
La inmigración ilegal se soluciona con Inspectores de Trabajo, no con policias
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Cuerpo de Ejército
El fenomeno VOX
Estimados todos:
https://eu.usatoday.com/story/news/poli ... 365944002/
¡Ah!... y que lo pague México.
Deja algo de problemas sin resolver para las próximas generaciones.
(Aunque, francamante: en concreto, una manita por parte de la Policía Municipal de la Alcaldesa Carmena en el caso de Madrid resultaría de mucha, mucha ayuda para controlar la inmigración ilegal).
Por cierto, volviendo a la aburrida realidad: He aquí las estadísticas sobre llegada de inmigrantes por mar y por tierra de 2018.
http://www.interior.gob.es/documents/10 ... 86e969480f
... Por si le cambia a alguien la percepción de la realidad.
Saludos.
Puestos a construir, construyamos a lo grande. Hagamos caso a Trump y construyamos un muro en mitad del desierto del Sahara...jandres escribió:... Pero molar mola...y queda bien....además alguien lo tendrá que construir....y luego alguien lo tendrá que demoler...
https://eu.usatoday.com/story/news/poli ... 365944002/
¡Ah!... y que lo pague México.
No jorobes, que así se termina también con los contratos en B, con la explotación laboral, con los intrusismos profesionales, con las condiciones inaceptables de trabajo, etc., etc., etc.jandres escribió:... La inmigración ilegal se soluciona con Inspectores de Trabajo, no con policias
Deja algo de problemas sin resolver para las próximas generaciones.
(Aunque, francamante: en concreto, una manita por parte de la Policía Municipal de la Alcaldesa Carmena en el caso de Madrid resultaría de mucha, mucha ayuda para controlar la inmigración ilegal).
Por cierto, volviendo a la aburrida realidad: He aquí las estadísticas sobre llegada de inmigrantes por mar y por tierra de 2018.
http://www.interior.gob.es/documents/10 ... 86e969480f
... Por si le cambia a alguien la percepción de la realidad.
Saludos.