Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Armada China

Mensaje por reytuerto »

Estimado Ismael:
Una pregunta, y con que buques la armada pakistaní dará escolta al portaaviones a adquirir? (tengo entendido que la OHP se vendió sin SM-1, y destinando o las Zulficar, o las Type 21 exclusivamente a escoltar el Liaoning, la Marina de Pakistan se queda muy limitada para otras funciones). Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Armada China

Mensaje por spooky »

Ese portaaviones no lleva mucho en la marina china para venderlo y mas cuando ellos mismos tienen afán de entrenar rápidamente tripulaciones y tener mas cascos en su marina.

Y el altísimo costo para Pakistan de adquirir el barco con aviones, operarlo y darle escolta lo veo lejos de sus posibilidades estamos hablando de un país que no ha podido dar de baja sus mirage III.

Ismael
General
General
España

Armada China

Mensaje por Ismael »

reytuerto escribió:Estimado Ismael:
Una pregunta, y con que buques la armada pakistaní dará escolta al portaaviones a adquirir? (tengo entendido que la OHP se vendió sin SM-1, y destinando o las Zulficar, o las Type 21 exclusivamente a escoltar el Liaoning, la Marina de Pakistan se queda muy limitada para otras funciones). Saludos cordiales.
Hola, también tienen un contrato ya firmado de cuatro fragatas Type 54A, y eso sí es seguro (dentro de lo que cabe), dos ya están en construcción.

https://www.janes.com/article/85384/chi ... 4a-frigate

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
estamos hablando de un país que no ha podido dar de baja sus mirage III.
Siendo bastante off tópic, lo cierto es que no solo no se plantea dar de baja sus vetustos Mirage, es que encima está intentando adquirir los Mirage V recién retirados por Egipto.
http://idrw.org/pakistan-eyes-retired-m ... rom-egypt/
El problema es que la realidad es la realidad , si una guerra caliente se gana en el campo de batalla, una guerra fría se gana en el campo económico y en ese campo, Pakistán ha perdido frente a India por goleada.
Sobre lo del portaviones, teniendo en cuenta sus problemas económicos, el costo operativo de un buque así y que el J-15 es tan malo que hasta los chinos le están buscando sustituto y no lleva ni diez años en servicio, pues poco le veo, les pasaría como a Tailandia con su Chakri Naurebet, que apenas se hace a la mar porque no pueden mantenerlo.

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Las autoridades chinas califican la noticia de la venta del Liaoning a Pakistán de falsas.
http://www.indiandefensenews.in/2019/02 ... ts-of.html

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Armada China

Mensaje por Andrés Eduardo González »

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Accidente de un avión de ataque JH-7 de la aviación naval china.
https://www.scmp.com/news/china/militar ... ne-crashes
Por desgracia, ambos pilotos han fallecido.

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Sobre lo cuestionable de la calidad del armamento chino se ha escrito tanto que no creo necesario insistir en ello, así como mi posición negativa a su adquisición, pero hay que admitir que son rápidos en construir buques de guerra ( aunque lo hagan pasando olímpicamente de cualquier control de calidad).
Botada la fragata nº 60 de las corbetas tipo 056.
https://translate.googleusercontent.com ... 2BS9Pr7W5w
Las están botando a más de una al mes.

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Buenas noticias pra el J-20, ha sido seleccionado como futuro avión de combate embarcado como sustituto de los malísimos J-15 que operan en la actualidad.
http://alert5.com/2019/08/28/scmp-j-20- ... e-fighter/
Bueno para el J-20 y malísimo para el FC-31, al cual, prácticamente lo envía al baúl de los recuerdos.

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Botado el primer LHD de la armada china.
https://translate.googleusercontent.com ... OingqOkg4w
Algo más pequeño que us homólogos USA, con 36.000 toneladas, es bastante similar al Trieste italiano.

SAETA2003
Venezuela

Armada China

Mensaje por SAETA2003 »

Lo que más impresiona es la rapidez con que los chinos están construyendo sus barcos.

Si Vis Pacem, Para Bellum
Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Armada China

Mensaje por Mig43 »

video de operaciones aereas del nuevo portaaviones :

https://youtu.be/wRWvZ21f-UU

lo de esta gente tiene bastante mérito, nos guste o no su gobierno. Qué velocidad están tomando..

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
todo el mérito que pueda extraerse de copiar un buque de los ochenta que no para de dar problemas y dotarlo de una lamentable copia del SU-33 que ni los chinos se atreven a operar con ellos.
Toda una envidia oye.
Para mérito el surcoreano, que de la nada, se ha sacado una clase de buque capaz de operar F-35B sin ayuda.

Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Armada China

Mensaje por Mig43 »

Zabopi escribió:¡Hola!
todo el mérito que pueda extraerse de copiar un buque de los ochenta que no para de dar problemas y dotarlo de una lamentable copia del SU-33 que ni los chinos se atreven a operar con ellos.
Toda una envidia oye.
Para mérito el surcoreano, que de la nada, se ha sacado una clase de buque capaz de operar F-35B sin ayuda.
Teniendo en cuenta que era un pais donde se pasaba hambre hace unas pocas decadas, que tenia que operar material casi obsoleto sovietico, y que tiene que crear unas FFAA modernas sin poder acceder a la tecnologia occidental, sí que tiene mérito. Ya quisieran los chinos poder acceder a la tecnologia, patentes y conocimiento al que han podido acceder los surcoreanos.

Seguir despreciando a los chinos a estas alturas, una idea estupenda...

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Teniendo en cuenta que era un pais donde se pasaba hambre hace unas pocas decada
¿Y?
Se sigue pasando hambre en la India y sus FAS son muy superiores a las chinas.
que tenia que operar material casi obsoleto sovietico,
Falso, casi todo el material heredado de los soviéticos se retiró hace décadas, otra cosa es que su industria no fuese capaz de desarrollar algo superior a las licencias que le vendieron los soviéticos en décadas, algo que en realidad , aún les pasa.
, y que tiene que crear unas FFAA modernas sin poder acceder a la tecnologia occidental,
Debe de ser por eso que sus submarinos nucleares usan reactores diseñados en Alemania, sus blindados motores DEUTZ fabricados bajo licencia y sus helicópteros motores Turbomeca fabricados bajo licencia, pues menos mal que no pueden acceder a la tecnología occidental. :pena:
Ya quisieran los chinos poder acceder a la tecnologia, patentes y conocimiento al que han podido acceder los surcoreanos.
Pobrecitos, no significa nada el colaborar desde el principio en el desarrollo del EC-120, que el desarrollo del A-350 se realizara en colaboración con las líneas chinas según sus necesidades, o que el S-400 y el sustituto del MI-26 se desarrollen desde el principio en colaboración con ellos , picota minuta.
Seguir despreciando a los chinos a estas alturas, una idea estupenda
La cuestión no es esa, que me entere, de mis anteriores afirmaciones cual es falsa, que el nuevo portaaviones es una copia de un diseño de los ochenta que no ha dejado de dar problemas ( el historial del Kunnetzov es de pena) o que el J-15 es tan malo que ya le están buscando un sustituto con menos de una década en servicio.
Diferencias entre vivir de realidades o de mantras.