Fuerza Aérea Peruana
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Peruana
Giancarlo, que gusto verte de nuevo por aquí... están de lujo los videos!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
Fuerza Aérea Peruana
Muchas gracias Anderson, siempre los leo, por cuestión, muchas veces de tiempo, no posteo
Les dejo unas imágenes que capte en el aniversario de la FAP, pero primero les muestro una moneda conmemorativa por los 100 años de la Fuerza Aérea del Perú, y que ha sido acuñada en el 2019 por el Banco Central de Reserva de mi país, ya tengo la mía obviamente
Se han emitido 5000 monedas, plata 0,925, 1 onza troy
Les dejo unas imágenes que capte en el aniversario de la FAP, pero primero les muestro una moneda conmemorativa por los 100 años de la Fuerza Aérea del Perú, y que ha sido acuñada en el 2019 por el Banco Central de Reserva de mi país, ya tengo la mía obviamente
Se han emitido 5000 monedas, plata 0,925, 1 onza troy
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- christian
- Comandante
Fuerza Aérea Peruana
Buenas imagenes ...... muchas gracias por compartirlas.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
- Feliuzz
- Sargento Segundo
Fuerza Aérea Peruana
Saludos foristas
lamento publicar esto. en Chiclayo un avión MIG-29 de la Fuerza Áerea, pertenciente a la Base Aérea n.° 6, se estrelló cerca del distrito de Reque, durante una práctica de vuelo. Según pobladores, el piloto logró eyectarse a tiempo.
tenia entendido que los mig habian recibido mantenimiento hace poco. habra que esperar a ver las causas del siniestro.
https://larepublica.pe/sociedad/1439713 ... UoW0sKK9oQ
lamento publicar esto. en Chiclayo un avión MIG-29 de la Fuerza Áerea, pertenciente a la Base Aérea n.° 6, se estrelló cerca del distrito de Reque, durante una práctica de vuelo. Según pobladores, el piloto logró eyectarse a tiempo.
tenia entendido que los mig habian recibido mantenimiento hace poco. habra que esperar a ver las causas del siniestro.
"Si quieres una vision del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano...eternamente"
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerza Aérea Peruana
Feliuzz escribió:Saludos foristas
Estimados
Sera el caido uno de los SE o SMP
Saludos
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Peruana
Hola a todos:
Tengo entendido que el accidente fue durante el entrenamiento de fuego de cañón a baja altura. Lamentablemente, cuando se entrena, esto es algo que puede pasar. Ignoro si fue con un SE o uno de los Fulcrum modernizados. Saludos cordiales.
Tengo entendido que el accidente fue durante el entrenamiento de fuego de cañón a baja altura. Lamentablemente, cuando se entrena, esto es algo que puede pasar. Ignoro si fue con un SE o uno de los Fulcrum modernizados. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerza Aérea Peruana
Estimado,reytuerto escribió:Hola a todos:
Y hace un tiempo atrás, otro Mig-29 fue dañado mientras aterrizaba, esto si fue menos grave, déjame buscar la foto...
Saludos
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerza Aérea Peruana
Estimado, acá la foto :
Se dice que fue por retracción involuntaria del tren de aterrizaje.
https://4.bp.blogspot.com/-oBAVOmmNvII/ ... 3232_n.jpg
Saludos
Se dice que fue por retracción involuntaria del tren de aterrizaje.
https://4.bp.blogspot.com/-oBAVOmmNvII/ ... 3232_n.jpg
Saludos