Independencia de Cataluña (III parte)
-
- Teniente Coronel
Hola.
En el pueblo de Amer (Gerona), lugar donde nacio el fugado, estuvo una delegacion de Ciudadanos, pues al marcharse un &%$#@ vestido con escafranda y todo se dedico a desinfectar el lugar donde estuvieron los miembros de ciudadanos, ¿se puede ser mas racista?.
Según Nacho Martín diputado de Cs en el Parlament es una pantomima que debería dar vergüenza a cualquiera que tenga un mínimo de decencia y que pone de manifiesto el carácter supremacista que actualmente gobierna Cataluña». Una tendencia, la de «los insultos, los desprecios y las manifestaciones de odio» contra los no independentistas, según Martín, que denunció que «el nacionalismo pretende últimamente justificarse bajo la pátina del humor. Sólo hay que mirar el programa Polonia de TV3 para comprobar de qué manera se refieren a Ciudadanos y en general al votante constitucionalista: sistemáticamente como fachas, personas poco cultivadas o catetos». ¿A quién puede hacer reír eso más que a un xenófobo y a un racista?
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02 ... b459d.html
En el pueblo de Amer (Gerona), lugar donde nacio el fugado, estuvo una delegacion de Ciudadanos, pues al marcharse un &%$#@ vestido con escafranda y todo se dedico a desinfectar el lugar donde estuvieron los miembros de ciudadanos, ¿se puede ser mas racista?.
Según Nacho Martín diputado de Cs en el Parlament es una pantomima que debería dar vergüenza a cualquiera que tenga un mínimo de decencia y que pone de manifiesto el carácter supremacista que actualmente gobierna Cataluña». Una tendencia, la de «los insultos, los desprecios y las manifestaciones de odio» contra los no independentistas, según Martín, que denunció que «el nacionalismo pretende últimamente justificarse bajo la pátina del humor. Sólo hay que mirar el programa Polonia de TV3 para comprobar de qué manera se refieren a Ciudadanos y en general al votante constitucionalista: sistemáticamente como fachas, personas poco cultivadas o catetos». ¿A quién puede hacer reír eso más que a un xenófobo y a un racista?
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02 ... b459d.html
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General de Ejército
TV-3 intenta tirar balones fuera diciendo que la declaración de independencia fue todo un montaje para quedar bien
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ui-7310404
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ui-7310404
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Menos mal que no iban a dar un paso atras...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General de Ejército
Pues Turrul no para de decir que todo se sacó de madre en el juicio y que todo es un complot contra el pueblo catalan y la Gene.
- Ismael
- General
¿Qué me recuerda eso?
(Intento de golpe de estado en Zimbabue, noviembre 2017)
(Intento de golpe de estado en Zimbabue, noviembre 2017)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General de Ejército
Turull y su "no se gastó ni un euro" en el 1-O, aquí nadie hizo nada, aprobó nada, ni hubieron reuniones, ni papeles y las facturas son falsas (no sabe de donde salieron)... ha, y en democracia se puede hacer de todo. Ademas del consabido que malos son los españoles que buenos somos nosotros.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 33234.html
https://www.europapress.es/nacional/not ... 33234.html
Última edición por Silver_Dragon el 19 Feb 2019, 17:29, editado 1 vez en total.
-
- General de Ejército
ERC podría ser el gran beneficiado de las generales, literalmente destrozando al PDeCat y desconectandose del Fugado
https://www.bolsamania.com/noticias/pol ... 48517.html
https://www.bolsamania.com/noticias/pol ... 48517.html
-
- General de Ejército
Sigue el teatrillo, todo a sido "mandato ciudadano" según Rull
https://elpais.com/politica/2019/02/20/ ... 00702.html
https://elpais.com/politica/2019/02/20/ ... 00702.html
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Ah, y no es asi?
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Si el "mandato ciudadano" en mi pueblo es cortaros las pelotas... ¿Podemos hacerlo?
Igual ahora hay que dar clases de democracia
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Pues si, o bien dejar el acta, nada es superior al mandato ciudadano.Gaspacher escribió:Si el "mandato ciudadano" en mi pueblo es cortaros las pelotas... ¿Podemos hacerlo?
Tu puedes escoger si lo cumples, o haces mutis por el foro, no se si seran clases de democracia, pero de logica, seguro.
Un saludo.
-
- General
La ley, Autentic, la ley, sin ley la democracia no existe, no puede existir porque solo queda oclocracia o populismo.
Sin ley ese "mandato ciudadano" lleva al linchamiento, a los excesos, y al gobierno de las bajas pasiones, y ejemplos hay miles, desde los "democraticos" linchamientos de acusados anteriores al siglo XX, a la toma de poder de ciertos ismos por mandato ciudadano y todo lo que conllevaron.
Y en Cataluña ese mandato ciudadano que no tenía una mayoría suficiente ni para cambiar la composición de TV3 o modificar el Estatut, quiso violentar la Constitución...pues vaya "mandatos ciudadanos" ves como normales
Sin ley ese "mandato ciudadano" lleva al linchamiento, a los excesos, y al gobierno de las bajas pasiones, y ejemplos hay miles, desde los "democraticos" linchamientos de acusados anteriores al siglo XX, a la toma de poder de ciertos ismos por mandato ciudadano y todo lo que conllevaron.
Y en Cataluña ese mandato ciudadano que no tenía una mayoría suficiente ni para cambiar la composición de TV3 o modificar el Estatut, quiso violentar la Constitución...pues vaya "mandatos ciudadanos" ves como normales
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Los que veo siempre, aqui las mayorias son mas que difusas, y pactando aun menos.
Pero bueno debo ser raro, ya sabes, y la Ley, sin apoyo popular, para mi no esta por encima de nada, ni mucho menos de la democracia, ya lo vivi, y creo que ahora estamos parecido.
Un saludo.
Pero bueno debo ser raro, ya sabes, y la Ley, sin apoyo popular, para mi no esta por encima de nada, ni mucho menos de la democracia, ya lo vivi, y creo que ahora estamos parecido.
Un saludo.
-
- Comandante
Ah, el Volksgeist, aka Demos, la de alegrías que ha proporcionado a la humanidad.nada es superior al mandato ciudadano.
Pena que solo se le suelte la correa cuando conviene a quienes detentan algún poder.
Porque digo yo que mandato popular también era el clamor contra los recortes que bien que se pasaron por donde amargan los pepinos estos mismos que ahora citan al constitucional de Canadá, pero se olvidan de que se horrorizaron con la sentencia de la AN que legitimaba las protestas de Aturem el Parlament.
-
- General
Sin olvidar que eso de "sin apoyo popular" habría que cogerlo con pinzas, porque lo mismo puede decirse de todo el "proces".
Un proces organizado con un apoyo popular del 47% de los votantes que no del censo, no puede ser por "mandato popular".
Un proces organizado con un apoyo popular del 47% de los votantes que no del censo, no puede ser por "mandato popular".