Lo que me ha dichoGaspacher escribió:Un portugues afrancesado...Apónez escribió:El siglo de oro valenciano no existe, es un invento nacionalista
Bernat Fenollar
Lo que me ha dichoGaspacher escribió:Un portugues afrancesado...Apónez escribió:El siglo de oro valenciano no existe, es un invento nacionalista
El mismo que viste y calza...¡Suerte que no ha aparecido ningún francotirador!Albertopus escribió:Narciso de Vinyoles...
Quien diría que el origen del ajedrez moderno está en España, en concreto en ValenciaAlbertopus escribió:Después de este jaque...
Británico, no ingles, ergo es posterior a "el Acta de Unión"Albertopus escribió:- Fue una derrota aplastante, aniquilante, sangriente, horrorosa, incontestable, tremenda, trágica y tal y tal... de un ejército britanico.
Elucubrando, ¿eh?...Gaspacher escribió:... Británico, no ingles, ergo es posterior a "el Acta de Unión"...
No. eso fue una escaramuza comparado con lo que buscamos.Gaspacher escribió:... Batalla de Gandamak
Eso fue casi como un inocente día de caza deportiva en comparación a lo que buscamos.reytuerto escribió:Isandlwana?
Pues eso...Apónez escribió:Retirada de Kabul de 1842
No, no, no, Su Horchatez ha puesto sólo uno de los enfrentamientos, a mi me gusta pensar a lo grande y he puesto todo el periplo, que aquí aún hay clases, no me va a comparar a un buen norteño con un catalán del surreytuerto escribió:Me temo que el Supremo Hacedor se te adelanto!
¿Estamos seguros de que el término británico se ajusta sólo al periodo tras al Acta de Unión?Apónez escribió:... después del Acta de Unión de 1707 ...
Teniendo en cuenta que está empezando a imitar el sadismo de Su Horchatez yo ya me espero cualquier cosa, y los catalanes del sur sólo invitan a tarta de chocolateGaspacher escribió:Esa como mucho seria btitana, no britanica
Pues como no sea Hastings.Albertopus escribió:- El enfrentamiento ocurrió después de otra batalla donde el enemigo sufrió una derrota sonora y humillante. En esta ocasión cambiaron las tornas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados