Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

sendin escribió:Llevo un rato comprobando las temperaturas de polonia en abril del 42, y parece que a mediados del mes las temperaturas subieron bastante, aunque volvieron a bajar a finales de mes, y no se recuperaron hasta la segunda semana de mayo.
¿Tenía Stalin meteorólogos? Pues eso



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
FalcoX
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 01 Feb 2017, 01:16

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por FalcoX »

Dos acorazados, dos portaaviones y tres destructores. Por lo menos que se destruyan los portaaviones, que eso les va a hacer más gracia a los herejes... :twisted:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11369
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Apónez »

FalcoX escribió:Dos acorazados, dos portaaviones y tres destructores. Por lo menos que se destruyan los portaaviones, que eso les va a hacer más gracia a los herejes... :twisted:
Cruceros, cruceros, destructores supongo que habrá bastantes más de 3 para escoltar a esa flota :twisted:


Avatar de Usuario
FalcoX
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 01 Feb 2017, 01:16

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por FalcoX »

Eso, cruceros. Pues nada nada, que vengan, que cuantos más son, más van a caer. Y con la superioridad aérea del Pacto, todo más fácil.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11369
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Apónez »

FalcoX escribió:Eso, cruceros. Pues nada nada, que vengan, que cuantos más son, más van a caer. Y con la superioridad aérea del Pacto, todo más fácil.
No estaría yo tan seguro de eso, y viendo como es Herr Domper no me extrañaría que la invasión sea un cebo para sacar a la Royal Navy al mar y que haya unos cuantos "pececitos" esperándoles en las proximidades :twisted:


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Apónez escribió:
FalcoX escribió:Eso, cruceros. Pues nada nada, que vengan, que cuantos más son, más van a caer. Y con la superioridad aérea del Pacto, todo más fácil.
No estaría yo tan seguro de eso, y viendo como es Herr Domper no me extrañaría que la invasión sea un cebo para sacar a la Royal Navy al mar y que haya unos cuantos "pececitos" esperándoles en las proximidades :twisted:
¿Dónde? Revisa lo que les pasó a los submarinos que intentaron operar en el mar de Irlanda.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11369
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Apónez »

Domper escribió:
Apónez escribió:
FalcoX escribió:Eso, cruceros. Pues nada nada, que vengan, que cuantos más son, más van a caer. Y con la superioridad aérea del Pacto, todo más fácil.
No estaría yo tan seguro de eso, y viendo como es Herr Domper no me extrañaría que la invasión sea un cebo para sacar a la Royal Navy al mar y que haya unos cuantos "pececitos" esperándoles en las proximidades :twisted:
¿Dónde? Revisa lo que les pasó a los submarinos que intentaron operar en el mar de Irlanda.

Saludos
Siempre pueden haber salido con la flota, aguafiestas :desacuerdo:


von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

FalcoX escribió:Dos acorazados, dos portaaviones y tres cruceros. Por lo menos que se destruyan los portaaviones, que eso les va a hacer más gracia a los herejes... :twisted:
Hablamos de los CV Formidable y Furious, los BB Resolution y Barham?

Los cruceros cuales son?


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

No, es el Malaya el lugar del Resolution. De portaaviones, el Formidable y el Argus.

De los cruceros no he dicho nad apero es de suponer que serán lso más modernos: Dido y Crown Colony, tal vez alguno pesado.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

Recuerdo que el BB Malaya estaba con el Valiant y el CVE Archer con la Fuerza G, con destino al Indico , antes de la batalla de Mogador, y de vuelta ala Home Fleet después de la batalla.

Ya les habrá dado tiempo de regresar?


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

von Scheer escribió:Recuerdo que el BB Malaya estaba con el Valiant y el CVE Archer con la Fuerza G, con destino al Indico , antes de la batalla de Mogador, y de vuelta ala Home Fleet después de la batalla.

Ya les habrá dado tiempo de regresar?
Cierto. Vaya despiste.

Pasa a ser el Resolution, que remedio.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18969
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
Es que el SH Domper siempre se las ingenia para sacarse un as de la manga (bueno, ni siquiera de la manga! para ser sinceros no esta haciendo trampa, esto era algo que disfrutábamos especular!): si consigue que los remanentes de la RN se acerquen al "tarro de miel", bueno! Pero si se deja un pie puesto en las islas, mejor! El RU esta exhausto! La RN esta poniendo toda la carne en el asador (y ojo! si se acaba esta escuadra, Kapput! Ya no creo que puedan ensamblar otra) y las reservas de tierra se están mandando a toda prisa a la cabeza de playa sin tener superioridad aérea! Yo estoy viendo una situación muy delicada para los británicos: si las cosas les salen mal, se quedan desarmados y con el enemigo en casa: el gobierno de Don Winston estará guindando de un hilo muy fino. Saludos.


PS: Apagón de casi 24 horas en Caracas y todo el centro-occidente del país! En los años 90s el terror de Sendero Luminoso dejaba el país a oscuras casi todas las semanas (pese a que la mitad de las torres de alta tension habían sido dinamitadas). Hoy en Venezuela, la dinamita es la ineptitud del gobierno chavista, que ha convertido el heces la administración del estado. Disculpen el off-topic. Es bueno estar conectado con vosotros!


La verdad nos hara libres
Imagen
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por kaiser-1 »

Cuídese vuesa merced. Y que el SH me perdone la digresión del Siglo de Oro.


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Me alegra que te hayas vuelto a conectar. Por ahora, vamos a dejar a nuestros amigos británicos a ver qué pasa. O lo que hacen los alemanes ¿A nadie le ha llamado la atención que con semejante jaleo no hayan amanecido los acorazados en el Canal? Igual lo sparacas se mueven, que llevamos sin saber de ellos desde lo de Chipre. Me da que dentro de poco van a atacar otra isla.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
FalcoX
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 01 Feb 2017, 01:16

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por FalcoX »

¿Isla? Pues como en el mediterráneo ya no quedan seguro que será alguna del canal, mmm... La isla de Man queda un poco lejos así que... Wight? Por cierto, en el momento en que empezó esto me imagino que Jersey y Guernsey ya estaban bajo control alemán y me sorprende que no las hayas ni siquiera mencionado ni una sola vez desde la primera parte de la historia.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 1 invitado