Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Brexit

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Los tipos, no tienen nada que ver con el precio de la vivienda, es verdad.

El precio de la vivienda, tiene que ver con el valor del mercado, y si el Estado infla a pasta a los Bancos, para que mantengan los precios artificialmente altísimos para que sus balances sean positivos, (cientos de miles de pisos vacios), ya la tienes liada, porque eso también empuja al alza el alquiler, no digo la mierda del turismo, industria destructiva donde las haya.
Yo no lo veo asi Mestre. el Estado rescató a unas cuantas cajas que de otra forma hubieran ido a la quiebra, pero casi todas ellas se quitaron de encima esas viviendas en lotes y bajando bastante el precio. Los precios no se mantuvieron, cayeron entre un 30 y un 50%, dependiendo de las zonas. Al final el único que se fue a la quiebra fue el Popular porque nadie lo quiso rescatar. Además, una cosa es el valor que la banca de a sus pasivos en el balance y otra el precio de mercado, que a mí entender en absoluto refleja tal circunstancia.

En cuanto a inflar el mercado a billetes es lo que lleva haciendo el BCE ya hace lo menos un lustro y, tras la desaceleración en Alemania y la recesión en Italia, todo indica que las "facilidades" van a continuar.

En lo que toca a los alquileres, una cosa es lo que sucede en Madrid o Barcelona y otra cosa lo que acaece en provincias. Soy de la opinión de que tanto en Madrid como en Barcelona son los ayuntamientos los principales responsables de la carestía en los alquileres por su implacable intervencionismo. Ahora se añadirá a esto las últimas medidas tomadas por el dostorsito, que en su conjunto volverán a disuadir a unos cuantos de poner sus pisos en el mercado de alquiler y eso llevará al alza de precios generalizada.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Silver_Dragon »

Se va a votar si dar o no un segundo referendum...
https://www.independent.co.uk/news/uk/p ... 22636.html

Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Brexit

Mensaje por Ocell Dodo »

El Parlamento británico rechaza la celebración de un segundo referéndum del Brexit.

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 05167.html

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Silver_Dragon »

Pues no le queda otra cosa que casi el "Brexit Duro", porque ya me dirás tu que le van a dar a la UE como "excusa" para la prorroga :pena: :pena: :pena:

Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Brexit

Mensaje por Ocell Dodo »

El Parlamento británico aprueba el aplazamiento del Brexit:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45f4.html

Tusk apunta a que no se extenderá el Brexit sin otro referéndum o elecciones en UK:

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... o_1880962/

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Brexit

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió: Yo no lo veo asi Mestre. el Estado rescató a unas cuantas cajas que de otra forma hubieran ido a la quiebra, pero casi todas ellas se quitaron de encima esas viviendas en lotes y bajando bastante el precio. Los precios no se mantuvieron, cayeron entre un 30 y un 50%, dependiendo de las zonas. Al final el único que se fue a la quiebra fue el Popular porque nadie lo quiso rescatar. Además, una cosa es el valor que la banca de a sus pasivos en el balance y otra el precio de mercado, que a mí entender en absoluto refleja tal circunstancia.

En cuanto a inflar el mercado a billetes es lo que lleva haciendo el BCE ya hace lo menos un lustro y, tras la desaceleración en Alemania y la recesión en Italia, todo indica que las "facilidades" van a continuar.

En lo que toca a los alquileres, una cosa es lo que sucede en Madrid o Barcelona y otra cosa lo que acaece en provincias. Soy de la opinión de que tanto en Madrid como en Barcelona son los ayuntamientos los principales responsables de la carestía en los alquileres por su implacable intervencionismo. Ahora se añadirá a esto las últimas medidas tomadas por el dostorsito, que en su conjunto volverán a disuadir a unos cuantos de poner sus pisos en el mercado de alquiler y eso llevará al alza de precios generalizada.

Saludos.
Lo siento amigo mio, pero yo no lo veo igual.

Bankia y Caixa Catalunya, no eran unas cuantas caixas, sino una cueva de ladrones.

Y siguen, ellos, y otros que no fueron rescatados, manteniendo miles y miles de viviendas cerradas, para no bajar su precio, y que sigan figurando por un valor mas que ficticio.

Aquí, la culpa del intervencionismo, por mas que se quiera, no es de los Ayuntamientos, que colaboran pero de otra forma, permitiendo la especulación turística. La culpa es del Estado, pagando a esos Bancos y Caixas, que jamas, repito, jamas, van a devolver un duro, en contra del interés ciudadano, y favoreciendo solo a los que tienen la pasta invertida en cosas que estas hipervaloradas.

Sera bueno para el País, no lo se, yo, no lo creo, pero evidentemente no, para los Ciudadanos, y claro, mucho mas para los de Madrid y Barcelona, que aunque parezcamos tontos, somos la mayor acumulación de población en todo el Estado, si eso es un delito, pues que nos destierren, pero no, que nos jodan de esta manera, vamos, creo yo, ya tenemos bastante con la Ley d'Hont, y otras mierdas, pero que nos roben a manos llenas, creo sobrepasa cualquier consideración.

Hoy en dia, parece que es delito ser hombre, blanco, con familia estructurada, y residente en Madrid o Barcelona, desde luego con cuarenta años menos, me largo a la Alcarria, al menos, me dejaran en paz.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Brexit

Mensaje por Ocell Dodo »

Bruselas propone un aplazamiento de un año del Brexit para dar tiempo a que Londres se aclare:

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 98735.html

Ismael
General
General
España

Brexit

Mensaje por Ismael »

¿Un año? Ya me veo en febrero del año que viene ....

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

Sin ocultar numerosas contradicciones en sus respuestas, casi un 70% de los encuestados en el llamado "barómetro del Brexit" desea mantener una estrecha cooperación con la UE en investigación, ciencia y tecnología. El 63% quiere que las empresas británicas sigan teniendo libre acceso a los mercados de la UE. Más de seis de cada 10 prefieren no tocar la "frontera blanda" actual, sin control de pasaportes, entre las dos Irlandas.

Casi el mismo porcentaje quiere leyes y normas británicas aunque sean incompatibles con las europeas y dejar de aportar un euro al presupuesto comunitario. En resumen, quieren los beneficios de ser miembros sin el precio ni la responsabilidad que conlleva. En román paladino: estar en misa y repicando.
Si estaba visto, somo sociedades totalmente infantiloides.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a4.html

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
General
General
Israel

Brexit

Mensaje por jandres »

No he mirado datos, pero casi apostaria que los Suizos pagan más que los británicos.

En cualquier caso, este tema ya cansa bastante, cuando en las islas crezcan un poquito y dejen su infantilismo, si eso ya hablamos de cosas de mayores.

Dentro de 5 años, esté hilo seguirá abierto...al tiempo...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Brexit

Mensaje por jupiter »

jupiter escribió:Estos no se van ni con agua caliente, tiempo al tiempo.
Al final, o los echa la UE o van a seguir jodiendo el proyecto europeo por los siglos de los siglos
Me autocito :green: :green: :green:

Ismael
General
General
España

Brexit

Mensaje por Ismael »

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Brexit

Mensaje por sendin »

Hola.

Jeremy Corbyn, ha dicho: "No vamos a respaldar nada en absoluto. Es un Brexit a ciegas, y una nueva votación es absolutamente ridícula. Aquí solo hay una prioridad: que no nos estrellemos al salir de la UE". Y ha amenazada con presentar otro voto de confianza a la primer ministro.

https://www.europapress.es/internaciona ... 05553.html
Última edición por sendin el 18 Mar 2019, 18:57, editado 1 vez en total.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Brexit

Mensaje por Kraken »

Lo único que mantiene a May en la poltrona es que Corbyn es aún más inútil.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
cornes
Comandante
Comandante
España

Brexit

Mensaje por cornes »

Tal vez nadie esté dispuesto a ocupar ese sillón hasta que la tempestad haya pasado.