El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Ismael escribió:
No lo veo: en las de tres, el primero tiene que sacar más del doble de votos que el tercero para quitarle su diputado. Entonces, si el tercero obtiene un poco menos del 20% de los votos, el primero tendría que sacar un poco menos del 40%. Y nunca se sabe, pero todo apunta a que ya no vamos a ver resultados como ése.

En las de más ditpuados es más difícil aún: en las de 4 tienen que ser primero y segundo los que doblen al tercero (o el primero que lo triplique) para quitarle su diputado y en las de 5 uno lo tiene que triplicar y el otro doblar.

Un saludo
Y con cinco partidos con probabilidades de sacar más de un 10%, lograr eso en provincias de cuatro o cinco escaños va a ser muy difícil.
sendin escribió:Vox sigue fichando militares, el cabeza de lista por Pontevedra sera el general de División en la reserva Antonio Budiño Carballo. Y por Melilla encabezara la lista un Coronel que ha estado 11 años en la legion, aun no se ha comunicado el nombre porque el militar aún no ha comunicado al Ministerio de Defensa que causará baja y no quieren que se pueda frustrar su fichaje.
Tantos militares puede parecer exagerado (a mi me lo parece), pero entiendo que un partido nuevo con posibilidades de lograr un buen numero de escaños, recurrir a una profesión como las FAS en busca de personal cualificado, con prestigio, y sobre todo que no este manchado por acciones políticas anteriores, da cierta ventaja. Al fin y al cabo todos hemos visto "paracaidistas" que se pasan de un partido al otro, a los que no tardan en estallarles problemas o presumibles corruptelas.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

El fenomeno VOX

Mensaje por Ocell Dodo »

Los judíos españoles ven “inadmisible” que Vox presente al Congreso a un negacionista:

https://elpais.com/politica/2019/03/20/ ... 98024.html

https://www.larazon.es/espana/los-judio ... IE22510495

¿De verdad es negacionista el andoba?

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Mensaje por BraziLander »

No veo problemas que militares retirados entren en política con VOX (todo lo contrario), nadie ha visto eso como un problema cuando Podemos hizo lo mismo, porque tendrían que haber problemas ahora?
Última edición por BraziLander el 21 Mar 2019, 13:53, editado 1 vez en total.

¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

......................

¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Luis M. García »

Ocell Dodo escribió: ¿De verdad es negacionista el andoba?
A tenor de lo que explican esos artículos parece ser que sí, que es un negacionista redomado.

Claro, habría que ver o leer lo que dijo para juzgar, porque de los medios no se puede uno fiar, normalmente beben en información proporcionada por los adversarios políticos del tipo en cuestión.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Luis M. García »

BraziLander escribió:No veo problemas que militares retirados entren en política con VOX (todo lo contrario), nadie ha visto eso como un problema cuando Podemos hizo lo mismo, porque tendrían que haber problemas ahora?
El problema es que no sean demasiados, porque entonces algunos empezarán a identificar al estamento militar con Vox y eso no sería buena cosa.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Ismael
General
General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Claro, habría que ver o leer lo que dijo para juzgar ....
No sé lo que dijo antes, pero aquí está lo que dice ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=RjYNStB08Lc

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Luis M. García escribió:
BraziLander escribió:No veo problemas que militares retirados entren en política con VOX (todo lo contrario), nadie ha visto eso como un problema cuando Podemos hizo lo mismo, porque tendrían que haber problemas ahora?
El problema es que no sean demasiados, porque entonces algunos empezarán a identificar al estamento militar con Vox y eso no sería buena cosa.
Eso es muy subjetivo, a mi personalmente me parecen pocos.
Quizás pueda parecer mucho para algunos por ser algo novedoso en esas cantidades, en la actual democracia.

Particularmente me parece algo muy positivo, ya hemos tenidos y tenemos comunistas, secesionistas y corruptos en la politica española, ya era hora de que la gente que siempre ha defendido España de un paso adelante y siga haciendo lo mismo, ahora des del legislativo (y espero que en el futuro tambien, des del ejecutivo).

Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Ismael escribió:
Luis M. García escribió:Claro, habría que ver o leer lo que dijo para juzgar ....
No sé lo que dijo antes, pero aquí está lo que dice ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=RjYNStB08Lc

Un saludo
Pues si lo que dice en esa entrevista es cierto, parece que se trata de un caso similar al de la reciente entrevista de Santiago Abascal en la que ha reclamado el "derecho a tener armas para la autodefensa en casa para aquellos que carezcan de antecedentes y estén en plenas facultades", y que los medios han traducido en que quiere que todos vayan armados por la calle...

Y si es así, aún se extrañaran de lo bajo que ha caído el prestigio del periodismo

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Israel

El fenomeno VOX

Mensaje por jandres »

No veo problemas que militares retirados entren en política con VOX (todo lo contrario)
Cuando por su actuación, sus manifestaciones públicas, sus que haceres públicos, o simplemente la mierda que trae la política manchen la reputación de las FAS, me lo dices, y ten por seguro que la mancharán
nadie ha visto eso como un problema cuando Podemos hizo lo mismo
Si, si lo dijimos, y si se dijo, basta repasar hilos de este mismo foro, en su inmensa mayoría de la otra cuerda politica.
Por otra parte fue un susodicho...no decenas(sino llegan se acercan)
porque tendrían que haber problemas ahora?
Vox, los zurdos, y sobre todo los diestros me importan una mierda. Me importan las instituciones de mi Estado, siendo las Fuerzas Armadas una institución, y por lo general de las mejor valoradas, me gustaría que así siguiera.Nada bueno pueden aportar esos fichajes a la institución. NADA

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

El fenomeno VOX

Mensaje por Ocell Dodo »

Vox deja caer a su candidato por Albacete, que realizó comentarios homófobos y negacionistas:

https://www.eldiario.es/politica/Cae-Vo ... 62932.html

Renuncia a liderar la candidatura de Vox en Albacete el «historiador» que cuestionó el genocidio nazi:

https://www.abc.es/espana/abci-estalla- ... ticia.html

El historiador Fernando Paz renuncia a ser cabeza de lista de Vox por Albacete y denuncia un "linchamiento mediático"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/359431 ... xts=467263
Última edición por Ocell Dodo el 21 Mar 2019, 21:33, editado 2 veces en total.

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Schmidt
Cabo Primero
Cabo Primero
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Schmidt »

Pues el narizotas se va a quedar sin "candidatos" , en Las Palmas removió a toda la dirección del partido, porque se le colaron delincuentes, antiguos políticos con pasados corruptos. :green:

BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Cuando por su actuación, sus manifestaciones públicas, sus que haceres públicos, o simplemente la mierda que trae la política manchen la reputación de las FAS, me lo dices, y ten por seguro que la mancharán
Eso no tiene necesariamente que suceder, si ellos actuan con honradez dentro del fango que esta nuestra politica actual, puede que efecto que tenga sea justo lo contrario.

Por lo tanto, el tiempo dirá quien lleva razón.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El fenomeno VOX

Mensaje por Urbano Calleja »

Creer que un estamento en concreto sea "mejor" en lo moral que los demas, es fiarlo largo.
La honradez no viene por donde se pace, sino por como se es.

Y si, a Podemos le cayeron palos por el JEMAD. Como le van a caer a VOX por los suyos.
Y cada cual es responsable de sus candidatos, no su anterior empleador.
Aunque ya sabemos como las gastan en este pais en cuanto a generalizaciones...y lo dice un vasco immigrante en la Europa de hoy en dia.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió:Y si, a Podemos le cayeron palos por el JEMAD.
A Podemos le cayeron palos por anunciar el fichaje del JEMAD antes de que este pasase a retiro, lo que incumple la ley. También le cayeron palos al propio Jemad por su actuar en algunos casos concretos, lo que por cierto demuestra que no es un estamento el que es mejor en lo moral, sino posibles personas concretas.