El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

jandres escribió:Pues si...pero eso tiene el peso que tiene...que es entre poco y nada, Primero porque es un voto muy abstencionista, volatil por su disponibilidad de votar, desde si hace sol, lluvia, se levante con resaca, puente largo..etc..etc...y encima son 4 gatos mal contados demograficamente hablando(cuando no sencillamente extranjeros de nacimiento), y así nos ha ido (a los jovenes en la sociedad), que han sido una y otra vez masacrados por el poder político en detrimento de otros sectores de la sociedad, con peso demográfico,mucho más potentes
Todo lo que quieras, pero dentro de cuatro años ya serán todos los menores de 40 años los que se informen exclusivamente por medios en la Red, y menos los mayores que quedaran. Y PP, PSOE, C´s, e incluso Podemos, no llegan a la altura del betún en el empleo de esos medios a Vox, así que si no lo remedian, Vox acaba de empezar su camino.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Schmidt
Cabo Primero
Cabo Primero
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Schmidt »

Vox representa el falso patriotismo, el patriotismo de toros y panderetas, la patria son las personas, los verdaderos patriotas son los que defienden los intereses públicos.

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Schmidt escribió:Vox representa el falso patriotismo, el patriotismo de toros y panderetas, la patria son las personas, los verdaderos patriotas son los que defienden los intereses públicos.
Ya estamos.

No soy de Vox y me repugnan, pero no me atrevo a dar certificado de patriotismo. Menos aun acepto que se haga por los «intereses públicos» y que lo diga quien dice que la democracia es una farsa. Lo malo es que sé como se come eso: si no eres «verdadero patriota», gulag.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Schmidt
Cabo Primero
Cabo Primero
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Schmidt »

Editado por insustancial. Mod.15

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Francamente, me molestan los ataques personales. Demuestran la solidez de los argumentos del que los pone.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Albertopus »

Schmidt escribió:Vox representa el falso patriotismo, el patriotismo de toros y panderetas, la patria son las personas, los verdaderos patriotas son los que defienden los intereses públicos.
... Bente. Mal. Muy mal. Un rollo patriotico-comunistoide. Si dijeras:

Mi espíritu es isleño
como las patrias rocas,
y vivirá cual ellas
hasta que el mar inunde aquellas costas.

La patria es una fuente,
la patria es una roca,
la patria es una cumbre,
la patria es una senda y una choza.

La patria es el espíritu,
la patria es la memoria,
la patria es una cuna,
la patria es una ermita y una fosa.

Mi espíritu es isleño
como las patrias costas,
donde la mar se estrella
en espumas rompiéndose y en notas.

Mi patria es una isla,
mi patria es una roca,
mi espíritu es isleño
como los riscos donde vi la aurora.

... Pues quedarías fino, culturizado y la mar de poético. Como el protoindepe canario Nicolás Estévanez Murphy.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

El fenomeno VOX

Mensaje por tercioidiaquez »

Domper escribió:Francamente, me molestan los ataques personales. Demuestran la solidez de los argumentos del que los pone.
No puedes esperar nada más ni nada menos de dicho elemento.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Una interesante reflexión sobre Vox y su presencia en las redes sociales

https://youtu.be/gmRvFHc9p_s

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ronin2000
Recluta
Recluta

El fenomeno VOX

Mensaje por ronin2000 »

VOX lleva en su programa que el Ministerio de Defensa alcanzará un 2% del presupuesto, como pide la OTAN y Estados Unidos. VOX velará por los intereses del ejército y sus militares. Nunca antes otro partido tendrá tanta cura y mimo por sus fuerzas armadas que VOX. Hay que tenerlo claro. Si votan pp es votar corrupción, Si votan psoe tengan seguro que pactará con separatistas. Si votan ciudadanos es como dar el voto a alguno de los otros dos mencionados. Si votan podemos es votar comunistas. Así que, señores, sólo queda VOX. Y bienvenido sea.

jandres
General
General
Israel

El fenomeno VOX

Mensaje por jandres »

VOX lleva en su programa que el Ministerio de Defensa alcanzará un 2% del presupuesto

coñe, ya que nos ponemos como posesos a trabajar gratis para Vox, siendo los mamporreros de turno, haganlo bien.

Dar el 2% del presupuesto a defensa, es que paguemos a los Guardias Civiles, Policia Nacional y miembros de los ejércitos, con un bollicao y un tigretón y si se portan bien los finde un trozo de pizza con una Coca-Cola.

Así que ya saben, no voten a Vox, voten a los demás partidos, que simplemente prefieren pagarles un salario suficiente para que puedan dearrollarse profesionalmente y mantener a su familia, mientras cumplen una gran labor social.

:twisted:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Abascal descubre el programa de Vox: cadena perpetua, cine patriótico y nueva mili obligatoria :militar15:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 1554489707

:militar5: :militar17:

Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Autentic

El fenomeno VOX

Mensaje por Autentic »

Pregunto sin mas.

Abascal ha servido en el Ejercito?.

Curiosidad, solo eso. Yo, si.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El fenomeno VOX

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Pregunto sin mas.

No Autentic no la hizo, estuvo en el PP desde los 18 años si no recuerdo mal hasta que en 2013 le cerraron el chiringuito , ahí "casualmente" decide abandonar el PP por que no estaba de acuerdo con la actitud del partido sobre los casos de corrupción ¿casualidades? Quien sabe :twisted:

nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

El fenomeno VOX

Mensaje por nachovidal »

Autentic escribió:Pregunto sin mas.

¿Que has estado en el ejercito? y seguro que seria en la epoca de Franco, fascista que eres un fascista. :cool2: :grosrire:

Dime que se siente al servir en el ejercito del enemigo. :green:

Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Autentic

El fenomeno VOX

Mensaje por Autentic »

En primer lugar, si, he estado en el Ejercito, obligado y si no, con pena de carcel, tampoco tenia pensado ni objetar ni hacer el gilipollas, se cumplia, y punto, pero bueno.

Fascista, bien, si tu lo crees, pues eso, Fascista, total reafirma mis convicciones, pues hasta tu, reconoces y reclamas que el Ejercito, era Fascista.

Pero el tema no es ese, el protopatriota Abascal, ha servido en el Ejercito?, y tu?.

Porque mucha boca, pero pocos hechos.

PD: Por cierto, y para que quede claro, España, no es mi enemigo, como para mi, ni España, ni los Españoles, son el Estado Español, la gente que lleva un tiempo por aqui, sabra de que hablo, tu, seguramente, y visto lo visto, no lo entenderas, au, a pastar.
Última edición por Autentic el 06 Abr 2019, 20:31, editado 1 vez en total.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.