Si tengo que elegir entre la dictadura de Tito Paco y la dictadura del proletariado perpetrada por aquellos que conformaran el Terror Rojo, elijo la primera sin pensar lo dos veces.Urbano Calleja escribió:El galaico tiene de héroe lo que yo de rey. :)
Menos mal que al menos no perdemos el sentido del humor.
Creo que usted debería volver a la cueva y dejarse de niñadas.
O emigrar a Rusia y disfrutar de las bondades de una dictadura “como Dios manda”.
Y no se preocupe: no son comunistas hace ya rato, y puede disfrutar en primera fila de los encantos de alguien que piense y decida por usted, a mayor gracia del interés común le parezca al resto o no.
Llámenlo de derechas, patriótico o lo que les parezca.
Al final da exactamente lo mismo.
Reciba un cordial saludo.
Para dictadura como Dios manda, las marxistas que mataran 150 millones de persona por todo el mundo
Y por cierto
Mejor estar en la cueva, que en la cuneta por intentar subvertir toda la nación, lo malo es que esa gente nunca aprenden y vuelven a incurrir en los mismos errores, fascistas dando alertas anti fascistas y violentos (Izquierda Abertzale, CDRs, Arran, Podemitas y demás escoria) presumiendo de democratas y progresistas y señalando a los de VOX.
Son los cachorros de las nuevas brigadas rojas unidas en su religión, la sagrada iglesia del marxismo celestial.
A mi nadie de la extrema izquierda me habla con una supuesta superioridad moral, vuestro historial genocida hace con que los nazis parezcan la Madre Teresa de Calcuta.
El marxismo es de lejos, la mayor tragedia de la humanidad.
Quizás por eso Franco tenga sido el ultimo en levantar se para defender a España, porque a subestimado la gente estupida (y añado, intolerante y violenta)Gaspacher escribió:Recordemos un momento a Cipolla
Las personas no-estúpidas siempre subestiman el potencial dañino de la gente estúpida; constantemente olvidan que en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, asociarse con individuos estúpidos constituye invariablemente un error costoso.