El fenomeno VOX
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El fenomeno VOX
Pensandolo con tranquilidad, mejor que no vaya nadie.
Si van, soltaran la misma mierda de siempre, aderezada con alguna propuesta que no piensan cumplir.
Pues bueno, mejor que pongan Ben-Hur, que es mas real.
Si van, soltaran la misma mierda de siempre, aderezada con alguna propuesta que no piensan cumplir.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
Exacto Mestre, así es. Los debates estos son un peñazo absoluto donde ya sabemos lo que van a decir, el margen para la sorpresa es mínimo y solo los ameniza la cosa de quien va a estar más brillante a la hora de arrear estopa.Autentic escribió:Pensandolo con tranquilidad, mejor que no vaya nadie.
Al final, nadie se arriesga a hacer una propuesta de calado ante una convocatoria electoral, porque el resto se le va a lanzar al cuello llamando al miedo al cambio, y si la maquinaria mediática no acompaña es un fracaso seguro que además te va a costar decenas de miles de votos.
Claro que de lo anterior no tienen la culpa los políticos, o no solo. Es lo que ocurre cuando las sociedades no soportan que les cuenten la realidad si supone una mala noticia, de forma que ante tal tesitura los candidatos mienten o, cuando menos, no dicen la verdad de lo que realmente piensan.
De verdad, cada vez me parece más que estamos ahítos de regulaciones. Qué necesidad hay de regular los debates hasta estos extremos o de impedir la publicación de encuestas la última semana, o de la dichosa jornada de reflexión (no digamos ya tras el espectáculo del 13-m de 2004)?
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de Ejército
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Hará lo menos treinta años que no veo ninguno. Telebasura en estado puro.Autentic escribió:Pensandolo con tranquilidad, mejor que no vaya nadie.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- PhabulousPhantom
- Cabo Primero
El fenomeno VOX
Buenos días
Noticia de ayer viernes en eldiario.es, el jefe de campaña de Vox en Alicante dice "que este no es un partido democrático ni va a serlo" No adjunto enlace porque no todavía no puedo hacerlo, si alguien quiere buscar la noticia y hacerlo por mí, agradecido estaré.
Me parece que están empezando a asomar un poco la patita , y además confirma que no son muy inteligentes... están metiéndose de lleno en el tenor literal de la Ley de Partidos, juegan con fuego.
Un saludo.
Noticia de ayer viernes en eldiario.es, el jefe de campaña de Vox en Alicante dice "que este no es un partido democrático ni va a serlo" No adjunto enlace porque no todavía no puedo hacerlo, si alguien quiere buscar la noticia y hacerlo por mí, agradecido estaré.
Me parece que están empezando a asomar un poco la patita , y además confirma que no son muy inteligentes... están metiéndose de lleno en el tenor literal de la Ley de Partidos, juegan con fuego.
Un saludo.
amicus certus in re incerta cernitur
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
No merece la pena poner el enlace, no se refiere a lo que la mayoría podría pensar, son unas palabras de esas "testosterónicas", de esas que se dicen para el "interno". Esta peña no aprende que desde que existen los smartphones no se pueden decir esas cosas porque siempre va a haber quien te grabe y lo suba.
En suma el tipo viene a decir que para consolidar el partido no van a permitir que se instalen "paracas" mediante dudosos procesos de "democracia interna" y que se va a poner a los coordinadores que no ofrezcan dudas, que luego ya cuando estén consolidados pues ya s podrán hacer primarias con fundamento y sin desagradables sorpresas.
En suma, viendo el espectáculo que han dado Podemos o C's, a quién puede extrañar? Un partido no deja de ser una organización jerárquica y si no es así entonces es la jaula de grillos podemita con sus confluencias y sus lios y deserciones cada vez que se aproxima una campaña.
Saludos.
En suma el tipo viene a decir que para consolidar el partido no van a permitir que se instalen "paracas" mediante dudosos procesos de "democracia interna" y que se va a poner a los coordinadores que no ofrezcan dudas, que luego ya cuando estén consolidados pues ya s podrán hacer primarias con fundamento y sin desagradables sorpresas.
En suma, viendo el espectáculo que han dado Podemos o C's, a quién puede extrañar? Un partido no deja de ser una organización jerárquica y si no es así entonces es la jaula de grillos podemita con sus confluencias y sus lios y deserciones cada vez que se aproxima una campaña.
Saludos.
Última edición por Luis M. García el 20 Abr 2019, 09:20, editado 1 vez en total.
-
- General
El fenomeno VOX
¿Y a qué se refiere?
¿A qué no quiere la democracia en España o a qué en su funcionamiento interno pasan de primarias y funcionan por jerarquía?
Porque la cosa cambia mucho
Edito, ya veo que el ferroviario ha respondido, y sí, es lo que yo pensaba, se refería al funcionamiento interno del partido, y el titular.. pues eso
¿A qué no quiere la democracia en España o a qué en su funcionamiento interno pasan de primarias y funcionan por jerarquía?
Porque la cosa cambia mucho
Edito, ya veo que el ferroviario ha respondido, y sí, es lo que yo pensaba, se refería al funcionamiento interno del partido, y el titular.. pues eso
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- PhabulousPhantom
- Cabo Primero
El fenomeno VOX
Como bien ha apuntado Luis, la noticia se refiere al funcionamiento interno de Vox, no a sus planes para España.
Desde luego, toda la pinta de un calentón, es una pasada de frenada de libro, no sé si el sujeto estaban pensando en no convertir su partido en la jaula de grillos que es Podemos (lo que comparto) o que de verdad simplemente piensa que en Vox debe hacerse lo que digan unos cuantos porque les sale de los mismísimos. La segunda opción sería muy grave, porque la Ley de Partidos obliga a los partidos políticos a tener un funcionamiento interno democrático (al menos en las formas ). Creo que acaban de ganarse con estas bonitas palabras una miradita del Ministerio Fiscal. La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo; si va por ahí diciendo que es una zorra, mal lo lleva
Desde luego, toda la pinta de un calentón, es una pasada de frenada de libro, no sé si el sujeto estaban pensando en no convertir su partido en la jaula de grillos que es Podemos (lo que comparto) o que de verdad simplemente piensa que en Vox debe hacerse lo que digan unos cuantos porque les sale de los mismísimos. La segunda opción sería muy grave, porque la Ley de Partidos obliga a los partidos políticos a tener un funcionamiento interno democrático (al menos en las formas ). Creo que acaban de ganarse con estas bonitas palabras una miradita del Ministerio Fiscal. La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo; si va por ahí diciendo que es una zorra, mal lo lleva
-
- General
El fenomeno VOX
Ya será menos, de hecho nadie dice que ese funcionamiento interno deba ser por primarias, y de todas formas ya hemos visto para que sirven las primarias en el resto de los partidos...PhabulousPhantom escribió: La segunda opción sería muy grave, porque la Ley de Partidos obliga a los partidos políticos a tener un funcionamiento interno democrático (al menos en las formas
...sí, mucha primaria y democracia interna, pero en cuanto a la dirección o al mandamás le ha interesado, bien que han fulminado a los ganadores de las primarias.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- PhabulousPhantom
- Cabo Primero
El fenomeno VOX
De acuerdo en todo, hay distintas formas de plasmar eso de la democracia interna en los partidos, no tiene por qué ser a base de primarias, y tampoco es que sirvan para demasiado . Además hay mucha manga ancha a la hora de aplicar estos preceptos de la Ley de Partidos, y también los referidos a la financiación, ehem.Gaspacher escribió:Ya será menos, de hecho nadie dice que ese funcionamiento interno deba ser por primarias, y de todas formas ya hemos visto para que sirven las primarias en el resto de los partidos...PhabulousPhantom escribió: La segunda opción sería muy grave, porque la Ley de Partidos obliga a los partidos políticos a tener un funcionamiento interno democrático (al menos en las formas
...sí, mucha primaria y democracia interna, pero en cuanto a la dirección o al mandamás le ha interesado, bien que han fulminado a los ganadores de las primarias.
Pero sí es cierto que hasta ahora, aunque la democracia interna de los partidos es mucho más formal que real, tooodos se vanaglorian de su democracia interna y la ponen como valor importantísimo de su funcionamiento y blablabla (eso vende mucho, queda bonito). Parece una especie de ideal a alcanzar. Digo hasta ahora, porque ahora parece que alguno dentro de Vox piensa que la democracia interna no tiene que ser ni formal, ni mucho menos real, ni ninguna meta ideal a medio o largo plazo. Eso es autoritarismo sin disimulos. Y cuesta creer que el que desprecia la democracia hasta ese punto en su propia casa, sea un cumplido demócrata cuando llegue al poder, ehem.
Un saludo
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
Investigan si Vox cometió estafa con la venta de lotería de Navidad de un número que no tenía
https://www.google.es/amp/s/www.lavozde ... htm?espv=1
https://www.google.es/amp/s/www.lavozde ... htm?espv=1
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Los del partido dicen que fue un error del lotero (no sé qué error, porque es de suponer que se entregarían los números, pero bueno) e incluso presentan una declaración ante notario del lotero.
En cualqueir caso, aunque haya sido una golfería (está por demostrar) en todas partes hay garbanzos negros y Vox no creo que esté exento. Más miedo me da el autoritarismo interno, pues el «ordeño y mando» ha sido siempre el caldo de cultivo para los caraduras.
Saludos
En cualqueir caso, aunque haya sido una golfería (está por demostrar) en todas partes hay garbanzos negros y Vox no creo que esté exento. Más miedo me da el autoritarismo interno, pues el «ordeño y mando» ha sido siempre el caldo de cultivo para los caraduras.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Teniente Coronel
El fenomeno VOX
Hola.
El vicepresidente de VOX, y responsable del programa economico, ha dicho en un mitin en Albacete que si gobiernan cerraran la sexta.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/2 ... b462c.html
El vicepresidente de VOX, y responsable del programa economico, ha dicho en un mitin en Albacete que si gobiernan cerraran la sexta.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/2 ... b462c.html
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- General
El fenomeno VOX
Al final los extremos se tocan, empezó pablete con aquello de controlar los medios de comunicación privados y ya tenemos a los de Vox queriendo cerrarlos...
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
N'a, baladronadas... En cambio quienes regalaron A3 radio a Prisa, ahí siguen, tan campantes. Con sentencia del Supuremo y todo, oigan.