Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

informe

Mensaje por jonathan perez gravan »

hola que tal futuros compañeros acabo de regresar de realizar las pruevas en cadiz y queria informaros de nota y puesto ya que vo que estais mu interesados.
cabe descatar la cqantidad de gente que ha pasado el sicotecnico por lo menos hoy y otros tanto las fisicas y la de sicotropicos pero bueno.
pues bien e sacado un 4.666 para segurad en rota estoy el 5 de 15, para tercio sur 17 de 20 y para tear el 54 de 120.
buwno espero que a algien le ayude y ami porque a falta de dos dias mas de pruevas espero coger la que quiero.
un saludo y para lo que querias chao


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

vb

Mensaje por jonathan perez gravan »

hola de nuevo.
perdor una aclaracion aparte de la muchas falts de ortografia que hay,,,,es por escribir ligero.
me e confundido queria decir la cantidad de gente que " NO" a superado lo dicho anteriormente.
Gracias


tn7
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2009, 15:41

Mensaje por tn7 »

Hola! Yo también vengo de hacer las pruebas en cádiz. Tengo 12 puntos de baremo y en los psicotecnicos saque un 3,2... Y decir, que para el TEAR tenia a casi 100 personas x delante mia:S:S. La sicóloga me dijo que este ciiclo se habian presentado cerca de 500 personas, y que quizás de aqui al día 19 salgan algunas plazas más y tenga posibilidades de entrar en TERLEV.
Saludos. & suerte a todos!(;


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

enhorabuena compañero,yo el ciclo pasado saqué lo mismo que tu y me quedé fuera de esos tres destinos,este ciclo no se porque he sacado mucho menos y tambien me quedo fuera,mala suerte lo mio ?? NOOOOO en fin...


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

tn7 porfavor aclarame eso que has dicho,que con tu nota tienes posibilidades de que el dia 19 te asignen una plaza para el TELEV ?? es que si es asi yo tambien la tendria,gracias


tn7
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2009, 15:41

Mensaje por tn7 »

Yo también me presente el ciclo pasado.. Y saqué un 4,257¬¬ ...La verdad que me sorprendí un poco al ver mi nota en los psicotecnicos.. porque sta vez si me los habia preparado xD


tn7
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2009, 15:41

Mensaje por tn7 »

jvi- escribió:tn7 porfavor aclarame eso que has dicho,que con tu nota tienes posibilidades de que el dia 19 te asignen una plaza para el TELEV ?? es que si es asi yo tambien la tendria,gracias


eso me ha dicho hoy la sicóloga Que quizás salieran más plazas de aqui al 19 :S la verdad que no se nada más sobre eso... lo siento!


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

no pasa nada tio,ya veremos sino pues para el 6º ciclo será la vencida


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

fh

Mensaje por jonathan perez gravan »

pues si os digo la vedad yo no me e preparado el siotecnico, solo las fisicas.
a mi parecer me a parecido bastante facil quitando 4 cosillas pero lo que mas me asorprendido es que la sicologa me dijo que ahora son mas dificiles que si hubiera realizado el antiguo en vez de 4.666 tendria 5.666 pero bueno on palabras de ella no mias. bueno sobre lo de mas plazas a mi tambien me lo an dicho como comentaria que viendo la GRAN GRAN afluencia " ALOMEJOR" sacarian mas plazas por eso os igo que esteis atento los que lo teneis un poco mas chungo.
UN SALUDO


magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

Mensaje por magnamoralis »

Saque de nota un 5,000 para entrar en infanteria de marina y en baremo un 26 puesto que estuve antes en el ejercito y tengo estudios superiores (pero demasiados años joder, 28!) y he superado todas pruebas medicas. Me han dicho que en cartagena te vuleven a hacer todas las pruebas medicas de nuevo aunque hayas dado apto en todas...es cierto eso?


1986
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2009, 16:42

Mensaje por 1986 »

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber una cosa yo fui el juebes pasado a hacer las pruebas y saque 4,210 y me dijo q estaba el 15 de las 15 plazas q ay para lo de seguridad de rota pero viendo las notas... ya me habran mas q superado... asi que veo chungo eso de entrar este ciclo... Grasias de antemano :wink:


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

si pusistes TEAR entras seguro


magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

Mensaje por magnamoralis »

Saque de nota un 5,000 para entrar en infanteria de marina y en baremo un 26 puesto que estuve antes en el ejercito y tengo estudios superiores (pero demasiados años joder, 28!) y he superado todas pruebas medicas. Me han dicho que en cartagena te vuleven a hacer todas las pruebas medicas de nuevo aunque hayas dado apto en todas...es cierto eso?


jvi-
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 20 Nov 2008, 15:14
Ubicación: cádiz

Mensaje por jvi- »

si,pero si las pasas en el centro si no te atiborras de comida no pasa nada,las vuelves a pasar jejeje :wink:


magnamoralis
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Dic 2008, 23:17

Mensaje por magnamoralis »

Entonces de que carajo vale hacer las pruebas en tu ciudad si las vuelves a hacer todas en el centro de formacion? Para eso que las hagan solo en el centro menos follon y mas rapidez...Bueno en le ejercito hay muchas cosas que escapan a la explicacion...pero nunca se pregunta el porque solo se obedece.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados