+1camiluri escribió:Esa manía de decir algo y al final no decir nada.
Saludos
+1camiluri escribió:Esa manía de decir algo y al final no decir nada.
Es que no puedo...camiluri escribió:Esa manía de decir algo y al final no decir nada.
Que pena señores, pero bueno, ustedes que conocen de estos temas puede interpretar con bastante aproximación a la realidad, cosa que el público general no hace (o creo yo no hace). Deberíamos tener un espacio -dentro del foro- en donde pudiésemos comentar cosas mas delicadas, pero ajá...KL Albrecht Achilles escribió:+1camiluri escribió:Esa manía de decir algo y al final no decir nada.
Saludos
Entonces por favor no comentes nada que no puedas escribir en el foro.Erichsaumeth escribió:Es que no puedo...camiluri escribió:Esa manía de decir algo y al final no decir nada.
KL Albrecht Achilles escribió:Entonces por favor no comentes nada que no puedas escribir en el foro.Erichsaumeth escribió:Es que no puedo...camiluri escribió:Esa manía de decir algo y al final no decir nada.
Saludos
Bueno, tratan de usarla en eso, pero no creo que con mucho éxito. Jamas he visto en ningún medio (incluyendo los de la misma Armada) que la ARC Nariño haya apresado (o siquiera contribuido a) una a lancha narco o un semisumergible (y se supone que tiene tremendo sonar).Estoy de acuerdo, la ARC utiliza la Nariño para la lucha contra el narcotráfico y prevenir la pesca ilegal en el Pacífico, su utilidad o inutilidad debe medirse en razón de sus resultados operacionales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados