El fenomeno VOX
-
- General
El fenomeno VOX
Puede deberse a esto
Y solo recordar las palabras de algunos generales unos años antes de la Gran Guerra. Europa llevaba casi cincuenta años en paz, y los generales se aburrían y alguno como (creo recordar) von Falkenhayn, declaraban que; preferían una guerra que los sacase del aburrimiento, aunque eso significase arriesgar el futuro de su país.
Y seamos sinceros, vivimos tiempos muy buenos...y la gente está aburrida, desengañada y falta de ideales ¿y qué mejor que algo que les ofrece una causa en la que creer?
Y solo recordar las palabras de algunos generales unos años antes de la Gran Guerra. Europa llevaba casi cincuenta años en paz, y los generales se aburrían y alguno como (creo recordar) von Falkenhayn, declaraban que; preferían una guerra que los sacase del aburrimiento, aunque eso significase arriesgar el futuro de su país.
Y seamos sinceros, vivimos tiempos muy buenos...y la gente está aburrida, desengañada y falta de ideales ¿y qué mejor que algo que les ofrece una causa en la que creer?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
Como me han cerrado el hilo del pucherazo, pues lo pongo aqui
Anulan el resultado de una mesa electoral en Santa Cruz de Mudela: había más votos que electores
http://disq.us/t/3eaihph?fbclid=IwAR38d ... QLuxd53XBg
¿pucherazo donde?, todo rabietas y conspiraciones.
Anulan el resultado de una mesa electoral en Santa Cruz de Mudela: había más votos que electores
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Una mesa de dos mil y pico, además se ha detectado el pufo y anulado. Me sigo preguntando como organizar una conspiración a nivel estatal para perjudicar a Vox.
¿Aquello de saber no cuenta si se va a salvar a España? Porque parece evidente que los españoles no quieren que los salven.
Saludos
¿Aquello de saber no cuenta si se va a salvar a España? Porque parece evidente que los españoles no quieren que los salven.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- PhabulousPhantom
- Cabo Primero
El fenomeno VOX
Buenos días, cambio de hilo a la Guerra Civil, para no ensuciar más este
Un saludo.
Un saludo.
amicus certus in re incerta cernitur
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
Si,una mesa y por que los han pillado que si no...... a saber si no habrá mas cosas que no se han detectado o no se han querido detectar.Domper escribió:Una mesa de dos mil y pico, además se ha detectado el pufo y anulado. Me sigo preguntando como organizar una conspiración a nivel estatal para perjudicar a Vox.
Saludos
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Seguro que miles de presidentes, vocales e interventores se han puesto de acuerdo para falsificar las actas y perjudicar a Vox dejando al resto de los partidos en minoría para que haya lío. Es más, no me extrañaría que alguno de esos interventores hay atenido que ver en lo de Kennedy.
Saludos
Saludos
- PhabulousPhantom
- Cabo Primero
El fenomeno VOX
Todavía estamos con la historia del pucherazo? Madre mía. Vayan al juzgado a denunciar, si tienen alguna prueba de lo que dicen, y si no, acepten los resultados de una vez.
amicus certus in re incerta cernitur
-
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
El fenomeno VOX
Con un poco de papel aluminio se puede construir un cucurucho para la cabeza, muy apropiado porque, supongo que lo sabrá, los satélites le pueden robar los pensamientos.nachovidal escribió:Como me han cerrado el hilo del pucherazo, pues lo pongo aqui
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
Los misteriosos censos del 28-A: así se quedaron sin votar cientos de personas
Muchos electores no ejercieron su derecho al voto porque "fueron borrados de las listas".
https://www.elespanol.com/espana/201905 ... ourhgNsRYI
Un policía: "Ha desaparecido gente del censo"
Hubo muchísimas incidencias con el tema de no estar en las listas para poder votar. En el 010 [el número para incidencias del INE] no daban solución. Gente que llevaba toda la vida en el mismo domicilio ha desaparecido del censo”.
Ancianos 'desaparecidos' del censo
Paniagua explica que muchos eran "extranjeros, la primera vez que votaban, había cambios de domicilio también, es más normal que haya algún fallo del censo ahí". Y algunos casos más difíciles de explicar, según ella. "Una pareja que ha vivido 40 años en la misma casa no pudo votar. El hombre sí, pero ella no. Desapareció de repente del censo".
"Supongo que la culpa será mía"
Otra joven de 30 años que tampoco pudo votar pide anonimato. "No pongas ni mis iniciales, por favor". Relativiza el problema. "Supongo que la culpa será mía. Me mudé del barrio de Salamanca a Chamartín en 2016. El cambio lo hice junto a mi madre, en el mismo documento. Ella sí pudo votar y yo no".
Muchos electores no ejercieron su derecho al voto porque "fueron borrados de las listas".
https://www.elespanol.com/espana/201905 ... ourhgNsRYI
Un policía: "Ha desaparecido gente del censo"
Hubo muchísimas incidencias con el tema de no estar en las listas para poder votar. En el 010 [el número para incidencias del INE] no daban solución. Gente que llevaba toda la vida en el mismo domicilio ha desaparecido del censo”.
Ancianos 'desaparecidos' del censo
Paniagua explica que muchos eran "extranjeros, la primera vez que votaban, había cambios de domicilio también, es más normal que haya algún fallo del censo ahí". Y algunos casos más difíciles de explicar, según ella. "Una pareja que ha vivido 40 años en la misma casa no pudo votar. El hombre sí, pero ella no. Desapareció de repente del censo".
"Supongo que la culpa será mía"
Otra joven de 30 años que tampoco pudo votar pide anonimato. "No pongas ni mis iniciales, por favor". Relativiza el problema. "Supongo que la culpa será mía. Me mudé del barrio de Salamanca a Chamartín en 2016. El cambio lo hice junto a mi madre, en el mismo documento. Ella sí pudo votar y yo no".
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
Hace ya unos años que en todas las convocatorias electorales los que se sienten defraudados en sus expectativas denuncias chanchullos a porrillo. Pero aunque es innegable que se producen errores en los censos y que siempre hay alguna mesa en la que se ha de repetir la votación, la verdad es que sumados todos esos votos está por ver que cambiaran el resultado en algo, máxime cuando la participación ha sido de casi el 76% del censo.
Recordemos que el censo electoral es de poco más de 36 millones de electores, por tanto un 1% serían unos 360.000 votos, pero eso a nivel de todo el país, luego el reparto por circunscripciones podría hacer que ese 1% fuera absolutamente inocuo. Y la verdad, no creo que todas la irregularidades juntas afecten a más del 1% del censo y eso siendo muy generosos.
Saludos.
Recordemos que el censo electoral es de poco más de 36 millones de electores, por tanto un 1% serían unos 360.000 votos, pero eso a nivel de todo el país, luego el reparto por circunscripciones podría hacer que ese 1% fuera absolutamente inocuo. Y la verdad, no creo que todas la irregularidades juntas afecten a más del 1% del censo y eso siendo muy generosos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
Colección de bulos acerca de las últimas elecciones. Van unos cuantos y la lista sigue actualizándose...
11 bulos sobre un pucherazo o fraude electoral en las elecciones del 28A que te están intentando colar
https://maldita.es/maldito-bulo/11-bulo ... ndo-colar/
- Otis
- Cabo
El fenomeno VOX
Y VM proclamándolos a los cuatro vientos por si alguno cuela, con perdón.Luis M. García escribió:
Van unos cuantos y la lista sigue actualizándose...
Honi soit qui mal y pense
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
Colar, colar, se cuela más de uno...Otis escribió:Y VM proclamándolos a los cuatro vientos por si alguno cuela, con perdón.Luis M. García escribió:
Van unos cuantos y la lista sigue actualizándose...
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
A mi no me parece mal que se demuestre la falsedad de esos rumores. Así los que los difunden no solo quedan como fracasados sino como mentirosos.
Saludos
Saludos