Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ni parlamentaria ni mediática, porque solo hay que ver la cantidad de portadas que abrieron con los tres trajes de Camps y los que han causado los ERE...

Y luego se preguntan por la caída del periodismo

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Record de impuestos, mayor a los de ZP según Sanchito... ademas quiere llegar a los 26500 millones de recaudación y que las grandes empresas le paguen el pastel.
https://www.elmundo.es/economia/2019/05 ... b461c.html

El problema será cuando dichas empresas digan que no es factible tal presión fiscal y cojan las de villadiego..... seremos los tontos de siempre quien le paguemos el cotarro. Mientras, griegos y lusos, plantean bajar impuestos para favorecer la inversión y el ahorro.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Silver_Dragon escribió:Mientras, griegos y lusos, plantean bajar impuestos para favorecer la inversión y el ahorro.
Es que la "izmierda" patria es la más casposa y ruinosa de Europa. Nos la hemos ganao. :pena:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
nachovidal
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por nachovidal »

El PSOE quiere usar Correos como farmacia en los pueblos

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... 3qUN0huxr4

Madre mía y aun no han formado gobierno.

Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pues la verdad, tiene toda la razón

https://www.dolcacatalunya.com/2019/05/ ... l-partido/

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

nachovidal escribió:El PSOE quiere usar Correos como farmacia en los pueblos

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... 3qUN0huxr4

Madre mía y aun no han formado gobierno.
Grandisima idea

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Lastima que justicia haya impedido hace solo unos meses, que las empresas de paquetería realicen esa misma labor... :twisted:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Gaspacher escribió:Pues la verdad, tiene toda la razón

https://www.dolcacatalunya.com/2019/05/ ... l-partido/
Alguna tiene, pero no toda.

C's sí que ha robado voto al PSC y bastante, pero solo en Autonómicas. Por qué ese votante no les vota en Generales? Pues porque no son un partido de izquierda y prefieren votar Psoe (Psc) o incluso ECP (Colau) que fue el más votado en las Generales del 16.

Ahora bien, podría haber conseguido más votantes de izquierdas? Seguramente, pero entonces no sería un partido de centro y no tendría mi voto ni el de otra mucha gente a nivel nacional. Y eso no tiene nada que ver con la ambición de Rivera, que la tiene y bien legítima.

Personalmente opino que no hay que mezclar los resultados de C's en Cataluña con los del resto de España, ya que allí son el partido más cercano a esos votantes de izquierda que está contra la inmersión en la escuela y el resto de políticas para discriminar al español y a sus hablantes. Eso es lo que ha acabado dándoles la victoria en las últimas autonómicas.

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

En su camino a la Moncloa, Cs ha perdido la razón de ser que le llevó a aparecer en Cataluña, que era proporcionar al votante de izquierdas, un partido de izquierdas sin veleidades identitarias como el PSC, y como tal, está empezando a perder relevancia en Cataluña, de lo que visto lo visto, me alegro.

Mi voto, que fue puesto en duda con el fichaje de cierto candidato del PP al que no voy a nombrar, lo ha perdido por completo cuando se ha abstenido en la votación en la que han retirado a Fraga el titulo de "hijo adoptivo de la Coruña". Porque Fraga me importa poco, lo que me importa es la ofensiva ideológica en la que la izquierda lleva desde Zp, una ofensiva en la que Cs se ha convertido en el tonto útil de esa izquierda una vez más, y van... y ante eso mi voto, pues como que no.

Por cierto, Rubalcaba ha sufrido un ictus, esperemos que se recupere satisfactoriamente.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Gaspacher escribió:En su camino a la Moncloa, Cs ha perdido la razón de ser que le llevó a aparecer en Cataluña, que era proporcionar al votante de izquierdas, un partido de izquierdas sin veleidades identitarias como el PSC, y como tal, está empezando a perder relevancia en Cataluña, de lo que visto lo visto, me alegro.
No puedo estar de acuerdo. Es cierto que fue fundado por intelectuales de la zurda no nacionalista, pero ya desde el principio recibió el voto de quienes no estábamos de acuerdo con el proceder del PP hacia dicho nacionalismo, que en tiempos de Piqué al frente del PPC era bastante seguidista y genuflexo. De hecho, en el proceso que llevó a la presidencia del PPC a Alicia Sánchez-Camacho, esta tuvo como rival a una tal Montserrat Nebrera, hoy bastante alineada con el soberanismo.

Es más, desde el principio tuvo más votos del lado del centro-derecha que no del centro-izquierda, ya que los votos "peseceros" llegaron muy a cuenta gotas hasta que no cristalizó el procès y el Psc quedó abierto en canal por su dirigencia soberanista.
Mi voto, que fue puesto en duda con el fichaje de cierto candidato del PP al que no voy a nombrar, lo ha perdido por completo cuando se ha abstenido en la votación en la que han retirado a Fraga el titulo de "hijo adoptivo de la Coruña".
Me acabo de enterar y se me han caído todos los palos del sombrajo, no salgo de mi asombro. Por mi parte esperaré a ver si se produce algún tipo de desautorización.
Por cierto, Rubalcaba ha sufrido un ictus, esperemos que se recupere satisfactoriamente.
Hagamos votos por ello.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El PPC es otro que tal ha bailado durante años, esperaba que Cs fuese distinto, pero no lo es.
Luis M. García escribió:Me acabo de enterar y se me han caído todos los palos del sombrajo, no salgo de mi asombro. Por mi parte esperaré a ver si se produce algún tipo de desautorización.
Son ya demasiados casos de un partido que entiende oposición y centralismo por no mojarse, no vaya a parecer que tiene ideales.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Puntualizamiento: ha sido en El Ferrol. En La Coruña también se le ha retirado la distinción, pero no hay concejales de Cs para votar a favor o en contra.

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... nuel-fraga
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... e-a-coruna

Esto va por pueblos: mientras tanto, en Lugo ...

https://praza.gal/politica/ciudadanos-r ... en-vilalba

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Otis
Cabo
Cabo

Mensaje por Otis »

Luis M. García escribió:
Hagamos votos por ello.

https://www.abc.es/espana/abci-muere-al ... ticia.html

Honi soit qui mal y pense
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pues sí, ¡Descanse en paz!

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

La urgencia de la ley de computo de horas de trabajo, crea el caos en las empresas y no permite una correcta protección de datos.
https://www.elmundo.es/economia/2019/05 ... b45fa.html