Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
- Anderson
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No entiendo por qué te ofuscas. Estamos conversando, te lo digo que este avión está diseñado para operar en las condiciones más austeras, las pistas de SMR y RCH son un lujo comparado con las pistas donde los americanos han llegado a operar ese avión.
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Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
Ya se lo dije, el C17 podra operar en pistas no peparadas, pero con especisficaciones minimas, claro que ud no entiende de eso, Ni SKSM nI SKRH cumplen en LONGUITUD PARA DECOLAJE, ANCHO ni RESISTENCIA.
- Anderson
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Y así me lo dices sin aportar un solo link de respaldo.
SMR: largo 1700 mts y ancho 40 mts
RCH: largo 1900 mts y ancho 40 mts
Requerimientos Globemaster: largo: 914 mts y ancho 28 mts.
http://archive.gao.gov/t2pbat3/152088.pdf
Segundo link que te doy Lt.Col, y tu ninguno. Así no se vale...
Pues son unos números tan obvios que uno pensaría que los ibas a buscar tu mismo. Pero me voy a tomar unos minutitos para dartelos.ltcol. solo escribió:Ni SKSM nI SKRH cumplen en LONGUITUD PARA DECOLAJE, ANCHO ni RESISTENCIA.
SMR: largo 1700 mts y ancho 40 mts
RCH: largo 1900 mts y ancho 40 mts
Requerimientos Globemaster: largo: 914 mts y ancho 28 mts.
http://archive.gao.gov/t2pbat3/152088.pdf
Segundo link que te doy Lt.Col, y tu ninguno. Así no se vale...
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- Andrés Eduardo González
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Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
Interesante documento, Anderson. Se puede apreciar que Colombia tiene una buena cantidad de pistas o lugares donde el C-17 puede aterrizar con total comodidad... Y eso que es un documento de 1994...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
Ud no sabe cuando parar. El problema del ignorante en una materia, pero que cree que sabe mucho, es que no sabe que no sabe . Ud va busca unos datos , los trae y ni sabe que es lo que trae.Anderson escribió
Requerimientos Globemaster: largo: 914 mts y ancho 28 mts.
Ese dato es el requerimiento de pista para ATERRIZAR. Ud no tiene ni pu… idea de lo que trae. Hay que ser muy ignorante en la materia para asegurar que un mounstro de 490 000 lbs decola en 3000 pies.
Take off from a 7,740-foot (2359.15-meter) airfield
http://www.boeing.com/defense/c-17-globemaster-iii/
Takeoff distance
Mission reuuirement
88-deg. F/ 84-deg. F/ 81-deg. F/ sea level 1,000 feet 2,000 feet Medium logistic 9,460 feet
mission: c-17 weight, 120,000 lb. cargo, and fuel for 2,800 nautical miles (about 560,000 lbs,) Ferry mission: 6,650 feet 7,110 feet 7,440
https://www.gao.gov/assets/90/83417.pdf
Última edición por ltcol. solo el 08 May 2019, 18:21, editado 1 vez en total.
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- Anderson
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Ya empezaste con las descalificaciones personales.
Lt.Col por favor tomate el tiempo de siquiera leer y bájale dos que simplemente estamos conversando.
Los datos del primer link te muestran es la distancia mínima de despegue a plena carga. Hubieras investigado al menos en qué radica esa diferencia de los datos de despegue y aterrizaje en lugar de asumir que los americanos pretenden aterrizar aviones en lugares de donde no pueden salir.
Los datos del segundo link, te muestran la relación distancia de despegue / peso. Te hago una nueva invitación, mira la web de la USAF, que igual nos ofrece info oficial y contrastable, y usualmente muy fácil de comprender para el público en genral, y en donde todos podremos leer lo siguiente:
"The design of the aircraft (high-lift wing, slats, and externally blown flaps) allows it to operate through small, austere airfields. The C-17 can take off and land on runways as short as 3,500 feet (1,064 meters) and only 90 feet wide (27.4 meters). Even on such narrow runways, the C-17 can turn around using a three-point star turn and its backing capability."
https://www.af.mil/About-Us/Fact-Sheets ... aster-iii/
Lee Lt.Col, lee mucho y ten mucha paciencia siempre.
Lt.Col por favor tomate el tiempo de siquiera leer y bájale dos que simplemente estamos conversando.
Los datos del primer link te muestran es la distancia mínima de despegue a plena carga. Hubieras investigado al menos en qué radica esa diferencia de los datos de despegue y aterrizaje en lugar de asumir que los americanos pretenden aterrizar aviones en lugares de donde no pueden salir.
Los datos del segundo link, te muestran la relación distancia de despegue / peso. Te hago una nueva invitación, mira la web de la USAF, que igual nos ofrece info oficial y contrastable, y usualmente muy fácil de comprender para el público en genral, y en donde todos podremos leer lo siguiente:
"The design of the aircraft (high-lift wing, slats, and externally blown flaps) allows it to operate through small, austere airfields. The C-17 can take off and land on runways as short as 3,500 feet (1,064 meters) and only 90 feet wide (27.4 meters). Even on such narrow runways, the C-17 can turn around using a three-point star turn and its backing capability."
https://www.af.mil/About-Us/Fact-Sheets ... aster-iii/
Lee Lt.Col, lee mucho y ten mucha paciencia siempre.
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Ud mete la pata ... un avión necesita 25 % mas de pista para decolar que para aterrizar .
y no atina sino a traer lo primero que encuentra, un dato traido de los cabellos , totalmente irreal.
Ese articulo es de una pagina de propaganda de la USAF, superficial, un requerimiento hipotético, deseable por parte de la USAF pero irreal. Pero como ud no sabe, no puede disernir que eso es propaganda, ni es real, ni realizable ... El C 17 no puede despegar en 3000 ni vacio, ni de coña . como dicen en España.
ya le traje el minimo de pista para decolar en vuelo Ferry (vaya busque que es eso, porque no creo que sepa). Ese es el minimo absoluto de longitud de pista requerida para decolar. Patalee pero ahi esta el dato y es de una entidad de control y auditoria del Congreso (le cuento porque ud no sabe que es) que esta por encima de la USAF. Por eso su dato es chimbo, no vale. Por eso le digo que ud ni sabe, ni tampoco sabe que no sabe.
y no atina sino a traer lo primero que encuentra, un dato traido de los cabellos , totalmente irreal.
Ese articulo es de una pagina de propaganda de la USAF, superficial, un requerimiento hipotético, deseable por parte de la USAF pero irreal. Pero como ud no sabe, no puede disernir que eso es propaganda, ni es real, ni realizable ... El C 17 no puede despegar en 3000 ni vacio, ni de coña . como dicen en España.
ya le traje el minimo de pista para decolar en vuelo Ferry (vaya busque que es eso, porque no creo que sepa). Ese es el minimo absoluto de longitud de pista requerida para decolar. Patalee pero ahi esta el dato y es de una entidad de control y auditoria del Congreso (le cuento porque ud no sabe que es) que esta por encima de la USAF. Por eso su dato es chimbo, no vale. Por eso le digo que ud ni sabe, ni tampoco sabe que no sabe.
Y ….fin del off topic.Takeoff distance
Mission reuuirement
88-deg. F/ 84-deg. F/ 81-deg. F/ sea level 1,000 feet 2,000 feet Medium logistic 9,460 feet Not listed Not Listed mission: c-17 weight, 120,000 lb. cargo, and fuel for 2,800 nautical miles (about 560,000 lbs,)
Ferry mission: 6,650 feet C-17 weight, no cargo, and fuel for 4,600 nautical miles (about 467,000 lbs.) C-17
- Anderson
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Lt.Col, de veras ya das pena ajena... ¿Desestimar links oficiales con una excusa tan tonta? ¿En serio te cuesta tanto admitir que estabas en un error? Deberías hacértelo ver porque eso no es normal.Blah Blah Blah
Bueno Lt.Col, ya que desestimas, tuerces o mal interpretas fuentes oficiales, entonces vamos a metodologías mas didácticas: empecé equivocadamente hablándole a un adulto sensato pero tuve que bajar mi nivel de lengua al de un adolescente, ahora voy con el de un niño de escuela como de cuarto grado:El C 17 no puede despegar en 3000 ni vacio, ni de coña . como dicen en España.
Este video muestra un despegue desde el aeropuerto Peter O. Knight en Tampa, FL. Pequeño aeropuerto regional cuya pista mide poco menos de 1000 mts de largo. No me creas a mi, mira el mapa, busca la info y compruebas. Y mira como despega un C17 Globemaster sin problema alguno...
https://www.google.com/maps/place/Peter ... 82.4501646
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¡Vaya problema de autoestima o complejo que debes tener para no ser capaz de admitir una simple equivocación!
Empezar con esto...
Lo bueno es que hoy sabes un poquito más que hace tres días. ¡De nada man!
Empezar con esto...
Para terminar con esto...ltcol. solo escribió:pero mas al Norte no hay pistas para un C 17 .
En fin...ltcol. solo escribió:[ Imagen ]
Lo bueno es que hoy sabes un poquito más que hace tres días. ¡De nada man!
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Hola Anderson:
El despegue del C17 es impresionante ! Sobre todo por el tamaño del bicho y lo breve de la pista. Un par de preguntas, es normal este despegue tan corto o es una demostración de las capacidades del avión? La pista me pareció medio "ondulada" o es que en realidad no esta del todo nivelada y a eso es a lo que se refieren con "condiciones austeras"? Un abrazo, gracias por el video.
El despegue del C17 es impresionante ! Sobre todo por el tamaño del bicho y lo breve de la pista. Un par de preguntas, es normal este despegue tan corto o es una demostración de las capacidades del avión? La pista me pareció medio "ondulada" o es que en realidad no esta del todo nivelada y a eso es a lo que se refieren con "condiciones austeras"? Un abrazo, gracias por el video.
La verdad nos hara libres
- Andrés Eduardo González
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El C-17 del video sólo requirió de 487 metros de pista según cálculos.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
saludos
Para sacarlo toco aligerar el avión ( quemando gran cantidad de combustible durante horas ) ,ovbiamente descargarlo, salir con mínimo combustible y otras acciones mas . Esta situación para nada es un ejemplo de la operación real del C 17 , es algo totalmente EXTREMO. Y es un ejemplo distorsionado de lo que un C 17 puede hacer. Esta situación convenientemente omitida, logicamente, por el personaje este, que lo trajo como algo perfectamente normal.
http://www.tampabay.com/news/military/m ... ts/1241869
Cualquier avion pude en casos extremos y bien planeados hacer cosas extraordinarias, eso no significa que sea su estándar de operación.
Siga buscando Anderson, mal ejemplo (y además mentiroso).
Para nada es normal y tampoco fue una demostración. Lo que sucedió es que el piloto, en un caso muy sonado, se equivoco de pista. Iba para Mc Dill, AFB , en la cercana Tampa y aterrizo por error en este pequeño aeropuerto.ReyTuerto escribió es normal este despegue tan corto o es una demostración de las capacidades del avión?
Para sacarlo toco aligerar el avión ( quemando gran cantidad de combustible durante horas ) ,ovbiamente descargarlo, salir con mínimo combustible y otras acciones mas . Esta situación para nada es un ejemplo de la operación real del C 17 , es algo totalmente EXTREMO. Y es un ejemplo distorsionado de lo que un C 17 puede hacer. Esta situación convenientemente omitida, logicamente, por el personaje este, que lo trajo como algo perfectamente normal.
http://www.tampabay.com/news/military/m ... ts/1241869
Cualquier avion pude en casos extremos y bien planeados hacer cosas extraordinarias, eso no significa que sea su estándar de operación.
Siga buscando Anderson, mal ejemplo (y además mentiroso).
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