Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Resumido: que el TS (y fiscalía) ha obligado a aplicar las leyes en vez de inventar para represaliar (o sea: se ha exigido dar "seguridad jurídica" ).
Mi conclusión: El tema este sabían que iba para Europa, así que ya se ha ordenado dar marcha atrás a esta parte de la represión "constitucionalista". Así se evita que, en el extranjero, jueces imparciales tengan que pronunciarse sobre la violación de derechos fundamentales en España.
Yo tengo otra lectura:
El Reino de España es un estado de derecho.
En la República de Tractolandia, ni saben lo que es un estado de derecho , ni se le espera
P.D: No suelo pedir el voto para nadie, pero esta vez, haré una excepción, me gustaria que los foristas votaran a la candidatura del susodicho. Quiero verle recoger las credenciales
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Entre la CUP y estos, cada vez más similitudes con los movimientos de primeros del siglo XX
Así es la extrema derecha independentista que emerge en Cataluña El Movimiento Identitario Catalán se jacta de tener «casi acabada» una lista de Mossos de Esquadra «traidores» a la república catalana
Abogan por hacer desaparecer la «garrapata asquerosa» del «espíritu castellano» en el Principado
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
El No a la independencia empieza a crecer, llegando al 48.6 %, mientras retrocede el SI a un 47.2%. Es cambio de tendencia va en contraposición del mayor punto álgido del SI, alcanzado en Octubre de 2017, que había llegado al 48.7%. El No a subido desde el 44.1% al 48.6% actual. https://www.elmundo.es/cataluna/2019/05 ... b4636.html
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Hoy tenemos la triste noticia del óbito del forista Autentic. En el hilo de Luto del Foro he publicado un post en su recuerdo, pero creo que justamente en este hilo es obligado hacer mención.
Hace pocas horas nos ha dejado el forista Autentic -Manel Ibáñez Aracil era su nombre- cuyo corazón ya muy baqueteado ha dejado de funcionar.
Su presencia en este Foro ha sido siempre un ejemplo de como llevar el debate y la discrepancia con educación y sin perder los papeles, le echaremos a faltar.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
El separatismo usará la Cámara de Barcelona para hostigar a las empresas que sacaron su sede de Cataluña. El programa promete usar la institución "para la implantación de la República catalana" y "desvincularla del Ibex" con la recuperación de cajas de ahorros, ademas de rediseñar el sistema de infraestructuras clave (aeropuertos, puertos, trenes, generación de energía, comunicaciones...) y fomentarlas con el resto de los Països Catalans https://www.elmundo.es/economia/2019/05 ... b4674.html