Ya solo falta que el ET lo hagan también en la Escala de Suboficiales, la última excepción que queda con vida en AD.

Gracias Jaeajaea escribió:El año pasado creo que hicieron pruebas de inglés en dos sitios:cuervorojo escribió:Saludos a tod@s, espero que a estas alturas esteis preparad@s para lo que se nos viene encima, (yo espero haberlo hecho bien el tiempo lo dira), se que la pregunta que voy hacer mas de uno me dira que manda hue....., pero es que no lo recuerdo y por mas que he buscado no doy con el sitio, el examen de ingles, cual era su ubicacion exacta, gracias de antemano.
1.- GRUPO DE AUTOMÓVILES DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE (ACAR Getafe), Paseo de John Lennon s/n, 28096-Getafe
2.- Escuela militar de idiomas (EMID), Academia Central de la Defensa, Camino de ingenieros nº 6, 28047-Madrid.
![]()
depende de la experiencia que tengan lo mismo el año que viene nos llevamos la sorpresa, usted como lo ve? Jaeajaea escribió:Este año, por fin, el ET se ha decidido a convocar plazas de AD a la Escala de Oficiales de los CCGG con titulación previa, pocas, pero algo es algo. Se acabó la excepcionalidad del ET, el único que pasaba del asunto.
Ya solo falta que el ET lo hagan también en la Escala de Suboficiales, la última excepción que queda con vida en AD.
![]()
Buenos días Andrés....Andrés militar nuevo escribió:Si fueseis tan amables de contestarme una pregunta os lo agradecería.
¿Es necesario rellenar el apéndice 4 donde pones tus preferencias si te presentas por varios procesos de seleccion, o da igual?
Gracias
Como ya te han dicho, hay que rellenarlo de forma obligatoria cuando te presentas a mas de un proceso de selección.Andrés militar nuevo escribió:¿Es necesario rellenar el apéndice 4 donde pones tus preferencias si te presentas por varios procesos de seleccion, o da igual?
No puede tener fecha de expedición de más de 30 días antes, es decir, si las pruebas físicas son el 3 de julio, el certificado médico no puede tener fecha anterior al 3 de junio. Creo que te has precipitado.Marcosms escribió:Hola, buenos días, a ver si alguien me puede resolver esta duda:
me hice el certificado médico oficial que hay que presentar en las pruebas físicas y el texto que escribió el médico se adapta exactamente a lo que dice la convocatoria, pero la letra no es muy clara: se entiende lo que pone si sabes lo que tiene que poner, en caso contrario puede costar leerlo. Por un lado, pienso que si el texto se adapta, va firmado y sellado no debería haber problema, pero por otro no sé hasta qué punto pueden ponerme algún impedimento.
Un saludo y mucho ánimo a todos, ya queda poco.
Hola, me presento al Cuerpo de Sanidad, cuyas pruebas son antes y está dentro de plazo.belencru escribió:No puede tener fecha de expedición de más de 30 días antes, es decir, si las pruebas físicas son el 3 de julio, el certificado médico no puede tener fecha anterior al 3 de junio. Creo que te has precipitado.Marcosms escribió:Hola, buenos días, a ver si alguien me puede resolver esta duda:
me hice el certificado médico oficial que hay que presentar en las pruebas físicas y el texto que escribió el médico se adapta exactamente a lo que dice la convocatoria, pero la letra no es muy clara: se entiende lo que pone si sabes lo que tiene que poner, en caso contrario puede costar leerlo. Por un lado, pienso que si el texto se adapta, va firmado y sellado no debería haber problema, pero por otro no sé hasta qué punto pueden ponerme algún impedimento.
Aún no ha salido el calendario, no?Marcosms escribió:Hola, me presento al Cuerpo de Sanidad, cuyas pruebas son antes y está dentro de plazo.belencru escribió:No puede tener fecha de expedición de más de 30 días antes, es decir, si las pruebas físicas son el 3 de julio, el certificado médico no puede tener fecha anterior al 3 de junio. Creo que te has precipitado.Marcosms escribió:Hola, buenos días, a ver si alguien me puede resolver esta duda:
El calendario con las fechas de todos los exámenes no, pero la lista de admitidos y excluidos con la fecha de las pruebas físicas sí (al menos en las convocatorias de ingreso directo con titulación previa): por ejemplo, las mías son en la primera semana de junio.belencru escribió:Aún no ha salido el calendario, no?Marcosms escribió:Hola, me presento al Cuerpo de Sanidad, cuyas pruebas son antes y está dentro de plazo.belencru escribió:No puede tener fecha de expedición de más de 30 días antes, es decir, si las pruebas físicas son el 3 de julio, el certificado médico no puede tener fecha anterior al 3 de junio. Creo que te has precipitado.Marcosms escribió:Hola, buenos días, a ver si alguien me puede resolver esta duda:
Marcosms escribió:El calendario con las fechas de todos los exámenes no, pero la lista de admitidos y excluidos con la fecha de las pruebas físicas sí (al menos en las convocatorias de ingreso directo con titulación previa): por ejemplo, las mías son en la primera semana de junio.belencru escribió:Aún no ha salido el calendario, no?Marcosms escribió:Hola, me presento al Cuerpo de Sanidad, cuyas pruebas son antes y está dentro de plazo.belencru escribió:No puede tener fecha de expedición de más de 30 días antes, es decir, si las pruebas físicas son el 3 de julio, el certificado médico no puede tener fecha anterior al 3 de junio. Creo que te has precipitado.Marcosms escribió:Hola, buenos días, a ver si alguien me puede resolver esta duda:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado