El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
PhabulousPhantom
Cabo Primero
Cabo Primero
Francia

El fenomeno VOX

Mensaje por PhabulousPhantom »

BraziLander escribió:Nada como un dia atras del otro.
La izquierda mas radical arrasa en Cataluña (ERC, en Comu, PSC) sin olvidar los sociales democratas de CS con Valls encabezando esa gente .

Si antes hablaban de Trifachito, ahora tendremos que hablar de TriMarxismo :alegre: :alegre:

Pero las noticias buenas no paran de llegar.
Barcelona ya es la capital mas insegura de España, encima tendremos garantizado mas 4 años de Colau ya sea pactando con unos o con otros.
Barcelona tambien pierde fuerza economica y para colmo tendremos lo de abajo.

[ Imagen ]

Siempre he dicho y aun lo mantengo, Cataluña será un califato o un emirado islamico antes mismo de ser una Republica laica.

[ Imagen ]
Bueno, algo hemos avanzado, ya tenemos claro que lo del 11-M fue cosa de los islamistas, no de ETA :risa3:

Un saludo

amicus certus in re incerta cernitur
BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Mensaje por BraziLander »

PhabulousPhantom escribió:
BraziLander escribió:Nada como un dia atras del otro.
La izquierda mas radical arrasa en Cataluña (ERC, en Comu, PSC) sin olvidar los sociales democratas de CS con Valls encabezando esa gente .

Si antes hablaban de Trifachito, ahora tendremos que hablar de TriMarxismo :alegre: :alegre:

Pero las noticias buenas no paran de llegar.
Barcelona ya es la capital mas insegura de España, encima tendremos garantizado mas 4 años de Colau ya sea pactando con unos o con otros.
Barcelona tambien pierde fuerza economica y para colmo tendremos lo de abajo.

[ Imagen ]

Siempre he dicho y aun lo mantengo, Cataluña será un califato o un emirado islamico antes mismo de ser una Republica laica.

[ Imagen ]
Bueno, algo hemos avanzado, ya tenemos claro que lo del 11-M fue cosa de los islamistas, no de ETA :risa3:

Un saludo
Siempre me habia parecido algo hecho por la ideologia islamica, ETA nunca actuo de esa forma y me parecia rara las primeras noticias que supuestamente señalaban aquella banda.

¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Si descontamos lo de la calle Correo, el Corona de Aragon, lo de Hipercor y la caravana de la muerte, los etarra tas nunca actuaron así.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

El fenomeno VOX

Mensaje por Ocell Dodo »

Vox descarta sentarse en el Parlamento europeo con Salvini y Le Pen.
Los tres eurodiputados de Abascal sopesan sumarse al grupo de los ultracatólicos polacos.

https://elpais.com/politica/2019/05/31/ ... 67588.html

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

yo aún diría más, ETA intentó volar dos trenes solo unos meses antes del 11-M con un procedimiento muy similar como es la maleta bomba.

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/ ... 67028.html

Y en el 79 ya lo habían hecho

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/ ... 46716.html

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Domper escribió:Si descontamos lo de la calle Correo, el Corona de Aragon, lo de Hipercor y la caravana de la muerte, los etarra tas nunca actuaron así.

Saludos
Si juntas todos esos atentados citados igual puede tengamos el numero de muertos del 11M, me referia a eso.

Ni ETA fue tan brutal como suelen ser los islamicos y eso era lo que no encajaba, ademas ETA en aquellos años ya no era lo que habia sido, repito no cuadraba, el que fuera ETA la autora del atentado entraba dentro del posible, pero tambien dentro del improbable y finalmente otro dato no menos relevante, ETA no asumio aquel atentado cuando fue acusada de ello.
Ocell Dodo escribió:Vox descarta sentarse en el Parlamento europeo con Salvini y Le Pen.
Los tres eurodiputados de Abascal sopesan sumarse al grupo de los ultracatólicos polacos.

https://elpais.com/politica/2019/05/31/ ... 67588.html
Tiene su logica, la que elijan un grupo catolico para hacer el cambio de cromos.
Lo de ultra queda por cuenta de esa fuente marxista.

¿Seré el único al que le parece, que el marxismo es una religión disfrazada de ideología y el islamismo es una ideología disfrazada de religión?
Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

BraziLander escribió:Si juntas todos esos atentados citados igual puede tengamos el numero de muertos del 11M, me referia a eso.

Ni ETA fue tan brutal como suelen ser los islamicos y eso era lo que no encajaba, ademas ETA en aquellos años ya no era lo que habia sido, repito no cuadraba, el que fuera ETA la autora del atentado entraba dentro del posible, pero tambien dentro del improbable y finalmente otro dato no menos relevante, ETA no asumio aquel atentado cuando fue acusada de ello.
Pues la bomba que pusieron en el tren varios meses antes del 11-M hubiese sido igual de brutal o peor, 50Kg de titadine preparados para explotar cuando el tren entrase en Chamartín en un día muy concurrido...

Sin duda fue un peligroso precedente que contribuyó al caos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
PhabulousPhantom
Cabo Primero
Cabo Primero
Francia

El fenomeno VOX

Mensaje por PhabulousPhantom »

Yo no vi en principio el 11-M como algo fuera de lo normal de ETA, si bien es cierto que estaban de capa caída, voluntad no les faltó nunca de masacrar en grandes cantidades (de hecho mi primer pensamiento fue, vaya golazo que nos han metido los etarras)... otra cosa es que con los datos que se fueron conociendo pronto cada vez quedó más clara la autoría islamista y que ETA no tenía nada que ver. Y ya, pasados 15 años, y con lo mucho que conocemos de ETA por todas las ratas que se van deteniendo, queda claro que esa barbaridad no fue cosa de ellos. Podría haberlo sido (ganas tenían), pero no lo fue :militar4:

Un saludo

amicus certus in re incerta cernitur
BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

VOX: Les voy a RECORDAR yo ahora 1936...
https://www.youtube.com/watch?v=dqS2OCam_vE

BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

La Hipocresia.

CS dice que no pactará con Vox o Podemos, pero Valls ha ofrecido la alcaldía de BCN a Colau que es ideologicamente lo mismo que Podemos y insinua que puede pactar con +Madrid que es mas del mismo.

Rivera creo que nos toma por retrasados. (seguramente acertará con la mayoria de sus votantes)

Hasta Gabilondo que es del PSOE ha enviado una carta a Monasterio para sentar a dialogar,que deberia ser la base de todo en la politica.

Encima des de Cs dicen que si ellos con el PP no gobiernan, la culpa será de los de Vox, es para mear sin echar gotas.
Para eso, prefiero que gobierne Gabilondo.

No he votado a Vox en las generales y las Europeas (no pude votar en ellos en el resto) para que ellos regalen mi voto a CS a cambio de nada, para eso no les hubiera votado

Eduardo Inda (en un comentario suyo que he escuchado) afirma que seria un error de Vox, dejar que la izquierda gobernara en Madrid por una falta de acuerdo.
Yo no se lo que piensa en votante de VOX que vive en Madrid, pero yo pienso que el se equivoca totalmente en ese punto.

Si VOX, mas allá de estar en el gobierno (ya que eso no hace falta) no logra negociar con ellos para que se aplique parte de sus ideas y propuestas, a cambio de su apoyo, dejaré de votar les.

Yo voto a VOX por todo aquello que ellos dicen defender, no para que ellos sean mamporrero de la social democracia y por general he visto diversos comentarios en grupos sociales donde la gente que ha votado a ellos piensa mayormente de la misma forma.

Que no vayan de faro y que no tengan miedo en dejar claro que ellos no han llegado a la politica española para claudicar

Que CS entregue el poder al comunismo en Barcelona y Madrid y toda la demás izquierda en el resto de España, así se les caerá de una vez esa mascara que llevan, ellos apuestan a que Vox puede perder votantes, pero creo que ellos son los que pueden perder mas a la larga.
Última edición por BraziLander el 03 Jun 2019, 15:19, editado 3 veces en total.

jandres
General
General
Israel

El fenomeno VOX

Mensaje por jandres »

Si, ya que hablamos de hipocresia.
Yo no he votado a VOx, para que de el poder a la derechita cobarde, ni sea su mamporrero.... :twisted:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
BraziLander
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

jandres escribió:Si, ya que hablamos de hipocresia.
Yo no he votado a VOx, para que de el poder a la derechita cobarde, ni sea su mamporrero.... :twisted:
Te parece gracioso que uno tenga coherencia y sea critico?
Ya se que coherencia y auto critica es algo que no suele existir mayormente dentro del espectro del votante de izquierdas

jandres
General
General
Israel

El fenomeno VOX

Mensaje por jandres »

BraziLander escribió:
jandres escribió:Si, ya que hablamos de hipocresia.
Te parece gracioso que uno tenga coherencia y sea critico?
Ya se que coherencia y auto critica es algo que no suele existir mayormente dentro del espectro del votante de izquierdas
No, de hecho aplaudo la coherencia.

Por eso no entiendo que regale los gobiernos a la derechita cobarde.

Abascal creo que nos toma por retrasados. (seguramente acertará con la mayoria de sus votantes)

Ya se que coherencia y auto critica es algo que no suele existir mayormente dentro del espectro del votante de derechas

Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Hombre!!

Nadie vota a quien sea pensando en que de el poder a otro, pero luego los resultados son los que son...la coherencia es hacer con esos votos obtenidos lo mejor para defender las ideas de aquellos quienes te han votado.

jandres
General
General
Israel

El fenomeno VOX

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió:Hombre!!

Nadie vota a quien sea pensando en que de el poder a otro, pero luego los resultados son los que son...la coherencia es hacer con esos votos obtenidos lo mejor para defender las ideas de aquellos quienes te han votado.
No, eso no es la coherencia.
La coherencia para una mayoria de nuestros compatriotas es hacer lo que uno quiere que se haga, y la no coherencia es hacer lo que hacen los demás.