leroc escribió:La obsesión que tienes con Argentina es patológica ya...

Pero no miente, yo mismo me departí con argentinos que afirmaban que los brasileños habían aprendido a hacer aviones con ellos (y no en el ITA o enviando ingenieros a USA) y que el asado era un invento argentino (y no del hombre pre historico

).
Creo de todas formas que lo que tenga que surgir entre ambos países (que hasta puede llegar a ser positivo si ambos se lo proponen) esta supeditado a lo que suceda después de las elecciones, si entra Kretina nada será hecho con Brasil, y ellos estarán abocados a un nuevo default.
Así gobiernan los peronistas, dejan de pagar lo que deben para tener $$$ para el choripan, y luego el que entra después de ellos se jode siendo austero (aparte de poder hacer muy poco dado el Congreso que tienen) y entonces vuelven ellos (los zurdos) como los salvadores de la patria grande.
A ver que empresa española Kretina va expropiar y nacionalizar de esta vez.
Y Argentina estará abocada a llevarse de cul* con sus vecinos no bolivarianos (Brasil el primero).
A los argentinos yo no les tengo la mas mínima simpatía (y se lo han ganado a pulso), sin embargo tampoco les deseo ningún mal, por eso espero que no gane la ladrona K. Pero si gana, voy disfrutar mucho con todas las tragedias que se les avecine, al final cada pueblo tiene el gobierno que se merece.