Fuerzas Armadas del Ecuador (2014)
- Corsario
- Suboficial Primero
Amigo Enrique Harry,
Ojala que las lanchas sean COLOMBIANAS. Y que de los helicópteros que esten eligiendo una gran MARCA. Ojala los aviones fueran los BRASILEROS (Novaer). Y eL buque OCEANOGRÁFICO ojala sea como el que CHILE fabricó y que es el mejor de SUDAMÉRICA.
En estos días el Sr. Ministro de Defensa informó que ASTINAVE en asociación con una empresa extranjera iba a construir un buque MULTIPROPÓSITO para la ARMADA NACIONAL. Según: https://www.youtube.com/watch?v=lLN2UxCF6zk.
Ojala que las lanchas sean COLOMBIANAS. Y que de los helicópteros que esten eligiendo una gran MARCA. Ojala los aviones fueran los BRASILEROS (Novaer). Y eL buque OCEANOGRÁFICO ojala sea como el que CHILE fabricó y que es el mejor de SUDAMÉRICA.
En estos días el Sr. Ministro de Defensa informó que ASTINAVE en asociación con una empresa extranjera iba a construir un buque MULTIPROPÓSITO para la ARMADA NACIONAL. Según: https://www.youtube.com/watch?v=lLN2UxCF6zk.
-
- Cabo Primero
EJERCITO DE ECUADOR ADAPTA VEHICULO PARA LANZAMIENTO DE COHETES
http://www.radioequinoccio.com/inicio/i ... hetes.html
http://www.radioequinoccio.com/inicio/i ... hetes.html
-
- Teniente Primero
Rusia prevé negociar con Ecuador un acuerdo de cooperación en defensa
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso aprobó el inicio de negociaciones con Ecuador para alcanzar un acuerdo de cooperación bilateral en el ámbito de la defensa, según afirma una disposición publicada en el portal oficial ruso de información legal.
"Aceptar la propuesta del Ministerio de Defensa de Rusia, acordada con la Cancillería rusa, sobre la celebración de negociaciones para lograr un Acuerdo entre el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y el Ministerio de Defensa de la República del Ecuador sobre cooperación en el ámbito de defensa", dice el texto.
El documento fue firmado por el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.
No se precisa para cuándo están previstas esas consultas.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... n-defensa/
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno ruso aprobó el inicio de negociaciones con Ecuador para alcanzar un acuerdo de cooperación bilateral en el ámbito de la defensa, según afirma una disposición publicada en el portal oficial ruso de información legal.
"Aceptar la propuesta del Ministerio de Defensa de Rusia, acordada con la Cancillería rusa, sobre la celebración de negociaciones para lograr un Acuerdo entre el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y el Ministerio de Defensa de la República del Ecuador sobre cooperación en el ámbito de defensa", dice el texto.
El documento fue firmado por el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.
No se precisa para cuándo están previstas esas consultas.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... n-defensa/
-
- Cabo Primero
Esperemos que sea una buena oportunidad para repotenciar y renovar material, pero como van las cosas económicas en Ecuador lo veo un poco difícil, aunque no imposible.
-
- General de División
saludos
Con material Ruso ? Repotenciar que ?, si alla no hay nada ruso. Y nuevo.... Dios los guarde.
Ecuador de un tiempo para aca anda dando palos de ciego en materia de adquirír material de Defensa, aquí y alla, CON RESULTADOS DESASTROSOS, recordemos los Dhruv y los radares Chinos. Quieren seguir en las mismas ?
Que no hay recursos ?, Hombre Colombia triplica el PIB de Ecuador y tampoco hay recursos para nada. Hay que negociar.
Con material Ruso ? Repotenciar que ?, si alla no hay nada ruso. Y nuevo.... Dios los guarde.
Ecuador de un tiempo para aca anda dando palos de ciego en materia de adquirír material de Defensa, aquí y alla, CON RESULTADOS DESASTROSOS, recordemos los Dhruv y los radares Chinos. Quieren seguir en las mismas ?
Que no hay recursos ?, Hombre Colombia triplica el PIB de Ecuador y tampoco hay recursos para nada. Hay que negociar.
-
- Teniente Primero
Si hay material ruso en Ecuador y mucho, desde helicópteros, tanques, lanzamisiles antiaéreos, camiones, bazucas, fusiles...ltcol. solo escribió:saludos
No debes confundir por razones ideológicas a Rusia con India o China.
-
- General de División
saludos
Helicopetros, tanques, lanza misiles Rusos ? . Te pido que me ilustres porque jamas he sabido de uno.
Mas bien creo que confundes las FFAA Ecuatorianas con las Peruanas.
Helicopetros, tanques, lanza misiles Rusos ? . Te pido que me ilustres porque jamas he sabido de uno.
Última edición por ltcol. solo el 10 Ago 2019, 18:37, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
Mi17, RPG7, AK47, SA8, Iglas, BM21 Grad... Todos los operan las Fuerzas Armadas del Ecuador.ltcol. solo escribió:Te pido que me ilustres porque jamas he sabido de uno.
-
- Suboficial Primero
ltcol. solo escribió:saludos
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Kamaz, Ural, Tatras...spooky escribió:Mi17, RPG7, AK47, SA8, Iglas, BM21 Grad... Todos los operan las Fuerzas Armadas del Ecuador.ltcol. solo escribió:Te pido que me ilustres porque jamas he sabido de uno.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Zabopi
¡Hola!
Si se me permite una pequeña corrección si ningún tipo de malicia, TATRA es una empresa checa, no rusa.Kamaz, Ural, Tatras
- Anderson
Mil gracias por la corrección Zabopi, es tal la colección de vehículos en el EJE que ya me los iba incluyendo...Zabopi escribió:¡Hola!Si se me permite una pequeña corrección si ningún tipo de malicia, TATRA es una empresa checa, no rusa.Kamaz, Ural, Tatras
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
-
- Cabo Primero
Ecuador se prepara anti terrorismo y contra terrorismo y el rearme de los disidentes guerrilleros de las FARC
https://www.elcomercio.com/actualidad/e ... madas.html
https://www.elcomercio.com/actualidad/e ... madas.html
-
- Teniente Primero
Luego del levantamiento indigena y la infiltracion de grupos violentos bien organizadas y dirigidos,que produjeron cuantiosos daños a la propiedad privada,estaciones televisivas,edificios estatales,retencion de militares y policias,destruccion de tanquetas y camiones tacticos de transporte militar ,buses miltares y ataque a cuarteles entre otros daños,podemos concluir que se necesita un mejor equipamiento para tratar de detener a estos grupos violentos.Por ejemplo se debe adquirir armas para disparar balas de goma,blindados que posean lanzadores de agua de alta presion,dispositivos para lanzar gases lacrimogenos a mas largo alcance,drones equipados con sistemas flir
Saludos
Saludos