Ingreso Directo a las Academias - 2018
-
- Cabo
Hola buenos dias.
es posible que hayan ampliado el tiempo de solicitudes para el acceso a suboficiales AD con T y sin T, hay va el enlace:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 149-19.pdf
esta claro que es asi, me he dado cuenta hoy, sino lo hubiese puesto antes, asi que ya sabeis, ahi esta el enlace.
gracias.
es posible que hayan ampliado el tiempo de solicitudes para el acceso a suboficiales AD con T y sin T, hay va el enlace:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 149-19.pdf
esta claro que es asi, me he dado cuenta hoy, sino lo hubiese puesto antes, asi que ya sabeis, ahi esta el enlace.
gracias.
-
- Cabo
Que poca intensidad hay en el foro a estas alturas.....
En la pagina de los procesos selectivos hay movimientos en promoción, acceso directo a militares de complemento, intervención, sanidad, intendencia, jurídico, Música, Ingenieros, etc, etc.... pero...... falta las listas de admitidos a Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil y EL CALENDARIO.... a ver cuando sale....
En la pagina de los procesos selectivos hay movimientos en promoción, acceso directo a militares de complemento, intervención, sanidad, intendencia, jurídico, Música, Ingenieros, etc, etc.... pero...... falta las listas de admitidos a Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil y EL CALENDARIO.... a ver cuando sale....
-
- Recluta
Hola bulldozer, ¿al final que es lo que vas a hacer? Yo he sacado primero de informática y creo que seguiré en la carrera, y si se dan las circunstancias, entrar en la Armada o en la IM con titulación. Por aquí dicen que hasta ahora nunca se han convocado plazas para nuestra ingeniería, aunque yo supongo que algún día saldrán. En todo caso, se puede entrar en tropa y luego ascender por promoción interna, ahí ya no controlo como es la situación. Un saludo.bulldozer escribió:Podría entrar cómo suboficial e intentar promocionar, teniendo una carrera (Ingeniería Informática)? No tengo claro si se puede acceder a suboficiales con una carrera y no una titulación de técnico superior.
-
- Soldado
Buenas tardes. Han publicado calendario de pruebas incluyendo oficiales y suboficiales de acceso directo sin titulación, pero no veo la lista de admitidos a dicho proceso, ¿suele ocurrir?. Gracias.
-
- Cabo
Pues no es muy normal, pero así es;Maolve. escribió:Buenas tardes. Han publicado calendario de pruebas incluyendo oficiales y suboficiales de acceso directo sin titulación, pero no veo la lista de admitidos a dicho proceso, ¿suele ocurrir?. Gracias.
Al menos ya sabemos fechas aproximadas de las pruebas; no creo que tarde mucho en salir el primer listado de admitidos, es mas, si no sale hoy..... apuesto que saldrá mañana casi con toda seguridad. . . .
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
Otras convocatorias ésto era una locura.
Si alguien necesita algo importante (de aqui a septiembre o cuando sea) de la AGM, que se ponga en contacto conmigo.
Si alguien necesita algo importante (de aqui a septiembre o cuando sea) de la AGM, que se ponga en contacto conmigo.
-
- Cabo
Pues no llega el listado ""Provisional de Admitidos"".....
No se si da tiempo para sacar otro "listado definitivo"" antes del comienzo de las primeras pruebas físicas el próximo martes 25. . . . .
No se si da tiempo para sacar otro "listado definitivo"" antes del comienzo de las primeras pruebas físicas el próximo martes 25. . . . .
-
- Soldado
-
- Cabo
Pues si, ha llegado finalmente.
Ahora a ver si salen las tandas para reservar hotel.... planificar viaje, etc, etc....
Ahora a ver si salen las tandas para reservar hotel.... planificar viaje, etc, etc....
- LuisMadrid
- Recluta
Ya está publicada la convocatoria de las tandas a las pruebas físicas.
-
- Recluta
Hola, buenos días.
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, ya están cerca las pruebas físicas y resulta que me ha surgido un problema en la rodilla, y aunque ya estoy recuperandome me gustaría saber como va el procedimiento para solicitar una incidencia, ya que no se si se hace allí en el momento de las pruebas y tampoco se como debería hacerlo, que llevar etc...
Gracias de antemano y mucha suerte a todos en las pruebas!!
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, ya están cerca las pruebas físicas y resulta que me ha surgido un problema en la rodilla, y aunque ya estoy recuperandome me gustaría saber como va el procedimiento para solicitar una incidencia, ya que no se si se hace allí en el momento de las pruebas y tampoco se como debería hacerlo, que llevar etc...
-
- Sargento Segundo
Tienes que escribir un email a la dirección [email protected] Adjunta el parte médico y solicita ser admitido en la tanda de incidencias. Tienes que esperar a la contestación del correo. Un saludo, que tengas pronta recuperación.manu-rota escribió:Hola, buenos días.
-
- Recluta
Muchas gracias por tu respuesta. belencru.belencru escribió:Tienes que escribir un email a la dirección procesoselectivosdigerem@oc. Adjunta el parte médico y solicita ser admitido en la tanda de incidencias. Tienes que esperar a la contestación del correo. Un saludo, que tengas pronta recuperación.manu-rota escribió:Hola, buenos días.
Mañana tengo cita con el medico para que me haga el informe y lo enviaré al correo, si no he obtenido respuesta de aqui al martes (soy de la primera tanda) me presentaría, y a ver que tal me sale.
-
- Recluta
Hola, me presento este año por primera vez a la escala de oficiales y tengo una duda. Yo soy daltónico. En el reconocimiento médico hacen la típica prueba de los colores en el mismo panel que las letras para ver miopía y astigmatismo no? Y ese panel siempre es el mismo no? Yo opto para el ejército de tierra. Alguno que sepa cómo va ese tema el reconocimiento que me lo diga por favor.
Un saludo.
Un saludo.