Atentos al pájaro, las malas costumbres las llevan de fuera, que gimnasia mental...Husanga escribió:Que a mi me da igual, si hasta ahora no los había y con eso al contrario de lo que piensas, han salido a relucir algunas malas costumbres de jóvenes que anteriormente no existían dentro de la población cubana.
Recuerdalo tu, que eres el que se ha lamentado de que la permitan.Husanga escribió:Y recuerda cuando hablas de libertad de expresión, te refieres a todos los bandos...
Na, es lo mínimo que te mereces, después de defender a asesinos y justificar las cosas que justificas.Es maravilloso recibir un elogio tan inolvidable de una persona que no me conoce y que de manera execrable me tilda de en forma despectiva aludiendo que pertenezco a algún grupo especifico por lo que usa el acrónimo de ¨calaña¨ al referirse a mi persona
Como si tuvieras algo que dar...Husanga escribió:Y para mi esta discusión totalmente absurda e inocua se ha extendido demasiado por lo que para mi a llegado a su fin, así que si respondes, me disculpas pero ya no obtendrás nada de mi. :
Saludos y suerte en la vida